12

2.5K 398 68
                                    

El día estaba hermoso y algo caluroso. YoungJae recibió un mensaje de su novio la tarde de ese sábado, en el cual estaba siendo invitado a comer helado junto a él y su padre en la comodidad de su hogar.

No era una cita, tampoco una ocasión especial, pero YoungJae de todos modos se esforzó para lucir guapo, y es que siempre quería superar las expectativas del azabache, era esa clase de novio.

Fue recibido con una sonrisa radiante y un abrazo cálido.

—¡Tan puntual! — YoungJae soltó una risita nerviosa y sintió sus mejillas teñirse de rojo.

—Es que tenía muchas ganas de verte.

—No digas esas cosas ahora o me veré obligado a besarte frente a mi padre.

—Por mí no se preocupen — anunció el señor Im, logrando avergonzar a ambos chicos.

Jaebum invitó a pasar a su novio y le indicó que tomara asiento en el sofá ubicado justo al frente de su padre mientras él iba a comprar los helados. No era una situación muy cómoda, YoungJae estaba nervioso y su suegro no dejaba de mirarlo. Al final éste último aclaró su garganta y habló.

—Eres muy buena persona, ¿sabes?

—¿Por qué?

—Jaebum había invitado a sus "amigos" en años anteriores, pero ninguno aceptaba venir. Eso te convierte en la primera persona que nos visita.

—P-pero yo ya no soy sólo su amigo, ahora soy su novio — el hombre sonrió.

—Lo sé, pero estoy seguro de que si siguieras siendo sólo su amigo igual hubieras venido. Además ya habías estado aquí antes, ¿no? Cuando Jaebum enfermó.

—Tiene toda la razón. Yo hubiera venido en cualquier momento.

—Gracias, YoungJae. Mi hijo luce mucho más feliz desde que tú llegaste a su vida, ¡incluso ha dejado de lado su timidez! A veces siento que hasta se vuelve más valiente que yo.

—Jaebumie es muy genial, incluso podría haberlo logrado sin mí.

El sonido de la puerta siendo abierta interrumpió su conversación. Jaebum había llegado con una bolsa en la cual era posible divisar tres potes de helado.

Tanto su padre como su novio dirigieron su vista hacia él, ambos con una sonrisa muy cálida.

—¿Q-qué sucede? — preguntó con sincera confusión.

—Te queremos mucho — respondieron ambos al unísono, provocando que Jaebum se sintiera tímido.

—Q-qué cosas están diciendo, mejor comamos helado.

Pasaron una linda y relajante tarde juntos, aunque el padre de Jaebum no pudo acompañarlos por el resto del día, pues tenía que ir a arreglar unas cuantas cosas para la firma de autógrafos que haría DefSoul, por lo tanto ambos quedaron solos.

—¿Debería irme?

—¡No! D-digo... No quiero que te vayas — YoungJae bajó la mirada y asintió.

—Entonces no me iré.

Jaebum encendió la televisión para no aburrir a YoungJae, y afortunadamente estaban pasando una de las películas favoritas que curiosamente ambos compartían, así que decidieron sentarse en el sofá y verla juntos.

YoungJae se acomodó un poco alejado de Jaebum, pues aún se sentía demasiado nervioso por estar a solas con él, y en realidad para el azabache no era diferente, estaba agradecido de que YoungJae tuviera compasión de su corazón, pero a la vez quería tenerlo cerca y abrazarlo con fuerza.

Mientras Jaebum tenía un debate mental, YoungJae había comenzado a acercarse lentamente hacia él hasta quedar apegado a su brazo. El azabache notó lo que su novio intentaba hacer, así que retiró despacio su brazo y lo pasó por los hombros de éste, apegándolo por fin a su cuerpo.

YoungJae sintió sus manos sudar debido a la timidez que experimentaba ante tal situación, pero esos nervios fueron reemplazados por una risita después de sentir la mano temblorosa de Jaebum tomar la suya. El azabache realmente estaba poniendo todo su esfuerzo en no morir de vergüenza.

—¿Sabías que te ves muy lindo cuando estás avergonzado?

—¡N-no estoy avergonzado! — YoungJae levantó ambas cejas y sin previo aviso llevó ambas manos al rostro de Jaebum para mantener sus miradas conectadas. El rostro del azabache adquirió un color rojo intenso e intentó apartar la vista.

—Ah... Eres tan lindo, lo siento mucho — sus miradas fueron apartadas, pero debido a eso comenzó una unión entre sus labios.

YoungJae en ningún momento quitó sus manos de las mejillas de Jaebum, de hecho prefirió acariciar suavemente sus pómulos con sus pulgares mientras lo besaba con ternura, olvidándose ambos de la razón por la cual estaban sentados en el sofá, pues en ese momento no había nada más ocupando su mente que la sensación de los labios del contrario.

Jaebum dirigió sus manos temblorosas a la cintura de su novio mientras que esté retiraba las suyas de las mejillas contrarias para pasarlas a su nuca y profundizar un poco más el beso.

Sin ser algo esperado, Jaebum sorprendió a YoungJae cuando delineó sus labios con la punta de su lengua. Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del rubio y tuvo que separarse al sentir que se ahogaba.

—¡L-lo siento! — soltó Jaebum algo angustiado al creer que había asustado a YoungJae con su repentina acción, pero éste negó.

—No te disculpes, sólo me sorprendí un poco... N-no tengo ningún problema con lo que querías hacer.

Jaebum tragó saliva y volvió a juntar sus labios con los de su novio, esta vez sintiéndose un poco más confiado para atacar su cavidad bucal. YoungJae aumentó un poco la fuerza de su agarre esta vez en en la espalda de Jaebum. Se sentía demasiado débil.

Nuevamente volvieron a separarse, aunque sentían que jamás sería suficiente.

—E-es la primera vez que hago algo así — confesó YoungJae, con el rostro caliente y su corazón latiendo con fuerza.

—T-también lo es para mí.

Volvieron a acomodarse en el sofá y casi automáticamente YoungJae recibió un mensaje. Antes de responder leyó el nombre, era Yugyeom.

Yugy🌸:
¡Jaeeeee, necesito tu ayuda!
Tú ahora tienes novio, así que debes saber como organizar la cita perfecta, ¿no?
No quiero arruinarlo con ese chico...
Respóndeme si tienes alguna idea
¡Lo siento por molestar, y gracias de antemano! ❤

YoungJae casi se asfixia al leer lo que Yugyeom había dicho. Era cierto que él ahora tenía novio, pero aún no habían tenido una cita apropiada.

YoungJae bloqueó su celular y volvió a dejarlo sobre la mesa.

—¿Está todo bien?

—Hay que tener una cita.

—¿E-eh?








Probablemente notaron (o quizás no) que las personalidades de los chicos están algo... Diferentes (?
Tengo dos explicaciones para eso sjksjd
Primero, como ahora ambos son novios, están más melosos y cursis que nunca, por lo que comienzan a actuar "extraño"
Segundo... Estuve leyendo un manhwa llamado "Oh! Holy" y les juro que amo como reaccionan los personajes ante cualquier cosa que haga el contrario, ¡es muy dulce!
Entonces de alguna manera acabé poniéndoles a mis personajes una pizca de esas personalidades.

¡Espero que les haya gustado a pesar de esa vil casi copia! ;;;

Muchísimas gracias por leer ❤

Black [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora