-no quiero!
-Malik deja de comparte así-dijo Khaled-hoy es un día importante hijo y tienes que estar presentable
-no, odio vestirme de esa forma, yo quiero ir a la fragua
-mira que le dije a tu padre que era mala idea llevarte allí
-me gusta más que ser un príncipe
Hoy era el cumpleaños del pequeño príncipe de Eyazid, todo el pueblo estaba de celebración, menos el protagonista del día, ya que él no quería asistir a aburridas fiestas, quería ir a donde estaba tranquilo y se sentía bien, aunque es extraño que sea en un lugar donde hay un calor tremendo y solo se escucha el martillar contra el acero ardiente. Malik había intentado por todos los medios librarse de su fiesta, se había escondido pero Khaled lo acabó encontrando, luego intento huir corriendo muy rápido pero Abbas lo había interceptado y lo llevo de nuevo para su habitación, para que se vistiera como debía para la ocasión, en conclusión Malik no tenía escapatoria alguna a asistir a esa fiesta.
-me voy a aburrir mucho
-cariño estará tu primo Altair podrás jugar con él
-Altair es idiota y me cae mal-dijo Malik-prefiero estar solo
-mira haremos una cosa, saldrás al balcón a saludar a toda la gente del pueblo que espera verte, para ellos eres muy importante, eres su próximo Sultán y luego irás un rato pequeño a la fiesta
-yo quiero ser herrero como papá no Sultán
-que haré contigo Malik?
-dejarme ir a la fragua
-no señorito, solo es un día Malik
-pero es mi cumpleaños papi, debería elegir yo que hacer en este día y no me gusta la gente que va a mi fiesta
Khaled suspiro derrotado, estos ratos que le hacía pasar su adorado hijo no eran buenos para su embarazo que ya estaba a punto de terminar, acabo de vestirlo y lo llevo con su esposo que los esperaba en el balcón de palacio, no es que le echara la culpa a Abbas de la nueva afición de su hijo, pero algo había tenido que ver en todo esto.
-porque habéis tardado?
-porque tu hijo se quitó la ropa 5 veces y se negaba a salir de su habitación, a no ser que lo llevara a la fragua, te dije que era mala idea llevarlo allí
-no puedes culpar al niño por tener una afición, Malik este día es importante estas cumpliendo 7 años y todo el pueblo quiere felicitarte, solo será un momento te lo prometo
Malik a regañadientes tuvo que aceptar, salió al balcón y saludo a toda esa gente que lo estaba esperando, esto no era la parte mala, es mas agradecía a toda esas personas que se preocupaban por él, lo que no le gustaba es lo que pasaría después, esa estúpida fiesta, pero el era mas listo que sus padres, como último plan había escondido ropa humilde cerca de una puerta que salía del palacio, era sencillo lo que tenia que hacer, espero un rato en la fiesta, saludando a gente que ni le importaba lo mas mínimo, cuando sus padres ya estaban lo suficientemente distraídos, salió del salón sin que nadie lo viera, sobre todo su primo Altair que era un chivato, se escabullo por todos los pasillos, llegando a donde tenia escondida la ropa, se cambió y salió de allí. Malik siempre había querido ver que era lo que estaba fuera de esos muros y ahora tenia la oportunidad de hacerlo, la ciudad era tal y como se la había imaginado, llena de gente, música y risas, sobre todo hoy que había fiesta por su cumpleaños, anduvo por toda la ciudad, disfrutando de cada espectáculo que había en la calle, comiendo dulces que los comerciantes regalaban, para el esto si era disfrutar de su cumpleaños, con la gente que si necesitaban de su atención, podría haber dicho que era el príncipe, pero eso seria volver al palacio, la ciudad estaba llena de guardias que no dudarían ni un segundo en regresarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del principe #psy2018
RomanceUn Omega que ha sido maltratado toda su vida, espera con ansias poder ser libre de su padre y hermana, pero jamas pensó que encontraría el amor en alguien que no era para el. Una historia ambientada en místico Oriente. 3º puesto en los premios PSY d...