🔥TOXICA🔥

81 5 1
                                    


PRIMERA PARTE

"LA MANZANA PODRIDA"

La noche se quedaba atrás, mis pies ardian de fuego y adrenalina, mis pulmones posiblemente se cansarian de respirar al doblar en la proxima esquina y no porque me sobrepasara con los cigarrillos, más bien porque estaba riendo y gritando mientras dejabamos atrás a la patrulla.

_¡rapido!_Carlos doblo por un callejón y se trepó por una reja de alambres.

Todos le seguimos el paso, imitandolo.

_¡mueve el culo!_le grite a Jessica, era la más reyenita del grupo, salte hacia el otro lado y escuche los pasos de nuestros perseguidores cada vez más cerca.

Corri lo más rapido posible, todo me daba vueltas pero no hiba a ir detenida.

_¡ayudenme!_se escucho.

Mire a Carlos, se frenó en seguida al escuchar su voz.

Los demás chicos miraron hacia atrás,  Alex el más chico corrio en nuestra dirección más agitado y sudoroso que cualquiera, siempre era el último en llegar_la p-poli le atrapó_informo, Carlos dio unos pasos hacia adelante y se largo a correr en dirección contraria, volvía para ayudar a Jessica.

_¡mierda! Esa estupida debe adelgazar un poco_dije entre dientes, no soportaba que Carlos la viera como su chica, no era linda y además siempre lo metía en problemas.
Los demás me miraron con reproche, pero no dijeron nada.

_vámonos, antes de que a nosotros tambien nos agarren_exclamó Lorenzo, casi como una orden a sus soldados, siguieron el callejón hacia la salida, los vi perderse mientras que yo solo me quede alli preguntandome ¿que habia de malo en mi?

Mierda

Patee un contenedor de basura, Jessica siempre arruinaba todo, siempre tenia que salir como la princesa en busca de rescate_tiene que aprender a defenderse sola.

_¡Maldicion!_odiaba tener celos, odiaba que ella captara la atencion a pesar de no tener un cuerpo como el mio. Que Carlos solo volviera si su amada Jessi estaba en peligro. Odiaba ver que fuera Jessica quien acatará la atención de Carlos, la chica que carecia de belleza.

Tome un tacho de basura y lo arroje contra la pared, estaba hasta el cuello de furiosa, patee las bolsas y las botellas de cerveza que habia en el callejon, hice un gran espectáculo. Me sentia con ganas de golpearla, si estuviera aquí lo haria, no podia odiarla pero si a sus acciones. Despues de todo seguimos siendo familia.

_sigue asi y el jamás te hará caso_la voz de Jack me hizo tomar el cuello de una botella y arrojarla hacia la pared de ladrillos. La botella se partio en miles de pedazos al igual que la burbuja de odio contra Jessica.

Ya acabe

_ya lo sabía_dije con una sonrisa sinica.

_los demás se fueron, ¿vienes?_Jack era un chico rubio de bonitos ojos grises, alto y el bombón para muchas otras chicas, pero no para mi y él lo sabia perfectamente.

_no, esperare a que...el raton Pérez me traiga el dinero que le presté_choque su hombro al pasar por su lado y dejarlo solo, como siempre ocurría entre nosotros.

🔥TOXICA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora