9

2.5K 461 47
                                    

YoungJae y Jaebum desde temprano ese día comenzaron a notar curiosas miradas provenientes de sus amigos y algunos compañeros de clase. Ninguno de los dos lograba comprender el porqué de esas miradas.

—¿N-no crees que nos miran mucho? — preguntó YoungJae, reforzando un poco más el agarre en el brazo del azabache.

—Ni idea~ — Jaebum tomó la mano del rubio, entrelazando sus dedos.

Y cómo no iban a acaparar toda la atención de las personas que pasaban por su lado, si ver a uno de los chicos más queridos y bonitos del lugar actuando cariñoso con el chico nuevo — que en realidad hace mucho había dejado de ser nuevo — era algo muy impactante, pero lo era más el hecho de ver una sonrisa boba dibujada en el rostro del más alto. Todos los que se detenían a mirar podían asegurar sin dudas que Jaebum jamás había sonreído de esa manera, aunque a decir verdad, después de pensarlo detenidamente, no era algo impactante que YoungJae causara ese efecto en las personas, incluso logró acaparar la atención de Mark, uno de los chicos callados y otra belleza inalcanzable, aunque al final acabaron siendo muy buenos amigos.

Al momento de ingresar a la cafetería, lo que había sucedido en la mañana volvió a repetirse, pero esta vez con las personas de su mesa y otras vecinas a ella.

YoungJae y Jaebum ingresaron juntos hablando de distintas cosas que probablemente sólo ellos entendían, soltando risitas bobas y mostrándose de vez en cuando avergonzados. ¡Hasta parecían desprender flores en cada paso que daban!

—¿No les causa una sensación de paz y felicidad verlos juntos? — preguntó Jooheon mientras los observaba.

—Totalmente — respondieron en unísono todos los que habían alcanzado a oírle.

Jackson estaba feliz por sus amigos, pero también algo preocupado. Había hablado con Jaebum sobre el tema de decirle a YoungJae que él era DefSoul, y el azabache confesó no tener ningún problema con eso, después de todo su padre le había dicho que si encontraba a alguien en quien confiar plenamente no dudara ni un segundo en revelarle su identidad. Entonces, Jaebum estaba seguro de decirle todo a YoungJae, hasta que recordó. YoungJae es un gran fanático suyo y la situación podría ser un poco impactante para él.

Dejando de lado la posible reacción de YoungJae, Jaebum seguía completamente seguro de decirle la verdad, pero prefería elegir el momento justo para hacerlo, cuando se diera la ocasión.

Y como si de un milagro se tratara, la oportunidad de Jaebum se presentó.

¡Jaebum! Este sábado tienes un fanmeeting, ya que hace mucho no has hecho uno y tus fans están esperando por ello.”

Fue el mensaje que recibió de parte de su padre — y manager — mientras atendía su última clase. Luego recibió otro.

“Anunciaré en unos minutos la fecha del evento. Ahora presta atención a tu clase. ¡Te quiero!”

Jaebum sonrió observando la pantalla y guardó su celular. Era la oportunidad perfecta para decirle la verdad a YoungJae, y por supuesto que la aprovecharía.

Cuando el timbre que daba por finalizada su última clase sonó por fin, YoungJae saltó de su silla, y con una enorme sonrisa en su rostro se acercó al azabache.

—¡DefSoul hará un fanmeeting el sábado! — soltó emocionado, sus ojos brillando de pura emoción — ¡Hablará sobre sus últimas canciones, su inspiración, y dará algunos tips para componer! — Jaebum soltó una risita.

—¿Ya no te importa lo que sucedió la última vez? — YoungJae se encogió de hombros.

—Llegué a la conclusión de que simplemente la personalidad de DefSoul es así, y no puedo quejarme, después de todo yo lo admiro únicamente por su música y su talento, así que mi respeto por él sigue intacto — Jaebum asintió, sintiéndose un poco más aliviado al saber que YoungJae no había dejado de admirarlo aún después de tan incómod situación — En fin... ¿I-irás conmigo? — esta vez no podía aceptar, o sus planes de revelarle la verdad al rubio se verían afectados.

