Capítulo 2

4 0 0
                                    


La noche estaba pasado muy bien conocí a dos amigas de Casie, Camilla  y Natalia eran muy agradables y a tres chicos Cole, Santiago y Tomas, bailamos toda la noche en serio Dios me habia escuchado, me acerque a la barra  a tomar algo e intentar descansar unos minutos.

- Podrias darme una botella de agua.

El cantinero me la paso y se quedo viéndome unos segundos me penetro demasiado su mirada al punto de tener que cambiar de dirección de la mía, pague y segui sentada alli mientras miraba a Casie y sus amigos bailar.

- Te envian esta bebida.

Dios que gran voz, voltee a verlo y era el mismo chico de hace unos minutos con lo que parecía una margarita en sus manos.

- No, gracias no bebo.

- Te la ha enviado aquel chico.

Dijo señalando con su cabeza a un hombre al final de la barra, le agradeci con la cabeza.

- Realmente no la quiero, pero muchísimas gracias.

La oscuridad del Club solo me dejaba notar que el cantinero era un hombre alto y tenia unos ojos oscuros que me cautivaban era como si al verme quisiera descubrir cada parte de mi, me tenia ya incluso un poco sofocada, desvie mi vista e intente seguir tomando mi agua y viendo a los chicos.

- No te gustan las atenciones.

Era él de nuevo decidí no mirarlo para no sentirme tan vulnerable.

- Aprendí a no aceptar cosas de extraños.

Dije sin quitar la vista de mis compañeros.

- Es eso o tu novio te regaña.

Eso no estaba nada bien.

- No tengo novio y simplemente aprendi que tengo mi propio dinero para comprarme mis cosas si quisiera un trago lo compraria yo sola.

- Vienes con Casie verdad?

Eso me intrigo Casie es cliente tan frecuente que hasta el cantinero la conocía?.... Voltee a verlo y antes de responder alguien comenzo a pedir y el se alejo de mi, decidí volver con mis amigos y para terminar de pasar la noche.

(Casie)- Vamos Marie debo presentarte a mi mejor amigo.

Me acerque a la barra y vi como Casie llamaba al cantinero supongo que para pedir algo yo solo cambie la dirección de mi mirada a esperar que el amigo de Casie llegará.

(Casie)-Marie mira te presento a mi mejor amigo el troglodita Andrew Black, odiota esta es Marie.

Era el cantinero el mismo que estaba intentando evitar, pero debia ser decente asi que deje mi bobada de lado y extendí mi mano.

- Marie Londoño un gusto.

Note que dudo pero tomo mi mano y solo Dios sabe que senti una corriente de calor en todo mi cuerpo cuando la sujeto.

- Andrew Black, podria decir que es un gusto pero al ser amiga de Casie no podre darme ningún gusto contigo.

(Casie)- Idiota alejate de ella lo sabes Black.

(Andrew)-Tranquila Casie tengo mis limites pequeños pero los tengo, tu sabes que te quiero pasala bien en tu cumpleaños beban tranquilas y yo las llevo a tu casa te parece ? 

(Casie)- Esta bien,solo porque es mi cumpleaños y se supone que debes estar aquí conmigo bailando y no trabajando.

Yo no entendía nada el cantinero que estaba intrigandome era el mejor amigo de Casie, no queria estar con el su mirada me intimidaba muchisimo.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora