Finale pt. 3

53.2K 4.2K 5.9K
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar algo. Algunos no estuvieron muy de acuerdo con la reconciliación de jk y jm o querían/esperaban que sufrieran más. Pero gente, aunque sea lo acostumbrado, no lo hice así porque:

1. La relación de ellos era demasiado sana, no es como que uno tratara mal al otro o le hayase sido infiel, era una relación fuera de lo tóxico. Y sólo por un pequeño error, se separaron. Pero eso hacen las parejas, tienen sus malos momentos y si se aman de verdad se reconcilian.

2. Estuvieron separados por dos meses, en donde sufrieron muchísimo y más si, a pesar de la distancia estaban, acostumbrados a verse constantemente. Así que yO CREO QUE ESO ES SUFICIENTE SUFRIMIENTO NO?

3. Es un capítulo largo y bello así que sin más, disfruten. 🍋(spoiler)

—————————————

¿Cómo exactamente le decías a alguien que pensaba que estabas en otro país que al final nunca te fuiste y te quedaste en la casa de tu novio?

No era algo tan sencillo de decir. Lo único que Jimin les había dicho a sus padres por mensaje es que no se iría, pues había cambiado de opinión. Sin embargo, nunca les dijo la razón.

Sólo había pasado un día y muchas cosas sucedieron: Mandó al carajo su viaje a Estados Unidos, se reconcilió con Jungkook y ahora era nuevamente su novio, conoció a sus padres y fue la cosa más incómoda y el momento más nervioso de su vida, pero a pesar de eso, la familia de Jungkook resultó ser demasiado cariñosa y comprensiva. Literalmente la madre del castaño lo amaba. Cuando su hijo les confirmó que eran pareja, ella chilló de la emoción y los abrazó. Pues secretamente siempre había anticipado el que su pequeño hijo finalmente consiguese a alguien. Además de eso, fueron personas muy solidarias con él y permitieron sin chistar que Jimin se quedase con ellos mientras recuperaba sus maletas y cancelaba todo lo que estaba planeado para U.S.A.

Cuando amaneció y abrió sus ojos. Pudo jurar que casi las lágrimas se le salieron al ver el rostro dormido de Jungkook a su lado. Por un momento pensó que todo el día anterior había sido todo un sueño. Pero no, no lo era. Tenía a Jungkook, otra vez. Estaban juntos de nuevo. Y no podía sentirse más feliz y afortunado de que la vida le volviese a sonreír una vez más.

Así que, sin querer despertar al castaño. Se removió como pudo de su posición, saliendo cuidadosamente de la cama. Se colocó unas sandalias y revolvió su cabello rosa el cuál estaba completamente despeinado. Entró al baño de Jeon donde se lavó la cara y peinó un poco su cabellera. Mirándose al espejo, se percató de que su pijama era ni más ni menos que una camisa blanca de Jungkook, de las tantas que tenía, más unos pequeños shorts para dormir que llegaban un poco más alto de las rodillas. ¿Se veía decente para bajar y encarar a los padres de Jungkook? Tenía mucha hambre. Y sinceramente no quería despertar al castaño, pues se veía muy cansado y bien a gusto durmiendo.

Finalmente se rindió y encogiéndose de hombros, salió de la habitación y bajó en silencio al primer piso donde inmediatamente le llegó el olor a huevos fritos y tocino. A continuación entró a la cocina y observó a la madre de Jungkook, usando una coleta, tarareando una suave canción mientras cocinaba. Ella realmente cantaba muy bien. Podía suponer de donde había sacado el talento su hijo.

—¡Oh, Jimin! —saludó alegremente al mirarle de reojo— Buen día, ven siéntate —señaló el desayunador.

Jimin, con algo de timidez se acercó al lugar indicado por la mujer y se sentó mientras observaba lo que cocinaba.

Mondays ❀ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora