Especial 3.1: Ashed esta enamorado

4.7K 434 33
                                    


P.o.v Ashed

Caminaba sigilosamente por los pasillos del palacio, era muy temprano así que no había nadie por allí aun, pero era mejor prevenir por si las moscas. Estaba casi llegando a la puerta que más escondida estaba para salir del palacio cuando escuche alguien tosiendo detrás de mí, me pare en seco.

- ¿A dónde vas Ashed?

-hola abuelo Abbas...esto voy a...ver a tía Laila, si eso

-tu padre no me había dicho nada

-se habrá olvidado abuelo ya sabes cómo es mi padre

-mira voy a hacer que te creo y que vas a ir a tu tía Laila, solo espero que no te metas en problemas

-abuelo no soy Azhar o Hadi, soy más responsable que ellos dos

-ten cuidado allá fuera, no te demores mucho en el pueblo

Me siguen tratando como si tuviera 4 años. ya no soy aquel niño asustado que llego al palacio después de pasar años con Nasim, con el tiempo mi trauma ha ido desapareciendo en parte ya que a veces sigo teniendo pesadillas, en las cuales ese desgraciado lo volvía a secuestrarme o en otras que seguía viviendo con él, cuando eso pasa voy corriendo a la habitación de mis padres para asegurarme que ellos siguen ahí.

-gracias abuelo eres el mejor

Sin darle tiempo a que siguiera con su interrogatorio salí del palacio, de momento prefiero que mi familia no sepa a donde voy pues no quiero que estén burlándose de mí, verán hace un año en el pueblo conocí a un Omega, se llama Ishaq, es hermosos, amable y divertido, pero hay un problema...que llevo un año mirándolo de lejos no soy capaz de acercarme a él, aun sabiendo que lleva mi marca porque un día se la vi cuando estaba bañándose en los baños de Umar, no hagan preguntas solo puedo decir que colarnos allí fue idea de Hadi. A lo que voy es que, llevo todo este tiempo decidiéndome a hablar con él aunque solo fuera un hola pero cuando estoy a punto de hacerlo me acobardo como una rata, tengo miedo de que me rechace.

Como siempre voy a la panadería donde él trabaja, observando su sonrisa desde lejos ojalá fuera más valiente y me atreviera a hablar con él.

-de nuevo por aquí mi príncipe

-Naihdi, me has dado un susto de muerte maldita loca

-perdón no pude resistirme

-imbécil

-sabes si no hablas con Ishaq nunca vas a saber si tienes la oportunidad

-no es tan sencillo como parece

-eres el príncipe nadie te rechazaría

-es por eso, no quiero que él se enamore de mi por ser un príncipe si no por lo que soy

-bueno no le digas nada hasta que no se conozcan bien, aunque eso también se lo puede tomar como un mentira

-ósea que salgo perdiendo haga lo que haga

-Ashed se tú mismo y ya está, no te pienses demasiado que no es tu fuerte

-gracias supongo

-de nada, me voy antes de que mi abuela comience a explotar a Hadi

Solo tengo que acercarme, hablar con él y decirle que me gusta...no puedo ser tan directo, venga Ashed tú puedes hacerlo. Me acerco a la panadería pensando en cada palabra que le voy a decir, cuando estoy a punto de abrir la puerta alguien me empuja haciendo que me cayera al suelo, al levantar la vista me encuentro a Imar, un chico del pueblo más o menos de mi edad, un imbécil que se cree superior a todos.

El Omega del principe #psy2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora