15

2.1K 363 68
                                    

La pregunta formulada por el azabache sorprendió a YoungJae más de lo que esperaba. Y es que él realmente no esperaba recibir una propuesta como esa tan pronto. ¿Había pensado siquiera en las consecuencias?, ¿tenía claro que probablemente perdería fans y tendría problemas con su carrera?

YoungJae realmente amaría dejarle a todo el mundo muy claro que ambos estaban juntos, pues habían veces en las que no podía evitar sentirse celoso al ver que su novio recibía tanta atención, pero antes de pensar en las cosas que él quería, tenía que pensar en su novio y en todos los problemas que traería el revelar su relación tan de repente.

—Jaebumie... ¿Por qué quieres hacer eso? Podrías perder fanáticos, tu fama también. Hay muchas cosas negativas que podrían suceder.

—No me importa — soltó con seguridad — Todo eso no me importa... Dejar de ser famoso no significa que dejaré de hacer lo que amo. Ya no daré conciertos, ni firmas de autógrafos, pero ¿qué importa?, aún tendré mi música, a mi padre, a mis amigos, a tí... Quiero dejar de ser un cobarde, porque esa es la única razón por la cual decidí presentarme ante el mundo del espectáculo con una máscara, porque era un cobarde... ¿Sabes lo mucho que he cambiado gracias a tí? Hoy por fin me siento realmente valiente, y por eso tomé esa decisión.

—Jaebumie... — YoungJae observó a su novio con los ojos brillantes. Se había vuelto un chico realmente increíble, aunque de hecho siempre lo ha sido — Si es lo que tú deseas y lo que te hará feliz, voy a apoyarte. Pero no creo que sea una buena idea hacerlo tan pronto... Deberías primero dar el aviso y luego decir toda la verdad, ¿no crees?

—Tienes razón — Jaebum sonrió, sintiéndose un poco más tranquilo. Él sabía muy bien que YoungJae lo apoyaría, y si algo salía mal siempre tendría sus cálidos brazos para desahogarse — N-no soy muy bueno diciendo las cosas que siento, pero ahora estoy muy feliz. Gracias, YoungJae — el nombrado no dijo nada, sólo se acercó despacio al azabache y lo rodeó con sus brazos.

Por supuesto, su tarde juntos aún no acababa, así que Jaebum volvió a tomar la mano de su novio después de besar su frente con todo el cariño posible. Tal vez no era bueno expresándose con palabras, pero sí que lo era con acciones.

—Ah... Realmente me gustas, Jaebumie.

—Tu sí que eres bueno con las palabras — soltó el azabache después de adquirir un tono levemente rojo en sus mejillas.

—¿No es eso genial? Como si nos complementáramos — ahora Jaebum soltó una risita.

—Es cierto.

Su tarde continuó entre múltiples risas y grandes cantidades de helado, pero ni lo dulce de eso podría compararse a lo dulce de toda la situación entre ellos dos.

Los días pasaron rápidamente y sin problemas. La firma de autógrafos fue un éxito como siempre, y por alguna razón YoungJae asistió a ella, tal vez para darle apoyo a su novio o porque simplemente se había acostumbrado a asistir a todos los eventos realizados por DefSoul.

También el día de su próximo concierto llegó, y Jaebum no mentiría, estaba asustado.

YoungJae lo esperaba en el camerino mientras él culminaba su concierto. Tomó el micrófono e intentó poner su voz más seria, no era un tema simple, y ni al dar el aviso tenía que oírse como una broma.

—Hum... — murmuró para llamar la atención de todos — Tengo algo importante que decir.

Todos los presentes comenzaron a verse entre sí, algunos comenzaron a sacar sus conclusiones y ninguna de ellas era buena.

—¡No se asusten! En realidad hoy sólo quiero decir que estoy muy agradecido con todos ustedes, y son demasiado importantes para mí... Por eso en mi próximo concierto les voy a revelar algo muy importante, y lo único que pido es su apoyo.

¡No te dejaríamos solo por nada! — gritaron algunas fans. Jaebum sabía que decirlo era mucho más fácil que cumplirlo, pero cuando todos corearon un “¡nosotros tampoco!”, se sintió mucho más seguro.

—¡Muchísimas gracias! Entonces esperen por mí hasta la próxima semana. ¡Nos vemos, y gracias por estar aquí!

Jaebum bajó del escenario sonriendo al oír todos esos gritos aclamando por él, y también con un sentimiento de valentía mucho mayor al de otras veces, y eso aumentó cuando, al llegar al último escalón, se encontró con el rostro sonriente de su novio, quien apenas lo tuvo frente a él se lanzó a sus brazos.

—Lo hiciste excelente, y todo saldrá muy bien — lo tranquilizó mientras acariciaba su espalda en medio de un abrazo.

—Probablemente pierda seguidores, fans, y gane un poco de odio, ¿no crees? Porque además de revelar mi relación, tendré que revelar mi identidad.

—Perderás a algunos, claro está, pero ¿no es eso mejor? Las personas que se quedarán son aquellas que realmente te aprecian, que ven en tí algo más que un chico misterioso con una máscara. Esa gente es la que vale la pena, Jaebumie. Siempre ten en cuenta que es mil veces mejor calidad que cantidad.

—Tienes razón, mi amor — Jaebum abrazó con más fuerza a su novio, y realmente pudo sentir todo su apoyo en esa simple acción.

Jaebum se sentía demasiado agradecido por tenerlo a su lado. Si estuviera solo no sería capaz de hacerlo, y probablemente hubiera pasado el resto de su vida en el anonimato.

La semana pasó más rápido de lo que ambos esperaban, y el día tan importante llegó. Esa misma mañana, YoungJae recibió un mensaje de su novio:

“Eres mi fortaleza. Todo estará bien porque te tengo.”

YoungJae sonrió ampliamente después de leerlo y abrazó el celular contra su pecho. Jaebum era único, hasta para enviar un simple mensaje. Buscó el atuendo que usaría esa noche y luego salió en dirección al hogar del azabache.

Las horas también pasaron muy rápido, y ni siquiera se dieron cuenta cuando Jaebum estaba parado en el escenario terminando de cantar una de sus canciones más populares. Tomó el micrófono con ambas manos y suspiró, eliminando todo sentimiento de inseguridad cuando su vista fue dirigida al lado izquierdo del escenario y fue capaz de cruzar miradas con su precioso novio, quien tenía los ojos muy brillantes, luciendo increíblemente orgulloso. Jaebum entonces se armó de valor.

—B-buenas noches a todos. Hoy tengo algo muy importante que decir, como avisé la noche anterior. Escuchen con atención...







Todo ha pasado tan rápido. Ni siquiera noté que esto ya está llegando al final :c
Me causa un conflicto interno terminarlo, debo admitir que duele un poquito skfjfk

Espero que les haya gustado, y muchas gracias por leer ❤❤

Black [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora