Q&A: answer

1.8K 238 198
                                    

Dos años después.

De alguna manera lograron tener su boda tal y como querían. En esos momentos disfrutaban de su primer día de luna de miel, habían conseguido un buen lugar después de todo, con vista al mar y mucho silencio.

—YoungJae, amor — habló Jaebum recostado justo al lado del rubio en una cama matrimonial — ¿Deberíamos hablar con los fanáticos antes de comenzar a disfrutar de nuestra luna de miel?

—¿E-en directo? — Jaebum asintió sonriente. Para él ya era normal hacer ese tipo de cosas, pero YoungJae aún se sentía algo avergonzado — Bien, lo intentaré.

Jaebum buscó su portátil entre sus cosas y lo encendió. El rubio miraba ansioso como su esposo iniciaba sesión y abría la cámara. Arreglaron un poco su cabello y se acercaron todavía más.

Casi automáticamente cientos de personas entraron a ver el directo. Ambos comenzaron a saludar y a responder algunos comentarios.

—¿Qué les parece si nos hacen preguntas y nosotros las respondemos? — sugirió el azabache.

—¡Ah, es una buena idea!

A segundos de haber dicho eso los comentarios comenzaron a ir todavía más rápido, los detuvieron en un punto y comenzaron a leer.

Aricornio125.
Para Youngjae: ¿Qué es lo más difícil de tener un novio famoso?
Pd: Youngjae y Jaebum, cuídense mucho. Les deseo lo mejor ^•^ ❤️❤️

—¡Es para mí! — soltó emocionado — Hm... Lo más difícil es aguantarme los celos. Aunque ahora Jaebumie y yo somos un dueto e incluso estamos casados, pero sigo poniéndome demasiado celoso... No tengo remedio — suspiró — ¡Cuídate mucho también! Ten una linda semana.

xu_def333.
Para Jb: si no hubieras sido el novio de Youngjae ¿hubieras revelado tu identidad?

—Esa es una pregunta muy difícil... En primer lugar, se me hace muy difícil imaginarme sin ser novio de YoungJae, y creo que sin él no lo hubiera logrado. YoungJae me hizo valiente.

LeeNamJB38.
Para los dos...

¿Qué hubieran hecho si los fans de Bumie no aceptaban su relación?

Pd: Los amo, cuidense, y coman y duerman bien por favor :'3

—Voy a responder eso primero — habló YoungJae — De ninguna manera podría haber acabado con la carrera de Jaebumie, pero tampoco lo dejaría... Probablemente habría sugerido tener una relación a escondidas, aunque sea peligroso. ¡Te amamos también!

—Me hubiera retirado de la música para siempre.

—¡P-pero Jaebumie!

—Siguiente pregunta~

CallMeJackson97.
Para Youngjae: Yo como fan loca, debo decir que tu voz me tranquiliza y que eres un angel <3

Para Jb: ¿Como es que lograste entrar en el hemoso corazoncito de Youngjae? ¿Como te sentiste al escucharlo cantar?
Lo amo a los dos bye~

—¿D-de verdad? Eso es tan dulce de tu parte... Realmente me hace feliz que aprecien mi voz — los ojos de YoungJae se tornaron brillantes — ¡Muchísimas gracias!

—Créeme que ni yo sé como lo logré, es que sigo sin creer que todos los días despertaré viendo su hermoso rostro. Cuando lo oí cantar... Sentí que ya no quería volver a escuchar otra voz que no fuera la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora