Un mes después.
Jimin terminaba de cerrar el último equipaje que le faltaba, a continuación soltó un largo suspiro mientras observaba con melancolía su habitación completamente vacía, sin muebles, historietas, ropa, nada. Aquello en cierta parte le resultaba desgarrador y duro de ver, prácticamente creció en esa habitación. Y el estar viéndola ahora, diciéndole el último adiós, le dolía. Era una gran prueba de que había crecido, a partir de ahora, con sus 18 años, debía partir y madurar como tal.
Bajó las escaleras de su casa junto a su maleta, hasta el segundo piso donde yacían sus padres juntos, esperándole con expresiones tristes en sus rostros. Se podría decir que, tarde o temprano, Jimin debía volver a su hogar. No podía quedarse en la casa de Taehyung para siempre, escondiéndose como un refugiado. Así que tuvo que darle la cara a sus padres después de todo. Y fue realmente incómodo. Su madre, le abrazó y le pidió que la perdonara por las cosas horribles que había dicho respecto a los homosexuales, también le dijo que lo amaba. En cambio su padre, sólo le apartó la mirada. Aún no lo aceptaba. Y era entendible, Jimin lo había ocultado por mucho tiempo y les había engañado sobre si mismo. Para cualquiera era difícil de sobrellevar.
Sin embargo, y aún así, se despidió de ambos progenitores con un beso y un abrazo sincero. Lo más probable no los volvería a ver durante muchísimo tiempo. Cuando finalmente salió de su casa, no se molestó en pasar a la de su mejor amigo para desperdise pues anteriormente lo había hecho. Aún recuerda las palabras de Taehyung antes de que se fuera: "Haz lo que tu corazón te pide". No lograba comprender del todo esa frase, pero sinceramente no le interesaba mucho. Pues cuando intentaba escuchar a su corazón, este no decía nada, estaba intacto y callado. Sin vida, justamente como se sentía él ahora mismo.
Se subió al taxi que lo llevaría al aeropuerto, sin ninguna expresión en el rostro. Cuando la puerta fue cerrada por el conductor a su lado, miró afuera de la ventana a sus padres al pie de la puerta, despidiéndose con la mano. Y sólo pudo imitar la misma acción enseñando una falsa y leve sonrisa. Hasta que el auto arrancó y todo a su alrededor comenzó a moverse más rápido de a pocos.
Despidiéndose mentalmente de su casa, de sus padres, de Taehyung. Y de Jungkook.
[🖤]
Jungkook escuchaba la televisión de su padre en el fondo mientras su madre no paraba de hablar sobre una nueva receta que aprendió. Sentado en el desayunador de su antigua casa, llevó los fideos a su boca conforme sus pensamientos se desvían como acostumbraban últimamente a hacer.
Desde ayer se encontraba en Busan visitando a sus padres, quienes le extrañaban e insistieron en que viniera. Ya que no quería pues, prácticamente toda esa ciudad le recordaba a su ex. Y si su intención era superarle no lo lograría mucho mientras estuviese en esa casa, donde compartieron bastantes momentos especiales. Mierda, él de verdad lo estaba intentando. Pero simplemente parecía que el mundo estaba en su contra.
—Cuéntame, hijo. ¿Haz encontrado algún chico por allí? —preguntó su madre.
Jungkook salió abruptamente de sus pensamientos y tardó cinco segundos en entender las palabras de la mujer. Para nadie de su familia era un secreto que le iban los de su mismo sexo, enrealidad no era la gran cosa para ellos. Lo único que nunca supieron esque anteriormente estaba en una relación de un par de años. La razón era para, en ese entonces, proteger a su ex. Pero ahora no valía la pena seguir ocultándolo, sin embargo, no quería su dolor o lástima. Así que prefirió mentir.
—Nah —soltó encogiéndose de hombros— Nadie en mi tipo.
—¿Seguro? ¿Ni siquiera en natación? Mira que la mayoría deben de tener un gran cuerpo y-
ESTÁS LEYENDO
Mondays ❀ kookmin
FanfictionDonde Jungkook y Jimin son novios a larga distancia y sólo pueden verse los lunes. ➥ drama | fluff | smut ➥ jk top ♡ jm bottom ➥ jungkook es mayor que jimin en esta historia ©melovestaehyung