012.

41.1K 4K 2K
                                    

Lunes 24 de diciembre del 2018.
Noche buena.

Jimin arrastraba a Jungkook sobre la pista de hielo mientras reía ruidosamente, sus pies se movían expertos sobre el suelo congelado mientras daba piruetas con elegancia.
Jungkook también sonreía radiantemente mientras apretaba más fuerte su mano sobre la de su novio, sintiendo el calor que trasmitía al tener los dos guantes puestos. Aunque después comenzó a preocuparse ya que Jimin se estaba moviendo mucho y temía que fuese a caer, o mejor dicho, fuesen a caer.

—Ten cuidado de no caerte, amor. Esto es muy resbaloso y podrías quemarte —avisó con un puchero.

Jimin se volteó y se acercó hasta a él con una sonrisa.

—¿Y qué harías si lo hago? —le miró fijamente a los ojos.

—Pues te atraparía.

—Mhm, ¿algo así?

Jimin dió una voltereta perfecta y al sentir sus pies chocar y enredarse se abalanzó hasta donde Jeon quién no tardó en agarrarle.

—¡Jimin! ¿Porqué hiciste eso? —exclamó este último abrumado por el susto que se pegó.

El pelirosa rió sobre su pecho y le abrazó cariñosamente.

—Sólo te ponía a prueba, bebé.

—¿Qué, acaso desconfías de mí? —enarcó una ceja.

—Por supuesto que no, Kookie —negó —Y antes de que empieces con tu preguntadera, ¿porqué mejor no vamos por algo de comer? Tengo hambre y mañana es navidad.

Jungkook rió negando con la cabeza.

—¿Qué tiene que mañana sea navidad el que tengas hambre?

—Nada, sólo quería mencionarlo
—sonrió— ¡Yey, mañana es navidad Jungkookie! —saltó de alegría.

Jungkook sonrió embobado ante la felicidad contagiosa de su tierno novio. Así que tomó su mano y la acercó hasta él para seguidamente estamparle un suave beso. Jimin enredó sus brazos en el cuello del castaño y sonrió en medio del beso.

—¿Qué fue eso? —preguntó divertido cuando terminaron.

—¿Qué no puedo besar a mi hermoso novio? —dijo coquetamente el mayor.

—Claro que sí, bebé.

Minutos después, la pareja ya había salido de la pista de patinaje y caminado hasta un supermercado donde comprarían un pollo asado para comerlo cuando estuvieran en casa de Jungkook. De paso también se llevaron algunos alimentos extras y frituras para según Jimin, ver una película navideña mientras los comían. Sumidos en una romántica burbuja durante que hacían fila en el cajero, Jungkook recordó que se le olvidaba algo más que comprar.

—Joder, me he olvidado de las papitas... —murmuró— voy por ellas no tardo —hizo ademán de irse pero Jimin le detuvo del brazo.

—¡No, yo iré! Quédate aquí —pidió con una amable sonrisa.

Jungkook asintió sin poner algún pero y continuó haciendo fila mientras le decía al pelirosa que no se tardará y le indicaba en dónde estaban.
Jimin desaparición del campo de visión de su novio cuando se introdujo en el pasillo de frituras y snacks, sus ojitos se movieron de un lado a otro buscando aquél paquete de papitas favorito de su novio. Hasta que segundos después, finalmente lo halló, encontrándose en la parte más alta de la estantería.

Hizo una mueca y se acercó colocándose de puntillas, intentando alcanzar aquella bolsa. Pero por más que intentaba no podía.

—Diablos... —se quejó, ¿porqué tenía que estar tan alto?

Mondays ❀ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora