Capítulo 7.

98 11 0
                                    

Los deseos anhelan nuevos deseos.

―Es imposible, busca nuevamente. Namie para ser mi secretaria te estas volviendo inútil. ―Izaya había destruido su oficina por completo en busca del último informe que debía entregar en la semana.

― ¡Tu! El único inútil aquí eres tú, no te atrevas a culparme de tus propios descuidos.

― ¡Vete! ―grito el informante. ―No te necesito ahora, voy a trabajar solo.

La semana del azabache se convertía en un caos interminable y aun no llegaba el día viernes. En unos días casi habían logrado atraparlo, perdió información importante, no consiguió revelar la identidad de su acosador (nadie puede inmiscuirse en las actividades del informante y salir ileso) y para terminar de llenar el vaso el protozoo parecía llevarse bastaste bien con aquella niñita nueva en la cuidad, a la cual no había tenido tiempo de investigar. Sólo unos pocos días que Shizuo lo había besado y ya estaba jugando con alguien más. Aunque entre ellos simplemente existía odio. Tal vez el mal karma estaba haciendo lo suyo

Al informante le gustaba ser el centro de atención, entre la población de Ikebukuro y en las redes sociales. Le satisfacía que sus humanos favoritos opinaran sobre sus acciones, pero le disgustaba cuando su nombre aparecía junto al de la bestia sin cerebro. Celty era consciente del beso –fuente confiable- obviamente hablaba del ex –barman de quien más iba a tratarse.

―Bestia idiota ―dijo en voz alta.

― [Pensando en Shizuo]. ― Salió del trance y leyó el mensaje escrito en el PDA de alguien conocido.

―Por supuesto que no, yo sólo tengo en mente a mis preciados humanos. Me gustaría saber que trae a Celty a mi oficina, estoy bastante ocupado.

― [Lo estoy viendo, este lugar es un caos. Namie-san parecía bastante molesta.] ― [Lo que sea que necesites de él, no me llames a mí, no me pagan lo suficiente para tener que soportarlo] ―Escribió intentando imitar a la secretaria del azabache.

― [Esto] ―Mostró un frasco de cristal con un líquido trasparente. ― [Shinra dijo que pediste esto, no sé lo que hay dentro, pero no te recomiendo usarlo. No lo harías si hubieras visto lo que yo vi]. ―Normalmente Celty encontraba al médico tratando pacientes, haciendo uno que otro medicamento, o simplemente esperando a que ella terminara su trabajo para hacer algo juntos, pero había pasado el último mes haciendo una sonrisa bastante escalofriantes mientras creaba esa poción.

―No tienes que preocuparte Celty, pague bastante bien por esto, y espero que sea medicina ―Últimamente a Izaya le costaba conciliar el sueño y cuando lo conseguía despertar era una tortura, así que requería un preparado pesado para tratarlo. ― Ya puedes irte, como vez mí tiempo es muy valioso.

― [Como quieras, adiós] ―Antes de salir por el rellano escucho las palabras de Izaya como un susurro.

― ¿Te lo dijo Shizu-chan no es así?

― [Hablas de beso] ―Vio cierta incomodidad en el informante.

― [No te preocupes demasiado, el se veía igual o incluso más perturbado que tu]. ―Salió de la oficina al no escuchar respuesta alguna.

12 horas después.

― ¿Qué rayos haces en mi casa maldita peste?

―Shizu-chan trabajas demasiado, no sabes cuánto tiempo he tenido que esperar. Me aburría en este lugar, así que tome una pequeña siesta. Aunque tu cama no es tan cómoda como la mía... ―Antes de terminar su respuesta, se encontró acorralado entre la cama i el indignado ex –barman.

Los Deseos No Son Gratis. (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora