5|D e b i l i d a d

10 0 0
                                    

Quien te tiene cerca es quien mas te quiere lejos.

🍎

Como cualquier otro dia me sente a desayunar en familia, Margareth aún me detestaba por la noche del baile, los niños me sonreian divertidos haciendome caras graciosas mientras yo bebia mi jugo y Francis estaba leyendo el diario junto a su cafe.

_¿y ocurrio algo interesante anoche?_pregunto mientras cambiaba de pagina y me miraba por encima de las hojas.

_hable, por un corto tiempo, con Ethan, si eso es lo que quieres saber_respondí mientras los niños se quedaban quietos bebiendo su leche junto a las totillas de crema.

_¿y cuando volveran a encontrarse?_siguió, lo mire con cansancio.

_en la noche de bodas...¿algo más?

_si, que sea rápido_se levanto de su asiento doblando el periodico a la mitad y estampandolo fuertemente en la mesa_Quiero ver un anillo en tu dedo dentro de tres meses_se retiro del lugar no sin antes dedicarme una mirada de advertencia.

Margareth se rio por lo bajo y mostro una ancha sonrisa, digna de publicidad de colgate. Ella tambien se retiro con más alegria por verme quieta y sin palabras.

Los niños me miraron extrañados por mi comportamiento.

_ a veces debes perder para que piensen que eres debil_susurre mientras veíamos a la bruja alejarse de nosotros.

Mis dos espias se rieron entre ellos captando la idea.

...

Me encerre en la biblioteca con la laptop y comencé a investigar un poco sobre la familia de Nolan, claro que por parte de su padre.

Los Boneth, una familia de Italia, su fortuna habia comenzado con la producción de ropa en mercados y ahora tenian una marca de ropa para mujeres y hombres.
El padre de Ethan Nolan se llamaba Paulo Boneth, dueño de más de la mitad de las marcas "Divino", además contaba con su productora de películas de terror: "Boneth" la cual, al parecer, era muy exitosa y en la cual habia echo de director.
Para la desgracia de todos sus admiradores y amigos el hombre era un anciano que estaba a tres pasos de la tumba.

_mierda_masculle por lo bajo, el anciano Boneth habia sido un mujeriego en su juventud y habia reconocido a siete hijos fuera del matrimonio, la lista de aquellos hijos figura en la pagina pero me sorprendio que no figurara el de Ethan Nolan._ese hombre no perdio el tiempo_dije finalizando con la investigación.

Ethan era un chico más en mi lista y debia cumplir con ello antes de que se acabarán los cuatro meses.

El problema era como encontrarme de improvisto con él, debia haber algún modo...Francis.

Baje la tapa de la laptop con fuerza y me levante para ir a buscar a mi padre en su despacho.

Toque la puerta con mis nudillos esperando a que me diera permiso para pasar.

Para mi sorpresa.

_¡estoy ocupado!_grito desde adentro.

_¡es necesario hablar!¡necesito información para hacer mi trabajo!_le grite del otro lado.

Escuche como maldecia por lo bajo y giraba la llave de la puerta para quitar el seguro.

En cuanto la puerta se abrio la sirvienta salio despavorida del lugar chocandose conmigo en el proceso.

La vi alejarse por el pasillo olvidando a que habia ido.

_¿y?¿no piensas pasar?_me pregunto de forma abrupta.

_viendo lo que vi, claro que no_le respondí con asco. Acosar a una niña, era un depravado._necesito que averigues en donde puedo volver a encontrarme con Ethan.

_ese no es mi trabajo_me respondio mientras cerraba la puerta.

_bueno, no tengo ni la mas minima idea de como hallarlo asi que o lo haces tú o te quedas sin invitacion de bodas_Francis abrio la puerta mirandome seriamente y luego suspiro.

_bien, pero intenta que no se te escape esta vez_me recriminó.

Azotó la puerta en mi cara y yo me dirigi hacia la misma dirección por donde habia huido la chica.

Tal vez no era de mi interés pero la muchacha debia de estar pasando por un infierno en este lugar y yo sabia lo que es sentirse justamente como ella en este momento.

_¿te encuentras bien?_la chica se encontraba debajo de la mesada de la cocina, abrazandose a si misma en busca de consuelo.

_lamento haberla empujado, diculpeme por favor_dijo rápidamente, la chica agacho la cabeza totalmente apenada.

_¿hace cuanto te acosa?

La chica me miro con sus ojos desorbitados y asustados, seguramente necesitaba el empleo para aguantar los abusos de Francis.

_n-no es lo que piensa...y-yo...

_no tienes que justificarlo, se la clase de basura que habitan esta mansion_la muchacha dudo un poco antes de hablar.

_desde el inicio...unos dos meses_sollozo cubriendo su rostro antes de volver a hablar_por favor no le diga nada, necesito el empleo y no me obliga a hacer nada indevido, lo juro.

_el acoso es algo indebido, si tu no quieres hacer algo y te obligan eso se llama abuso, no importa cuanto quieras engañarte a ti misma...eso no cambia tu situación.

_¡no quiero que me corran, por favor, no diga nada!_me suplico, tomo mis manos mientras lloraba en silencio.

_no pienso dejar que siga haciendote daño_sentencie, la tome de su brazo y la obligue a pararse, estaba tan debil_si no quieres renunciar debo hallar otra salida...













Volveré a escribir esta historia donde me quedé, arreglare algunos capitulos anteriores y finalizare esta historia antes de que acabe el año.

Esa es mi meta.
Por cierto estare dedicando capitulos a quienes voten y comenten.

Gracias por leer y por votar.😊

🔥TOXICA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora