Capítulo 1

5 0 0
                                    

Era el momento me iria de Colombia a un intercambio de ingles inicialmente de seis meses y no saben cuanto lo necesitaba, mi relación con mi familia esta relativamente normal tuve una pareja de varios años y mi circulo social era "bueno". Pero jamás han sentido de que por mas de que todo este "bien" algo les falta.

Hace unos meses termine con mi pareja realmente lo adoraba no saben cuando pero habia fragmentado tanto mi confianza y dañado tanto lo que sentia por él que nuestra relación se convirtió en algo realmente tóxico y decidí terminar todo de raíz y dolio bastante, creo que aunque sentia muchas cosas por él siempre me falto ese algo que me volviera algo loca, eso supongo me pasa porque tengo un ideal muy alto de los hombres gracias a los estupidos libros de cliches a los soy adicta.

Pero bueno ya era el momento de irme no les puedo negar que me da muy duro irme dejar a la gente que quiero todo lo que conozco, pero creo que es lo mejor que puedo hacer ahora huir de los daños y buscar algo mejor.

- Marie es momento.

- Lo se.

Esa era mi Madre con lagrimas en sus ojos no viviamos juntas pero tenemos una buena relación actualmente. Me despedi de toda mi familia mi abuela mi tia mis primas mi hermana mi tio y mi mamá. Y tome el vuelo a Vancouver esperaba realmente fuera una excelente decisión.

3 meses después.

Ha pasado algún tiempo desde mi viaje, en la academia que me inscribi me contactaron con una familia para mi estadía al principio crei que iba a ser complicado pero realmente no lo fue la familia es muy agradable y tienen una unica hija de mi edad esta terminando la universidad y es una gran chica, su nombre es Casie, ha intentado llevarme con ella a fiestas y demás eventos sociales pero mis ganas no son muchas solo quiero estudiar, aunque hoy es un poco diferente.

(Casie) - Oh no, Marie ya has leido esos libros y creeme tu ingles ha mejorado mucho pero si no sales e intentas socializarlo no servira de nada.

- Yo lo socializo hablo con los otros chicos de la academia.

(Casie)-Sabes de que habló .... Hoy es mi cumpleaños y quieras o no saldras conmigo, eres al menos por ahora como mi hermana te he contado todo de mi y tu jamás sales conmigo.

Hoy Casie cumple 22 años y si había  hecho una gran relación en estos meses con ella me ayudaba mucho con mi ingles, me conto de su vida, de sus amigos de sus ex-novias ( si Casie es lesbiana) el apoyo de sus papas, yo me límite a contarle de mi famila de lo duro que habia sido adaptarme a este nuevo país, de mi anterior noviazgo y mi decepción de todo lo que me habia hecho huir y buscar algo mejor, realmente le tenía confianza.

(Casie)-Tierra llamando a Marie, por Dios debes salir no viniste en busca de algo nuevo, dudo mucho que dentro de esos libros de inglés lo vallas a encontrar.

Tenia mucha razón.

-Esta bien.

(Casie)-Dios Mio por Fin!!!!!! Te divertiras mucho ya verás y además de eso te pondras uno de mis vestidos nada de jeans y zapatillas.

Casi me quedo sorda por su grito.

-Oye yo tambien tengo vestidos y tacones.

(Casie)-Marie es mi cumpleaños y vas a ponerte lo que yo diga, la proxima usaras lo que quieras.

La próxima?  ...... Creo que ella no tomo en cuenta que si bien tenemos el mismo número de calzado su abdomen era mas plano y sus bubis y cola eran mucho mas grandes que las mias, nada de su armario me quedaría.

-Creo que debes reconsiderar proporciones Casie.

La señale a ella y a mi haciendo notar lo obvio.

(Casie)- Espera y verás, ni una queja más .

Y asi sin mas salio de mi cuarto, creanme estaba muy emocionada por mi primera salida a bailar en este lugar pero tenia miedo yo habia cambiado mucho, en Colombia era mucho mas explosiva, entraba muy rapido en confianza, era mas imprudente, incluso peleaba mas.. Aqui era mucho mas reservada y queria ser diferente no me gustaba eso de que la gente pensara mal de mi y viera mis acciones como una chica un poco problemática, simplemente no queria mas daños en mi vida queria ser mas reservada mas tranquila.

(Casie)- Aquí esta te encantara, no lo uso mucho pero se que a ti te quedara hermoso tienes un cuerpo muy lindo aunque deberías ir conmigo a trotar.

El ejercicio y yo no eramos amigos, me puse el vestido era azul oscuro pegado al cuerpo, sinceramente me quedo bien me puse algunas manillas y accesorios, decidi usar mis tacones negros eran muy altos los amaba, Casie me maquillo y asi decidimos salir, ella se puso una falta tubo un crop top negro con tacones altos se veia hermosa.

- A donde vamos Casie?

- Es un Club se llama " The Black Night. " me veré con algunos amigos que quiero que conozcas, no son muchos pero me agrada que finalmente te conozcan.

- No me dejes sola por favor.

-Tranquila le agradaras a todos y tu inglés ha mejorado muchisimo, busca un cambio yo estaré contigo Marie.

- Gracias.

Minutos despues de ver las calles pasar Casie hablo.

- Llegamos.

Dios si estas ahi por favor has que sea una buena noche.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora