3| E l t r a t o

30 3 0
                                    

Lo unico que me permite seguir eres tú

🍎

Sentirme de esta manera comenzaba a ser natural y muy tipico en mi, acataba ordenes y seguia el llamado de mis superiores. Sentir lastima de mi misma comenzaba a tornarse...tan yo.

La anterior noche Francis me llamo a su despacho, para mayor seguridad decidí estar al lado de Margaret cuando me llamo por lo que ella tambien estuvo presente, un muy corto tiempo.





El matrimonio Hamilton era famoso por adoptar niños que, luego al tener la mayoria de edad, casualmente se casaban con personas de mucho dinero y más aún, las personas con quienes se casaban ayudaba al matrimonio a crecer no solo en dinero sino tambien en amistades_ Cuanta casualidad¿no? _la verdad es que ellos obligaban a que contrayeran matrimonio.

El despacho de Francis era como cualquier otro, cortinas verdes y gruesas adornaban las ventanas y los sillones de cuero negro le daban un toque más sobrio, los cuadros eran adornos de paisajes y los papeles que habia desordenados en el escritorio demostraba cuanto tiempo pasaba en el trabajo, todo atrasado.
Margaret se sento en una esquina del escritorio y me observó con gran detenimiento, con la mirada de un Halcón dispuesto a comerse al conejo que yacia en el sillon frente al matrimonio._ osea...¡yo!.

Lo único gracioso del asunto es que podia ver que Margaret se habia cambiado el vestido que tenia puesto momentos atrás, mientras que yo cruzaba las piernas para demostrarle lo comoda que me sentía._ aún que por dentro sabia lo que venia. Nada bueno _Margaret hizo una mueca y comenzó a hablar, obviamente queria terminar con el asunto.

_Cariño, explicale a nuestra...hija_dijo recalcando el "hija"_...el porque la trajimos de vuelta_Francis abrio la boca para hablar pero entonces Margaret agrego algo_...porque es obvio que no eres una invitada y tampoco familia_Francis la vio con el ceño fruncido, al parecer Margaret seguía enojada por la pequeña broma y eso me hacia feliz.

_no creas...¿madre?_le respondi sonriente y con mucha calma_...que viaje devuelta solo para escuchar tu voz, asi que, si lo permites, claro, me gustaria escuchar lo que Francis tiene que decir. Gracias_me levante del sillon y la mire fijo, algo que Margaret no soporta es que alguien quiera hacerle frente y cuando eso ocurre lo unico que hace es salir enfadada y colerica, como toda una dama que no recurre a la violencia y justamente...eso hace.

En cuanto vemos desaparecer a Margaret por la puerta vuelvo a mi asiento y espero a que Francis comience a decirme su plan, un plan del que no sería parte de no ser por Dylan.

_Haz cambiado...me alegro_dijo mientras abria un cajon y sacaba una carpeta negra. Estiró la carpeta en mi dirección y yo la tome rápido y con recelo, mientras menos tiempo este a su lado mejor.

Abri la carpeta y entonces vi una foto, era de un muchacho, parecia de veintitres a veinticinco años, ojos azules y de uniforme,  su cabello negro estaba tapado por la gorra de marinero. El chico era de la marina._ pero...¿no era que ellos buscaban millonarios?  _mire a Francis con algo de duda.

_creí que...sería un viejo millonario.

_pensaste que sería tan maldito como para obligarte a casarte con un viejo..._se rio un poco por mi suposiciones, pero la verdad es que si,  esperaba que su odio hacía mi, fuera de tal magnitud que me comprometieran con alguien que me causará asco el resto de mi vida.

_¿gracias?_Francis seguia viendome con algo de diversión, pero por alguna razón...algo me decia que esto no podia ser tan bueno.

_Ethan Nolan, militar, veintidós años, es.el muchacho que cualquier mujer quisiera a su lado y para tu suerte...le obligaras a que te ame_hablo rápido y seguro_...hace caridad al hospital, tiene un lugar de ayuda para los animales de calle y este es su primer año en la marina, al tener un buen currículum le dieron un rango mayor que alferes y sin contar que la familia de la que proviene...ayudo un poco._mientras hablaba comencé a hojear un poco toda la información y entonces me di cuenta que ese chico era un hijo adoptivo que habia sido reconocido por la familia hace diez años pero que mantenia el apellido de la madre.

_¿porque el?

_porque la familia pagó para sacarselo de encima.

_¿casandolo con alguien como yo?_algo no estaba bien.

_algo así, te comprometeras con él...y debes hacerlo en cuatro meses, porque el chico solo tiene cuatro meses de licencia.

_es poco tiempo_resalte, cuatro meses es muy poco.

_por ello estas aquí, eres hermosa...se que lo lograrás_sonrio perversamente, años atrás me hubiera causado miedo pero ahora me daba asco. Claro, ser hermosa y seducirlo sería la única forma de poder tener un anillo de compromiso en los proximos meses.

_dejando el tema de lado...¿puedo preguntarte algo?

_Dylan esta bien, siempre y cuando hagas exactamente lo que te pedimos...esta bien y pronto nacera su primer hijo_asenti con la cabeza y tomé la carpeta entre mis manos, la leeria más tarde.

Me levante para retirarme.

_por sierto...hay una fiesta que dara su familia, alli conoceras a tu futuro esposo.

No mire hacia atrás y tampoco le respondí, sali de alli para poder preparar el plan, el unico plan que me sacaria de todo esto.















Espero le este gustando la historia, ahora, un pequeño adelanto de nuestra protagonista:

Ahora, solo podia preparame para la noche y aqui estaba.

El vestido dorado que se encontraba colgado en el espejo se veia tan perfecto, costoso, brillante y con un enorme escote tanto delantero como en la espalda.

Lo unico que me hacia sonreir era el echo de que cierta persona no estaría tan contenta de mi presencia, Margareth, eso era darle una bofetada directa a su mejilla.

🔥TOXICA🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora