Capítulo 6

3 0 0
                                    

Comence a escuchar ruidos en la puerta y al momento que esta se abrio violentamente quede sentada en la cama vi a dos personas entrando a la habitación pero no precisamente a dormir me levante para irme cuando vi que esas dos personas eran Andrew y Lucia, es que este hombre no tenía habitación, parecia que ellos ni me habian notado, asi que segui avanzando a la puerta.

(Lucia)- Eres una maldita perra esto no se quedara así.

Creo que ya me habian visto, la mujer estaba ebria asi que la ignore y segui mi camino.

(Andrew)- Te vas?

Al parecer Andrew tambien estaba un poco tomado por como hablaba.

- Estas ocupado y no quiero interrumpir mas.

Y sin mas sali de la habitación, el sueño si habia ayudado a calmarme baje y busque a Liam lo vi con algunos chicos en la cocina.

- Podemos hablar?

(Liam)- Claro que si lindura ven.

Tomo mi mano se sintio agradable y salimos frente a la casa.

- Siento mucho lo que paso hace un rato no queria que te llevaras una mala impresión mia.

(Liam)- No tienes porque disculparte se que Lucia es dificil, hoy no pudimos hablar mucho entiendo que debias calmarte hable con Casie pero que tal si salimos a comer algo y se mas de ti.

Estaba invitandome a salir y por que no hacerlo era un hombre bastante agradable.

-Me parece bien estudio en la mañana hasta la tarde usualmente si te parece bien seria en la noche.

(Liam)- Me parece perfecto, que tal si vamos a bailar creo que no lo has hecho y se supone que esto es una fiesta.

Asenti el tomo mi mano y entramos a la casa fuimos a una habitación donde habia mucha gente bailando vi a Casie con una chica y me senti feliz por ella, comence a bailar con Liam era muy agradable me acercaba mucho a el para bailar pero estaba bien no era con otra intención.

(Liam)- Eres muy linda.

Han sentido ese momento donde ha pasado mucho tiempo en donde alguien los toque o mire de una forma tierna donde se sientan realmente tranquilos y cuidados, pues yo llevaba mas de 9 meses sin ese tacto o palabras y Liam me hacía sentir bien toco mi mejilla y la acaricio diciendo esas plabras, me puse algo roja pero su acción me gusto ni siquiera intento besarme.

- Gracias tu tambien eres muy lindo.

(Liam)- Espero me des la oportunidad de conocerte  mejor me agradas bastante.

-Claro que si.

(Andrew)- creo que es hora de acabar la fiesta.

Y este de donde salió de nuevo, se teletrasporta o que, vi en su cara que lo hizo por fastidiarme pero este juego es de dos amigos.

- Y es que tu ya terminaste.

Dije alejandome un poco de Liam y mirándolo de arriba a bajo, me quede mirando un poco mas su entrepierna, para que entendiera de lo que hablaba. Por lo cual rio y nego con la cabeza me acerque a Liam de nuevo.

- Dame tu celular.

Éste lo hizo y grabe mi número en el.

-Puedes llamarme cuando quieras o escribirme, gracias la pase genial.

Le di un beso en la mejilla y fui a buscar a Casie, pero no la encontraba en ningun lado.

(Andrew)- Casie esta en la habitación donde dormiste con una chica.

Note que la gente se estaba yendo pero no podia ir a molestar a Casie, asi que me sente en un sofa y recoste mi cabeza.

(Andrew)- Ven sube te muestro una habitación donde puedes dormir mientras Casie te busca.

- Gracias pero no quiero que vuelvan a interrumpir mi sueño.

(Andrew) - Siempre eres asi de terca, ven en esa habitación nadie te molestara.

Tomo mi brazo y me llevo subiendo las escaleras del lado contrario donde dormi hace unas horas abrio una puerta y entro conmigo a una hermosa habitación mucho mas amplia con decoraciones muy tranquilas la cama tenia tendidos negros hermosos, una pequeña libreria y un tocador con cosas de hombres, en la mesita de noche habian fotografías y a decir verdad el cuarto era hermoso.

(Andrew) - Este es mi cuarto nadie te molestara duerme mientras termino de sacar la gente.

-No tengo sueño.

Era cierto habia dormida gran parte cuando él me interrumpio, Andrew me miro y se acerco a mi me tomo la cara con las dos manos y me miro directo a los ojos.

(Andrew)- Te gusta Liam, Marie?

-No creo que ese sea tu asunto.

(Andrew)- por favor responde.

Su tono se hizo casi una súplica lo que me intrigo, no sabia si él me gustaba su tacto era tierno y me sentia bien pero el tacto de Andrew me hacia sentir poderosa deseada y de mil maneras que ni recuerdo haberme sentido, lo mire a los ojos y solo negue con la cabeza intensivamente, él sonrio.

(Andrew) - No te dejes tocar de él eres mucho para cualquiera que este aquí.

Diciendo esto limpio mi mejilla donde Liam me toco como si tuviera algo encima.

- Y tu la pasaste bien con Lucia?

Tenia que preguntar.

(Andrew)- No vallas por ese camino tu y yo hasta ahora nos conocemos no somos nada, no tengo porque responderte.

Y a este qué? , me aleje bruscamente de su tacto y lo mire confundida pero con ira, no iba a ser como las chicas de mis libros diria todo y ya.

- Me has visto dos veces en tu vida y te comportas como un loco, Liam es un buen chico si quiero o no algo con él es mi problema y vienes a portarte asi terminaste una fiesta porque me viste con el bailando mientras tu tirabas con esa zorra, si entiendo te gusto lo dejaste claro pero si quieres gustarme lo mas normal es que seas tu quien baile conmigo y no que salgas con la primera a tirar en el primer cuarto que encuentres, a mi no me interesa que hagas con tu vida pero si no quieres que pregunte no te metas tu en la mia.

(Andrew) - En todo lo que dijiste solo hay una falencia, no quiero gustarte ya te gusto.

-En serio de lo que dijiste solo escuchaste eso, me largo vive bonito y dejame tranquila.

Comence a ir a la puente pero él gue mas rapido y me alzo mirandome en la cama y poniendose sobre mi.

(Andrew) - Que tienes tu? .... Porque siento esta necesidad de no verte con nadie, que tienes tu Marie que haces esto en mi.

Dios me perdone pero el hombre era divino cualquiera estaría babeando em este momento incluso yo y por eso decidí hacer esto me parecio lo mejor tanto para él como para mi... Pero han escuchado eso de que la cura es peor que la enfermadad, espero que eso no me pase a mi.

-Esta bien Andrew, te dire esto solo una vez me atraes muchisimo y si la manera en la cual se va a calmar esta forma en la que se pone mi piel estando contigo es esta por mi esta bien, igual ya me lo advirtieron no repites y yo prefiero terminar con esto ahora.

Me miro como si estuviera loca pero se sostuvo con una sola mano y me toco mis labios con la otra.

(Andrew) - estas diciendome que tengamoa sexo?

- Pero no te enamores.

Rei un poco y lo mire en su mirada algo se encendio y su pupula se dilato lo cual me prendio y me dio un poco de miedo.

(Andrew) - Contigo no aseguro nada.

Se paro frente a mi conmigo estirada en la cama me quede mirandolo no entendía nada.

(Andrew)- Quedate quieta, he pensado en esto toda la noche desde que te vi entrar en ese vestido.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora