2 | C a r a s l a r g a s

28 2 0
                                    

Odiar se queda corto con lo que siento por ti

🍎

El desayuno lo tomo en su cuarto.
La sonrisa de Margareth era de suficiencia y no se le borro hasta llegado el almuerzo cuando vio a la muchacha bajar por las escaleras, con un vestido similar al suyo.

_Hola...madre_le saludo Brianna, no espero a que contestará sino que le guiño un ojo.

Tal vez ese gesto sólo hubiera generado, en Margareth, un disgusto pasajero pero es que la mujer no se encontraba sola en el almuerzo, habian dos amigas de ella, que eran muy cotillas, que apenas vieron a la muchacha reirse de Margareth tan abiertamente que comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

Peor aún, antes de que bajara Brianna, Margareth estaba presumiendo el maravilloso vestido que estaba usando alegando que su esposo se lo habia traido de Madrid.

Los chismes corrian y la razón por la que Margareth mintió fue porque últimamente habian varias mujeres que se autonombraban las amantes de Francis. Ella lo sabia pero negar era más facil que aceptarlo.

La sorpresa que se llevo al verla bajar hizo que rechinara los dientes y se precipitara a buscarla dejando a sus amigas chusmear tranquilas, luego diria alguna mentira para tapar cualquier duda.

Brianna sabia perfectamente que Margareth estaria en el comedor y uso un vestido similar solo para demostrarle que ya no era tan joven como aparentaba. Si deseas atacar a una mujar hiere su autoestima.

«fue facil» penso la joven mientras abria la puerta de salida. Estuvo a un escalón de salir victoriosa pero entonces su broma se acabó.

_¡¿como te atreviste?!_le dijo con colera, trataba de no gritar y por ende apretaba los dientes haciendolos rechinar_¡¡entra ahora mismo y no saldras hasta que tu padre lo ordene!!

_no soy una niña para estar a tus ordenes_le recriminó con elegancia, no levanto la voz y parecia demasiado calmada por lo sucedido adrede_además, no he hecho nada malo, madre_Margareth no pudo más, desde que Julieta habia llegado todo sus esfuerzos se habian ido al caño y ahora era muy tarde para borrarla del mapa, la mano de Margareth viajo directo a la mejilla de Brianna y la derribó. La muchacha cayó al suelo y aprovechando la presencia de las mujeres que espiaban por la ventana, comenzó a llorar desconsoladamente.

Margareth quedo satisfecha pero en cuanto dio con la presencia de ambas amigas se lanzo al lado de su hija y con mucho drama le pidio diculpas. No queria que se hablara mal de su familia menos ahora que habian conseguido ser aceptados como amistad del gobernador.

_¡¡por Dios!!¿que pasó, Margareth?_la mujer de cabello rojo se acercó fingiendo que apenas si habia visto lo sucedido, a su lado estaba otra mujer que tenia el cabello negro amarronado, ella no fingio tan bien pero se aproximó a ayudar a Brianna, quien apenas fue levantada del suelo huyo despavorida hacia su cuarto.

_me siento pesima, mi hija volvió rebelde_se lamento Margareth con un llanto fingido. Sin lagrimas por supuesto.

_asi son los jovenes, no te preocupes_le respondio la mujer de
cabellos negro.

_mi hijo es igual, va a donde quiere y con quien quiere, claro que es hombre y tiene derecho...para ti debe ser difícil, tienes una hija en plena juventud_Margareth hizo una mueca al escuchar la palabra juventud, sabia perfectamente que ya no era joven y que por ende su belleza se perdia entre las nuevas arrugas que comenzaba a tener. A sus cuarenta y un años no se veia nada mal pero eso no era suficiente, lo unico que le hacia sentir mejor era comparandose con las demás de su edad...al lado de cualquiera ella siempre ganaria pero al lado de Brianna perdía y por mucho.

Cualquiera perderia al lado de Brianna, ella era unica.

Mientras tanto Brianna salio del cuarto para ir a ver a los dos niños quienes a partir de hoy serian sus espias, ellos le habian dicho sobre la visita de las amigas de Margareth y que vestido usaria para el almuerzo.
Ambos niños serían de gran ayuda, serian sus ojos y oidos cuando la castigarán.

_Luna...Zack_los llamó, el niño de doce años salio del armario al escuchar la voz de Julieta, la niña de once años salio debajo de la cama, ambos le sonrieron. Ellos habian observado todo desde la ventana.

_fue gracioso_dijo la niña tapandose la boca, el niño asintio dandole la razón a su hermana. Ambos eran hermanos biologicos, su piel blanca con algunas pecas en sus mejillas, tipico en los pelirrojos, sus ojos verdes tenian un brillo especial. Los tres se rieron unos segundos, acababan de hacer enfadar a La Bruja, asi le habían apodado a Margareth, claro que frente a ella le decian mamá.

_¿no te duele?_le pregunto Zack, la mejilla de Julieta seguia roja y parecia comenzar a inflamarse. En sus dias de pobreza ella habia recibido golpes más fuertes una cachetada no era más que una caricia.

_no me duele, tranquilo_Brianna se sento en la cama de Luna y ambos niños se sentaron a su lado.

_Papá no queria que vinieras_comentó Zack_dijo que no estabas lista, pero al parecer están en un aprieto y quieren que tú lo arregles_Zack y su hermana eran ajenos al tema del matrimonio de sus hermanos anteriores y Brianna queria que asi se quedaran hasta que estuvieran listos por lo que sólo escuchaba atentamente lo que decia_Papá necesita dinero y quiere que le ayudes por eso piensa hablar contigo esta noche.

_la bruja no te queria en casa pero Papá no queria que te escaparas como hace tres años, despidió a todos los hombres de la casa unos dias antes de que llegarás y solo quedaron las sirvientas_le dijo Luna a Brianna.

«despidieron a todos los hombres, ni que fuera a seducirlos a todos»

_debo irme a mi cuarto, volvere a la noche o pueden ir al mio si quieren_Julieta se levanto de la cama y se despidio de los niños, parecian gemelos y vestian del mismo color con una ropa identica.

Brianna ingreso a su cuarto y vio por la ventana, tenian razón. El conductor que la trajo no estaba y todos en la casa eran mujeres, el guardia que abria el portón era una mujer. Francis habia tomado todas las medidas necesarias para no arriesgar nada. Inteligente de su parte pero ...Julieta tenía otros planes

🔥TOXICA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora