Los murmullos no tardaron en aparecer cuando, después de que su profesor diera un aviso, un chico hermoso cruzó la puerta ingresando al salón de clases, con la mirada fija en el suelo y un puchero en sus labios. Se notaba que no quería estar ahí, y también se notaba que estaba a punto de sufrir una crisis nerviosa.
—Puede sentarse ahí, junto a... ¡Choi YoungJae! ¿Qué le he dicho sobre ocupar su celular en clases?
—¡Pero profesor! DefSoul subió su vídeo hace dos horas y mi internet recién funciona, ¡tenga compasión! — todos comenzaron a reír.
La verdad, la escena de YoungJae siendo regañado por ver vídeos de DefSoul en clases era ya algo común, pero no dejaba de ser divertida.
—Como "castigo" tendrá que darle un tour en el receso al nuevo alumno, aunque pierda su desayuno.
—P-pero... El desayuno es el alimento más importante del día, ¡podría morir!
—No sea exagerado, Choi — el nombrado soltó un bufido y rodó los ojos — Ya siéntese, Im, y no se deje llevar si su compañero de asiento comienza a hablarle — el azabache asintió y tomó asiento tímidamente junto al rubio.
El maestro retomó su clase y YoungJae volvió a encender su celular.
La clase de matemáticas no era muy interesante para él, después de todo le bastaba con aprobar, y en realidad no era malo en ese ámbito, estaba segundo en su clase, por lo que podía darse el lujo de distraerse.
De vez en cuando soltaba suspiros mientras escuchaba un par de canciones, acaparando así la atención del chico a su lado, quién no había dejado de mirarle desde que llegó ahí. Tanta atención recibía que hasta se dio cuenta de ello.
—Hum... — murmuró en dirección al azabache a su lado — ¿También te gusta DefSoul?
—Supongo... ¿Es muy conocido aquí?
—¿Bromeas? Todos, absolutamente todos en ésta clase están locos por DefSoul, pero no me gusta mantener conversaciones sobre él con mis compañeros.
—¿Por qué?
—Sólo lo siguen porque según ellos debajo de esa máscara se esconde un chico muy guapo — Jaebum no pudo evitar sonrojarse un poquito.
—Y-yo no creo que sea guapo.
—Yo no tengo una opinión al respecto.
—¿Tú no lo sigues para descubrir su identidad?
—¡No! — casi gritó, llamando la atención de todos en la clase, incluído el profesor. Claramente recibió un regaño después, pero ni eso lo detuvo — El supuesto chico atractivo que se esconde debajo de la máscara me importa poco, DefSoul es mucho más que eso... Él compone sus propias canciones, tiene una voz hermosa, ¡y no sólo cantando! Cuando habla es tan... Atrapante. Su risa también, es muy hermosa. Incluso baila... Dios, DefSoul es tan talentoso — suspiró y se giró, olvidando por completo a su compañero.
El corazón de Jaebum latía con fuerza. Ninguna persona había dicho cosas así de bellas sobre él. Todo el mundo mencionaba únicamente su máscara y lo que pudiera haber bajo ella, pero nadie se había dado el tiempo de analizar su talento.
Tal como el profesor había pedido antes, YoungJae guió al azabache en un tour por los distintos pasillos de la universidad.
La verdad, su estómago rugía, sentía que en cualquier momento acabaría desmayado producto del hambre, pero no podía hacer nada, ya era muy tarde y la comida en la cafetería limitada.
—¿Q-quieres? — Jaebum estiró tímidamente un sándwich hacia el rubio, quién lo observó con ambas cejas alzadas y ojos brillantes.
—¿M-me lo estás obsequiando? — el azabache asintió — Pero... ¿Qué comerás tú?
—Tengo dos.
—¡Ah! Ya veo... ¡Muchísimas gracias! Te debo la vida — soltó emocionado.
—Lamento que tengas que caminar a mi lado... Soy muy aburrido, y tú podrías estar con tus amigos ahora — YoungJae soltó una risita y negó.
—¡No me molesta! Me agrada la gente silenciosa, siempre tienen cosas interesantes que ocultar. De hecho, mi mejor amigo también es muy silencioso, de seguro se llevarían bien.
En realidad, Jaebum no era una persona silenciosa. En su mente tenía muchos temas que algún día compartiría con alguien más, pero era demasiado tímido. De hecho esa misma timidez fue la que lo llevó a presentarse como un artista con un rostro desconocido, usando una máscara de gato negro. Era la única forma en que podría hacer lo que amaba sin miedo a que alguien reconozca su rostro. También por esa razón prefería hablar poco en ese momento, pues si YoungJae decidía analizar su voz con la de DefSoul, acabaría descubriendo de inmediato que eran la misma persona.
Buenassssss
¡Encantada de saber que están aquí otra vez!
Ésto se me ocurrió mientras escuchaba canciones de Hannah Montana JAJAJAJAEspero que les guste uwu ❤
Los capítulos tendrán entre 500 y 1000 palabras, así que no me asesinen si algunos quedan muy cortos ;;
Aún no sé cuántos capítulos tendrá, ¡pero espero que lo sigan hasta entonces!
Muchas por leer, y espero que los siguientes capítulos sean de su agrado ❤
ESTÁS LEYENDO
Black [2Jae]
Short StoryMuchas gracias a @DefArsTwo por la linda portada. ❤ DefSoul, el misterioso cantante reconocido por su característica máscara de gato, comienza su vida universitaria como un chico normal y extremadamente tímido. Comedia romántica/fluff 🐣 No se acept...