Después de despedirse de su profesor y de algunos compañeros, Jaebum caminó hasta el auto negro que lo esperaba fuera de la universidad.
—¿Estás seguro de que no son secuestradores? — preguntó el rubio, observando el auto con desconfianza.
—No — rió Jaebum — es mi tío, él viene a recogerme porque mi casa queda muy lejos.
—Ya veo... ¡Entonces nos vemos mañana! — se despidió con la mano, siendo correspondido inmediatamente por el azabache.
Después de que YoungJae desapareciera de su vista, Jaebum llevó su mano a su nuca y rascó nervioso. Había pasado un tiempo desde que logró socializar como un chico normal de 19 años.
Saludó al chófer del auto que enviaron para él y posteriormente el silencio reinó.
La verdad, el hogar de Jaebum no quedaba tan lejos de la universidad, pero no podía revelarle a YoungJae su ubicación, no confiaba en él, ni en nadie en realidad, además de su progenitor.
Cuando por fin llegó a su casa, su padre — y a la vez manager — corrió a abrazarlo, preguntándole como había sido su primer día, y haciéndole saber también cuánto lo había extrañado. Tal vez podría oírse como un padre sobreprotector, pero desde que la señora Im falleció él no tuvo más remedio que desarrollar esa personalidad, temiendo perder también a su único hijo. Afortunadamente Jaebum no había heredado la misma enfermedad de su madre.
—Papá... Me estás asfixiando — el castaño se separó de su hijo y sonrió ampliamente — Me fue bien hoy... I-incluso hice un amigo.
—Oh, ya veo — lo observó con las cejas alzadas, a lo que Jaebum se sonrojó — ¿Lograste hablar con él sin trabarte?
—¡C-claro que sí! — exclamó ofendido. El señor Im soltó una carcajada y revolvió el cabello de su hijo.
—Me alegro mucho. Eso significa que estás progresando... Cada día veo más cerca el momento en que revelarás tu precioso rostro al mundo — soltó el castaño con ilusión.
—Es lo que todo el mundo espera, ¿no? — soltó con decepción — ¿Pero sabes? — ahora su tono cambió a uno alegre, lo cual sorprendió un poco a su padre — A mi nuevo amigo no le interesa conocer mi rostro... De hecho, él estuvo en todo momento alabando mi habilidad para componer y mi voz — el señor Im miró con cariño a su hijo, agradeciéndole en silencio a su nuevo amigo por ayudarlo aunque sea un poquito para obtener más confianza en sí mismo.
El día siguiente fue un poco extraño para Jaebum. Era la primera vez que alguien lo esperaba en la entrada del establecimiento para caminar juntos hasta la clase, tal como hacía YoungJae ahora acompañado de un pelirrojo muy delgado.
—¡Ah, Jaebumie! — ¿él lo había llamado Jaebumie? ¿Qué clase de adorable apodo era ese?. Jaebum se acercó al par y saludó.
—Buenos días, YoungJae y... — miró al chico a su lado, quién lo miraba con una expresión neutra.
—Él es Mark.
—Buenos días, Mark.
—Buenas... — murmuró el nombrado.
—¡Me encanta que se lleven bien! — sonrió YoungJae mientras aplaudía.
El receso fue otra situación extraña para Jaebum. Era la primera vez que desayunaba con "amigos". YoungJae incluso lo guió hasta una mesa con muchas personas, tanto chicas como chicos, luciendo todos muy amigables. Debía admitir que le agradaba mucho la idea de estar rodeado de gente, aún si hablaba poco.
Entre todas esas personas, una en específico llamó su atención, y es que a esa persona la conocía muy bien.
—¿J-jackson?
—¡Puta madre, Jaebum!
Hace poco comencé a ver 'Love By Chance' por recomendación de una amiga. Al principio no estaba muy interesada, PERO AHORA SE HA VUELTO UNA ADICCIÓN TOTAL. NECESITO AYUDA KDJDKFKFLGLLG
Tan grande es mi obsesión, que he basado las personalidades de mis personajes en dos personajes de ese drama :^) espero que no les moleste... Entonces, la personalidad de Jaebum está basada en la de Pete, y la personalidad de YoungJae en la de Can.
Si no lo han visto... HÁGANLO
Oc no
Si no lo han visto, no importa, podrán hacerse una pequeña idea de las actitudes de esos personajes gracias a los míos ^^¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
Black [2Jae]
Short StoryMuchas gracias a @DefArsTwo por la linda portada. ❤ DefSoul, el misterioso cantante reconocido por su característica máscara de gato, comienza su vida universitaria como un chico normal y extremadamente tímido. Comedia romántica/fluff 🐣 No se acept...