Lunes 17 de diciembre del 2018.
Busan, Corea del Sur.—Lo lamento mucho, Kookie...
Jimin guardaba tres mudadas más en su maleta mientras cambiaba su teléfono al oído derecho.
—Tienes que estar jodiéndome, Jimin.
¿Cómo que hoy te irás a quedar donde tu abuela? No te he visto desde hace dos semanas y quería verte antes de navidad...—Lo sé, lo sé, pero surgió en el momento y mis padres trabajarán toda la semana, inclusive noche buena y navidad y ellos no quieren que yo esté sólo, así que...
Jungkook suspiró en la otra línea.
—¿Y si voy hasta allá? —sugirió.
—Ella no sabe sobre ti, amor...
—mintió.—Joder... Jimin... —se quejó el mayor—Te extraño demasiado, no puedes hacerme esto, no es justo...
—También te extraño, pero no puedo hacer nada al respecto —musitó y cerró el zipper de la maleta.
—Ahg, lo sé... bueno, mañana les diré a mis padres que voy a pasar navidad con ellos, pero que casualidad que tu estarás en Daegu cuando vaya a Busan
—habló con sarcasmo.—Lo siento... —fingió tristeza.
—Descuida, será para la próxima entonces... Tengo que colgar, creo que mis panqueques se están quemando... mierda si lo están, ¡adiós amor te hablo luego! —colgó.
Jimin alejó el teléfono de su oreja y sonrió emocionado. La verdad no estaba empacando para ir a Daegu con su abuela.
Si no para ir a Seúl y pasar noche buena y navidad junto a Jungkook.
Y todo era una sorpresa la cuál obviamente Jungkook no sabía.Era el último mes del año y tanto él cómo su novio ya estaban de vacaciones. La idea de Jungkook era aprovechar e ir a Busan para quedarse con Jimin unos cuántos días, mientras se alojaba en su antigua casa, donde aún vivían sus padres.
Pero sus planes se vieron arruinados cuando Jimin le dijo que no estaría.Jimin nunca había ido a Seúl a visitar Jungkook debido a que se le era muy complicado y sería muy difícil mentirles a sus padres el donde estaba. Así que su novio se llevaría una gran sorpresa y moría por ver su reacción. Sus padres creían que él iría a Daegu con su abuela, pero la verdad es que tenía la mejor abuela del mundo a la cuál le contó sobre su sexualidad y relación con Jungkook, y la señora, siendo de mente totalmente abierta, se alegró y le felicitó muchísimo. Por eso fue fácil convencerla de que le dejara ir con el castaño en vez de estar con ella y cualquier cosa ella le cubriría la espalda. La mejor.
Eran las 9:40 A.M y su vuelo salía a las 11:00 A.M, así que debía de irse ya.
Tomó su gran maleta y escuchó la bocina del taxi que le esperaba afuera para llevarlo al aeropuerto.
Había decidido ir en avión porque era más rápido, tenía el dinero y le era más confiable pues el ir en tren sólo lograría que se perdiese porque no conocía exactamente como llegar a la casa de su novio desde la estación.
Finalmente salió de su casa, listo para ir al aeropuerto e ir a Seúl a ver a su novio.
[🖤]
Jungkook bostezaba con pereza mientras estaba acostado en su cama, pasando los canales del televisor sin encontrar nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mondays ❀ kookmin
FanfictionDonde Jungkook y Jimin son novios a larga distancia y sólo pueden verse los lunes. ➥ drama | fluff | smut ➥ jk top ♡ jm bottom ➥ jungkook es mayor que jimin en esta historia ©melovestaehyung