6|T r a g o d u l c e

6 0 0
                                    

Era increíble la forma en que mi familia y yo pasabamos de odiarnos a abrazarnos para una foto, realmente extraordinario.

_Nolan se encuentra con su familia, deberias apresurarte_susurro Francis en mi odio, tenia los dientes pretados en una sonrisa mientras su mano se encontraba en la cadera de Margaret_...no eres la unica jugadora.

Suponia que un chico como Nolan tendría novia, no seria para nada raro, y tampoco era un asunto que me incomodara, porque después de todo soy lo que llamarian...¡irresistible!y el muchacho habia hablado conmigo primero por lo que no seria extraño que yo lo buscará también.

_en este juego_le sonrei a mi padre con suficiencia_... soy la maldita ganadora_el camarógrafo tomo la foto y me retire rápidamente para ir con mi futuro esposo.

Un baile de beneficiencia, los ricos hacian donaciones estrafalarias solo para dar a conocer su posicion en la sociedad y se llamaban a si mismos generosos samaritanos.

Tome una copa de champán mientras le daba la espalda a Nolan, mi plan era simplemente caminar a su alrededor para darle la oportunidad a hablarme pero Francis tenia razón habia cinco muchachas a su alrededor volando como moscas.

Di un trago de la copa para no perder los estribos, realmente era una noche preciosa en el jardin de la mansión Tradeller, habia bailarines y una banda tocaba en el fondo mientras que los ricos colocaban un cheque en los sobres y lo dejaban en la urna.

_Brianna Hamilton,¿verdad?_sonrei internamente mientras volteaba con una sonrisa, pero para mi sorpresa un hombre joven era quien me sonreia incomodo.

Di un vistazo hacia donde se encontraba Nolan y efectivamente no estaba.

_¿nos conocemos?_pregunte. Note que tenia los rasgos de Nolan un poco más maduros y la barba fina que comenzaba a creerle, le daba un aspecto mayor.

_no, pero eso no importa, despues de todo usted conoce a mi familia y yo conozco la reputacion de la suya_dijo con un aire despectivo.

_¿y que clase de reputación, según usted, tenemos?_pregunte con un tono menos amigable.

_matrimonios favorables_mi rostro debio ser un chiste porque el hombre sonrio con suficiencia.

_¡Arnold!_escuche la voz de Francis a mi espalda y vi como abrazaba al hombre frente a mi_vaya que sigues igual_le susurro.

_tienes a dos de mis hermanos enbolsados en tus sucias manos_le dijo con el ceño fruncido mientras que yo bebia todo el alcohol de la copa para recomponerme._y ahora veo que vienes por mi hermano menor, Nolan no es idiota...ya le advertí asi que no se acerquen a él.

El hombre se zafo del abrazo de Francis y dio media vuelta para retirarse.

_te tomó de imprevisto, fue mi culpa_admitio Francis mientras acomodaba su traje.

_Él lo sabe, Nolan sabe de tus planes, esto se acabo..._la mirada fria que me lanzo podría haberme matado ahi mismo_es vergonzoso.

Francis me tomo del brazo con fuerza obligandome a chocar contra su pecho.

_más vergonzoso es fugarse con el esposo de otra mujer¿no crees?_susurro a mi oido y me soltó para colocar un mechon de mi cabello en su lugar_te ves preciosa, ahora ve por mi dinero y sonrie que pague demasiado para perderlo todo esta noche.

Note las miradas furtivas de algunas personas a nuestro alrededor, tal vez no me importaba lo que pensaran de mi pero en ese momento senti como mi estomago se retorcio de asco.

Me aleje lo más rapido de Francis, odiaba ser parte de esto y de los engaños, solo deseaba arruinar sus planes pero...

Cruce el salon, no en busca de Nolan, necesitaba encerrarme en algun lugar para desahogarme, no podia llorar en publico.
Subi las escaleras y cruce algunos pasillos y vi un pequeño salon con la puerta abierta, ingrese con las piernas temblorosas y cerre de golpe colocando el pestillo, me derrumbe en el suelo aun sujetando el pomo de la puerta.
Senti una linea calida surcar mi mejilla hasta mi cuello, queria llorar pero a la vez me negaba a soltar otra lagrima. No podia verme debil aun cuando estuviera sola en este lugar.

_¿se encuentra bien, señorita?_pegue un brinco por la voz repentina a mis espaldas.

_¿Nolan?...mierda_limpie mi mejilla con rapidez, le di la espalda una vez más, ocultandome.

_¿te ocurre algo?_pregunto con añgo de timidez, realmente me senti culpable lo que menos esperaba era verlo en un momento asi.
Respire hondo y di media vuelta para retirarme. Francis podia golpearme y casarme con un anciano si lo deseaba pero aquel chico era inocente.

_lo siento, no sabia que este lugar estaba ocupado, me retiro_tome el pestillo pero Nolan sujeto mi muñeca deteniendome.

_fue mi error, descuida, te dejare sola ..._dijo mientras retiraba mi mano de la puerta con delicadeza.

_no me conoces...¿porque eres tan bueno conmigo?_pregunte con la voz temblorosa, no era posible que alguien fuera tan amable, menos ahora que conocia quien era realmente.

_no hace falta conocer a alguien para mostrar amabilidad_para mi sorpresa respondio con una sonrisa_acompañame, quiero hablar contigo_dijo y su mano calida se entrelazo con la mia para llevarme hacia un sillón.

Senti mi corazón latir con fuerza, estaba nerviosa, estaba acostumbrada a ser tratada con hostilidad pero jamás con tanta...¿delicadeza?.

_¿quien eres realmente, Brianna?_su voz se torno grave y sus ojos se afilaron como dagas, espectante a mi respuesta.

Confesar o mentir.
Siempre debia elegir entre las mismas opciones y siempre elegia la misma opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥TOXICA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora