Andrew comenzo a conducir y en menos de cinco minutos estuvimos frente a una cabaña bajamos del auto sin mediar palabra y él abrio la puerta la cabaña era hermosa realmente muy rustica me quede en la entrada observando cada detalle.
(Andrew) - Te gusta?
- Es hermosa Andrew.
(Andrew) - Es una de las cosas que he construido por mi mismo nada de esto me lo dejo mi padre la compre y amueble yo, hice algunos cambios pero me encanta venir aqui a despejarme.
Ese no se parecia a nada al chico con el que comence esta aventura pero recorde lo que Casie dijo debo dejar que se abra conmigo y yo con él, esto no puede ser solo sexo.
-Mi familia tiene una finca pequeña y aunque de la misma podriamos sacar toda la madera para hacer algo como esta no estamos ni cerca... Te felicito es muy hermosa.
(Andrew) - Gracias.
Al verlo vi que estaba algo avergonzado y orgulloso de lo que veia, lo cual me alegro un poco, volteo a verme y ladeo una sonrisa se acerco a mi y mi mente se nublo se seco mi garganta el tenerlo tan cerca a solas hacía añicos mi conciencia y raciocinio, y no llevábamos ni una semana de conocidos, me tomo con sus manos la cara y me beso lento e incluso tierno mis piernas tembraban avisando que en cualquier segundo podrian fallarme, él me desestabilizaba mas de lo que reconocia, luego de un momento le di acceso total abriendo mi boca, su lengua jugueteo con la mia y cuando senti que el aire no entraba a mi sistema él retrocedio.
(Andrew) - Quieres comer algo tengo cosas que quiero hablar contigo.
Asentí y Andrew me dirigio a una mesa cerca a la cocina mientras preparaba unos sándwichs.
- Para que es el vestido Andrew?
(Andrew) - Despacio... Quiero que hablemos de ciertas cosas,conocerte un poco ... Luego hablaremos del vestido.
- Supongo que esta bien ... Que quieres saber.
(Andrew) - Yo quiero saber todo de ti Marie Londoño, comienza tu cuentame cosas y yo luego te preguntare.
- Me parece bien pero tu debes hacer lo mismo y ser plenamente sincero.
(Andrew) - Esta bien me parece justo solo pido la misma sinceridad que pides.
- Esta bien mi nombre es Marie Londoño Rivera, mis padres solo decidieron ponerme un nombre, mis padres no viven juntos y yo jamas vivi con ellos vivia en Colombia con mis abuelos o bueno mi abuela mi abuelo falleció.
Mi voz se quebro un poco y vi la curiosidad de los ojos de Andrew clavados en mi poniendo tanta atención como era posible.
- Amo a mi familia y tenemos la mejor relación del mundo tengo solo una hermana, amo los gatos no soy fan de los animales solo de ellos y los leones y tigres si pudiera tiviera uno de cada uno y ya, mi color favorito es el negro amo leer mas que nada soy arquitecta me gradue en Colombia hace unos meses antes de venir aqui, amo las peliculas de terror son de lo mejor , aprendí a tocar piano a las 5 años, amo la cocacola y no deberia, me encanta dormir soy adicta a las series, no se patinar me aterra, quiero tener dos hijos luego de mis 28 ..... No se que mas contarte Andrew y deja de mirarme asi me intimidas.
(Andrew) - Y ya eso dice mucho y al mismo tiempo nada .
- Que quieres saber pregunta.
Me molestaba demasiado la manera en la que me hablaba y como queria o pretendia conocerme solo con verme.
(Andrew) - Porque Casie dice que te han lastimado mucho.
Esa pregunta no la esperaba tan directamente y me molestaba esas eran cosas que realmente a él no le importaban.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
Teen Fiction-Estoy cansada cansada de depender de ti cansada de depender de alguien para sentirme entera, bien y completa no puedo mas se acabo necesito pensar en mi. -Estas segura Marie. Eso hizo que mi orgullo quisiera quebrarse pero desvie la mirada e intent...