Todo salió a la perfección esa noche. YoungJae fue aceptado por los fanáticos de Jaebum y de igual manera amaron que revelara su identidad.
Regresaron a sus respectivos hogares con una sensación de felicidad indescriptible. YoungJae no lo había dicho aún, pero estaba demasiado orgulloso de su novio. En tan poco tiempo había adquirido una valentía admirable, incluso cuando el azabache le decía que todo fue gracias a él, YoungJae sabía muy bien que no era así, todo lo logró por sí mismo.
—¿Mañana saldrías conmigo? — soltó Jaebum después de detenerse de golpe frente a la casa del rubio — Estoy muy feliz y quiero tener un día agradable contigo — la sonrisa de YoungJae se volvió amplia y saltó a los brazos de su novio.
—Por supuesto que sí, Jaebumie. Sabes que jamás negaría un día a tu lado — Jaebum llevó sus cálidas manos hacia las mejillas de YoungJae y acercó su rostro al contrario para juntar sus frentes y rozar la punta de sus narices.
—Te quiero mucho — murmuró frente a sus rosados labios, los cuales fueron posteriormente cubiertos por otros labios un poco más delgados, pero igual de dulces.
—Te quiero más — respondió YoungJae correspondiendo el beso que Jaebum le daba. Sus mejillas comenzaron a sentirse calientes cuando las manos del azabache ya no estaban en sus mejillas, sino empujando su nuca para profundizar el beso.
Se separaron un poco con un suspiro de por medio y volvieron a unir sus labios. YoungJae suspiraba todavía más, aferrándose con fuerza a la camiseta de su novio mientras éste deslizaba sus dedos entre las hebras de su suave cabello.
Ambos soltaron un pequeño jadeo después de separarse y sonrieron.
—Nos vemos mañana — dejó el último beso en sus labios y condujo hasta su hogar.
El corazón de YoungJae latía con tanta fuerza y sus mejillas estaban tan calientes que fue incapaz de despedirse apropiadamente de su novio, así que sólo se dedicó a levantar su mano y moverla levemente como despedida. Jaebum le sonrió una vez más y condujo hasta su hogar.
—Diablos... Jaebum me está volviendo un idiota total.
—Uy, me temo que eso no es culpa de Jaebum — soltó una voz femenina a sus espaldas.
—Eso es cruel, mamá — la mujer soltó una carcajada.
—Hace un poco de frío, deberías entrar. Aunque... Dudo que tengas frío después de estar en los brazos de semejante hombre~
—¡Y-ya! Vamos adentro.
Tal como habían acordado, YoungJae llegó al lugar de encuentro con Jaebum. Al igual que otras veces, el azabache ya estaba ahí, pero no esperándolo con una sonrisa. El rubio se sintió un poco desanimado, pero era entendible que Jaebum tuviera que utilizar una de esas mascarillas, después de todo las cosas eran diferentes ahora que todos conocían su identidad.
—¿Llegaste hace mucho? — preguntó acercándose a él.
—Hace unos cinco minutos. ¿Qué quieres hacer?
—Leí en internet sobre una heladería nueva con sabores diferentes a los comunes, ¡hay helado de goma de mascar! ¿Podemos ir?
—Claro que sí, bebé.
Jaebum tomó tímidamente la mano de su novio y caminaron juntos al lugar que éste quería.
A pesar de que el azabache estaba oculto bajo su mascarilla, aún así le resultó difícil pasar desapercibido. Caminando por la calle e incluso en la nueva heladería, Jaebum fue encontrado por sus fans, al menos quince de ellos le pidieron un autógrafo, y otros diez una foto. YoungJae no iba a decírselo, pero comenzaba a sentirse un poquito celoso. Por supuesto no preocuparía a su novio y sólo sonreía amablemente, además ninguna estaba haciendo algo malo.
—Si que eres muy popular, ¿no?
—N-no es para tanto.
—¡Ah, DefSoul oppa! — escucharon chillar a una chica — Woah, es mucho más guapo en persona — confesó después de acercarse lo suficiente a él. Era una chica bastante guapa, no iban a negarlo, pero por alguna razón a YoungJae no le daba buena espina.
—Muchas gracias por apoyarme siempre — soltó con toda la educación del mundo.
—¡No es nada oppa! Después de todo yo lo quiero mucho — otra vez YoungJae tuvo ese mal presentimiento, y además unos celos intensos. Realmente se estaba odiando, él nunca había sido así — ¿Podría tener una foto?
—Claro que sí — la chica buscó su celular en su cartera y abrió la cámara. Jaebum sólo sonrió amablemente como lo había hecho con las otras fans, pero la chica decidió por sí misma que eso no era suficiente y se apegó más al azabache. YoungJae volvió a arder en celos.
Es sólo una fan, sólo una fan, se repitió hasta creerlo, pero entonces sucedió; después de tomarse una foto normal, la chica tomó a Jaebum de su camiseta y se paró de puntitas hasta alcanzar su mejilla y dejar un beso ahí.
—Muchas gracias, oppa — ese fue el límite para YoungJae. La chica parecía tener intenciones de despedirse de la misma manera, pero YoungJae corrió hasta Jaebum y rodeó su torso con sus brazos.
—¡No puedes hacer eso, Jaebum es mí novio, sólo yo puedo besar su mejilla!
Todo el mundo quedó en silencio tras ver tal escena, como si fuera un espectáculo. YoungJae entonces se dio cuenta de que había hecho algo muy ridículo en medio de la calle y se sintió demasiado avergonzado. Se separó abruptamente de Jaebum y dirigió su mirada a su rostro sorprendido.
—Y-yo... ¡Lo siento! — soltó antes de salir corriendo.
—¡YoungJae, espera! — YoungJae ya había conseguido demasiada ventaja cuando Jaebum corrió detrás de él.
La fanática fue completamente olvidada por el par, y sólo unos minutos después se dio cuenta de lo que había hecho. Había olvidado por completo que DefSoul tenía pareja.
YoungJae corrió hasta donde sus piernas se lo permitieron y terminó frente a un restaurante de carne que parecía estar casi vacío, por lo que decidió entrar. Tomó asiento en una mesa muy alejada del resto de personas y se desplomó en la silla. Estaba tan enojado con él mismo que ni siquiera notó que había comenzado a llorar.
—Realmente me estoy volviendo un idiota total — soltó entre lágrimas.
No me maten por favor je
No soy fan del drama innecesario, pero ésto era algo que definitivamente iba a suceder ahora que todos conocen la identidad de DefSoul ;;
¡Pero no se preocupen! El otro capítulo vendrá cargado de amor y fluff <3
Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado ❤
ESTÁS LEYENDO
Black [2Jae]
Short StoryMuchas gracias a @DefArsTwo por la linda portada. ❤ DefSoul, el misterioso cantante reconocido por su característica máscara de gato, comienza su vida universitaria como un chico normal y extremadamente tímido. Comedia romántica/fluff 🐣 No se acept...