La celebración de la boda no iba a ser olvidada nunca, la gente bebía y reía en honor a los recién casados, había música por doquier, el palacio sin duda estaba lleno de alegría, pero para todos no estaba siendo igual, Malik no le gustaba esa clase de fiestas, es mas odiaba a la mitad de los presentes, como a su primo Altair que se acerco a darles las felicidades y de nuevo le dejo claro que pasaría si volvía a verlo cerca de su Omega, a lo cual Zafir tuvo que darle un golpe para que dejara de comportarse como un gorila.
Pasaron el resto de la fiesta hablando con los demás, Zafir y Kadar se dedicaron a conocer mejor a Aray, el pobre se sentía un poco intimidado por los dos, mas por Kadar que por Zafir, eran muchas preguntas que necesitaban ser respondidas.
-entonces estas feliz de vivir con mi hermano?
-si...bueno a veces es agobiante, ya saben soy como...
-la gran joya de todo el país-dijo Zafir-si mi suegro Khaled me lo suele decir mucho, cuando Malik se convierta en Sultán yo seré el mayor tesoro
-no se si serviré para hacerlo la verdad
-yo tampoco servía-dijo Zafir-no sabia ni leer ni escribir y de modales ni hablar, pero con mucho esfuerzo te puedes convertir en un príncipe
-pero tu naciste siendo príncipe Zafir-dijo Selim-incluso eres mejor príncipe que yo
-para mi eres el mejor príncipe de todos Selim-dijo Ali besándole una mano
-y el mas hermoso de todos-dijo Hassan haciendo lo mismo con la otra mano
-ni un segundo paran-dijo Farir-encima Bashir no se puede acercar a mi
-eso le pasa por agarrarte más debajo de la cintura delante de mí-dijo Kazim
-pues entonces quita las manos de mi hermano, que lo hayas embarazado no significa que te tomes tantos relajos cuando yo estoy presente-dijo Roab
-dejen de discutir-dijo Kadar-Farah como lo aguantas todo el día?
-con mucha paciencia querido cuñado-dijo Farah
Cuando fueron las 10 de la noche Malik agarro a su esposo en peso y se lo llevo casi corriendo para la habitación donde pasarían tres días, el celo de Zafir había llegado antes de lo prevista, pues le tenia que llegar al día siguiente, así que Malik no espero ni un segundo y si despedirse de nadie fue directo a darle amor a su esposo.
-Ma...Malik me...me arde
-shh no te preocupes mi amor, yo te aliviare...quédate de pie
-pero...
-vega hazlo por mí, quiero quitarte yo esa ropa, llevo todo el día queriéndolo hacer
Zafir obedeció, lentamente Malik le fue quitando la ropa mientras le daba besos en su cuello, cuando termino de desnudarlo, hizo lo mismo con su ropa, luego lo acostó suavemente en la cama y se puso encima de besándole con hambre y pasión, sus dedos jugaban con su agujero que soltaba lubricante a mares se alzó un poco y fue besando parte de su torso suave, temblaba cada vez que depositaba un beso en su piel, Zafir, como si fuera una fiera lo empujó para quedar encima de él y recorrió su cuerpo dejando un camino de besos hasta llegar a la entre pierna, le quito la ropa interior y el pene de Malik salto tieso mirando al cielo.
-qué quieres haces pequeño?
-tú qué crees? -dijo Zafir lamiéndose los labios
-me encanta cuando tomas tú la iniciativa
Entonces se tensó al sentir como la lengua de Zafir jugaba con ella, eran lamidas algo torpes y ansiosas, pero le daba igual, emitió un gruñido al sentir como se la metía en su boca lentamente, parecía que le costaba pero no paraba, comenzó un vaivén con su cabeza que lo llevaba al mismo cielo, sobre todo porque Zafir no era muy fan de hacerle sexo oral, así que cuando lo hacía, Malik disfrutaba de como su pene estaba en la boca de su Omega y esa lengua se enroscaba alrededor de ella, como si fuera una serpiente. Pero también sabia que si Zafir seguía haciéndolo, se correría antes de lo que quería y claro que eso no, necesitaba aguantar todo lo posible.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del principe #psy2018
RomanceUn Omega que ha sido maltratado toda su vida, espera con ansias poder ser libre de su padre y hermana, pero jamas pensó que encontraría el amor en alguien que no era para el. Una historia ambientada en místico Oriente. 3º puesto en los premios PSY d...