Su respiración se tornó pesada mientras se incorporaba del sillón, sentándose en él. Jungkook imitó su acción, frunciendo el ceño al notarlo repentinamente nervioso mirando el suelo.
—¿Jimin? —preguntó llevando una mano a su hombro para proporcionarle una caricia— ¿Qué sucede, amor?
Park en ese entonces levanta su cabeza, conectando miradas con Jungkook, sus ojos cristalizados.
Jeon se asusta.
Jimin suelta un suspiro tembloroso, ya no podía seguir engañándole.
—Te mentí...
Jungkook frunce el ceño.
—¿Qué? ¿A qué te refieres con que me mentiste? ¿Qué pasa, Jimin? —cuestiona preocupado al ver cómo las lágrimas bajaban por las mejillas de su novio.
—Jungkook, mis padres estaban en la casa de mi abuela cuando yo llegué... —se volteó a verle, observando sus ojos asombrados— Ella me delató, y ellos querían respuestas.
—¿Les dijiste de nosotros? —habló sorprendido.
—No... —respondió al instante.
—¿Porqué no?
—No pude... —comenzó a llorar— Se hubiesen decepcionado tanto de mí si les decía. Hasta llegué a negarte, diciéndoles que no eras nada mío y que tenías novia. Soy un asco —se cubrió el rostro.
Jungkook contempló a su novio anonadado, pero por sorprendente que parezca, no estaba molesto por eso pues sabía lo inseguro que era Jimin hacia estos temas.
—Amor, está bien —beso su mejilla, rodeándole con un brazo— Tranquilo, algún día se los dirás. No me molesta... ¿Eso era lo que querías decirme?
Jimin comenzó a negar varias veces con la cabeza.
—No, hay algo más.
Jungkook no dijo nada, sólo espero a que continuase hablando. Lo cuál empeoró todo pues Jimin no sabía cómo comenzar a decirle. Tenía tanto miedo, su corazón latiendo descontroladamente. El miedo de perderlo apoderándose de él. Sin embargo ya no podía estar mintiéndole, eso era demasiado cruel.
—Y-yo... —comenzó, jugando con sus dedos nerviosamente— Recibí un-un correo de una prestigiosa universidad...
Jungkook se alejó un poco para mirarlo con ojos abiertos.
—¿Qué? ¿Enserio? —preguntó con un eje de emoción en su voz— ¿Y que decía?
Jimin mordió su labio inferior al sentirlo temblar sin control. El que Jungkook actuase sorprendido y emocionado, sólo le dolía más y le hacía más difícil continuar.
Y cuando estuvo a punto de hacerlo, Jungkook le interrumpe.
—Espera... ¿Porqué no me dijiste que habías enviado una solicitud a una universidad?
—N-no fui yo, fueron mis padres.
—¿Tus padres? —le miró confundido—¿Pero, porqué?
—Querían darme una sorpresa.
—Ya veo... ¿Y entraste?
—Sí...
Miró a Jungkook y este le miraba demasiado impresionado. Una pequeña sonrisa comenzando a formarse en su rostro. Una sonrisa que a Jimin le dolió como una daga en el pecho.
—¡Amor! ¡Oh por dios! —su rostro reflejaba pura felicidad— ¡Estoy tan orgulloso de ti! —Y dicho esto se abalanzó a abrazarle fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Mondays ❀ kookmin
FanficDonde Jungkook y Jimin son novios a larga distancia y sólo pueden verse los lunes. ➥ drama | fluff | smut ➥ jk top ♡ jm bottom ➥ jungkook es mayor que jimin en esta historia ©melovestaehyung