—Tengo un compromiso con mi padre ese día — intentó sonar decepcionado — No podré ir esta vez, lo siento.

—Oh, no te preocupes. Los compromisos con tu padre no pueden aplazarse. Igual habrán más fanmeetings, más conciertos y muchas cosas más a las que podremos ir juntos, ¿no? — Jaebum sonrió ampliamente y llevó ambas manos a las mejillas del rubio.

—Por supuesto que sí. Iré a dejarte y también te llevaré de vuelta a tu casa, si me lo permites.

—Si no es problema para tí, yo encantado de verte también un fin de semana — Jaebum volvió a sonreír, ésta vez con dulzura, y tímidamente se acercó al rostro contrario para depositar un beso cortito en su frente a la vez que acariciaba sus mejillas.

Jaebum tomó la mano de YoungJae y caminaron juntos de vuelta a sus hogares.

Encerrado en su habitación, pensando miles de cosas, YoungJae recordó que después de confesar sus sentimientos él y Jaebum jamás formalizaron una relación. Ahora se arrepentía de pensar en eso, pues le provocó un gran deseo de querer llamar a Jaebum "su novio".

Pensó entonces, que quizás no sería necesario esperar tanto tiempo para comenzar una relación, así que decidió enviarle un mensaje al azabache en ese mismo momento.

“Jaebumie, ¿estás ocupado?”

La respuesta fue casi inmediata.

“Sabes que para tí nunca lo estoy. ¿Necesitas algo?”

Una sonrisa boba se formó en su rostro. Jaebum jamás soltaría una cursilería así en persona.

“¿Podemos vernos en el parque cerca de tu casa en media hora?”

Se sintió nervioso esperando la respuesta, pero ésta nuevamente llegó casi de inmediato.

“Te veré allí en media hora entonces.”

YoungJae en ese mismo instante corrió a su baño. Si iba a pedirle a Jaebum que fuera su novio, al menos debía lucir bonito para causar impacto en él.

Veinte minutos pasaron y YoungJae ya estaba en camino para encontrarse con Jaebum.

Cuando llegó, no le tomó siquiera un segundo reconocer al azabache, así que caminó rápidamente hacia él, correspondiendo a la sonrisa que le estaba dedicando en ese momento.

—Hola, Jaebumie... — repentinamente comenzó a sentirse tímido.

—¿Pasó algo malo? ¿Por qué me necesitabas?

—E-en realidad quería preguntarte algo — Jaebum alzó las cejas y se dispuso a escuchar atentamente al rubio — Ya sabes que ayer confesamos nuestros sentimientos, y ahora siento todo muy bonito, p-pero... Jamás nos preguntamos si queríamos ser novios.

—E-espera, ¿no lo éramos ya?

—¡No! Es decir, jamás preguntamos algo parecido, entonces creo que no...

—¡¿No?! P-pero yo incluso te besé... ¡Te besé sin ser novios! L-lo siento mucho Jae — rápidamente tomó las manos de YoungJae en un intento desesperado por obtener su perdón.

—¡Bobo! — soltó una carcajada — Para eso te pedí vernos hoy. Quería preguntarte... Si serías mi novio.

—Tú sabes que te diría sí a todo, más aún si me pides algo así. Tal vez no lo parezca, p-pero en este momento estoy tan feliz que sólo quiero besarte — YoungJae cerró sus ojos y se acercó un poco más al azabache.

—Hazlo entonces.

Por supuesto, Jaebum no dudó siquiera un segundo en aceptar la oferta de YoungJae, y rápidamente unió sus labios con los contrarios.

YoungJae sonrió triunfal en medio de su dulce beso, pues ahora podría llamarlo su novio sin ninguna duda.








Buenas^^
Hoy tuve un pequeño momento de inspiración y pude escribir ésto

Por cierto, no les he preguntado... ¿Les gusta como va la historia? ¿O está muy caca? Su opinión lo es todo para mí ;;
Igual si hay cosas que les molestan, o algo que debería mejorar, no duden en decirme ❤

¡Espero que les haya gustado, y gracias por leer! <3

Black [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora