Cuando Andrew iba a comenzar a hablar mi celular sono, lo tome y realmente no quería interrumpir el momento pero era Casie y ella jamás me llamaba de no ser algo importante asi que atendí.
(Casie) -Donde rayos estas Marie pense que tenias una cita con Liam.
-Asi es solo que antes estoy haciendo algunas cosas.
(Casie)- Marie antes cuando?, son las 6 y media y Liam ya llego a casa, esta preguntando por ti.
-Mierda.
Mire a Andrew quién parecia muy divertido.
(Casie)- Que quieres que haga?
-Por favor dile que se me presento algo en el instituto que yo lo llamaré cuando termine.
(Casie) - Estas con Andrew verdad?
Me quede callada un segundo y Casie suspiro.
(Casie)-Te dije que no seria sencillo, hablaremos cuando llegues intentare hablar con Liam cuidate.
Y sin decir mas colgo.
-Tu lo sabias.
(Andrew)- Saber que cosa.
Su tono divertido y cara me mostraban que lo sabia incluso estaba satisfecho? .
-No puedes hacer esto Andrew, el trato no era este.
Mi ira comenzaba a hacerse presente.
(Andrew) - No estoy haciendo nada realmente no lo sabia tu celular sono mientras dormias en el auto, y sin querer vi que era un mensaje de él no es mi culpa que prefirieras salir conmigo.
Esta a admitiendolo sabia que saldria con Liam y además de eso reviso mi celular.
- Estas loco con que derecho viste mi celular y accedi a salir contigo claro pero no pense que demorariamos tanto, tu sales con mas personas o no?. Porque no me dejas a mi hacer lo mismo.
(Andrew)- Calmate Marie tu fuiste quien accedió a salir conmigo yo en ese momento no sabia que saldrias con él, admito que estuvo mal lo de tu celular pero no puedes ser tan dura conmigo tu accediste a venir.
En eso tenia razón, respire y me calme un poco asenti y me volvi a sentar en la silla donde estaba inicialmente Andrew me paso el Sandwich que habia terminado se sento frente a mi y ambos comimos en silencio al terminar me levante y limpie lo que uso, todo lo hice bajo su mirada volvi a sentarme frente a él y decidi seguir hablando.
- Entonces me contaras tus cosas?
(Andrew)- Hace unos años una chica entro a mi vida estuve con ella por dos años y la ame Marie como a nadie nunca era mi vida, iba a pedirle que se casara conmigo en contra de todos mis amigos y mi madre que jamás estuvieron deacuerdo con ella, dos días antes la encontre hablando por teléfono con alguien a quien le decia que ya me tenia mas que atrapado que era cuestion de tiempo para sacarme mas dinero y poder irse con él, podria decirse que me partio el corazón termine con ella y entendí que todo ese cuento del amor es solo algo que te lastima y tu mismo lo permites, asi que cambie no me apetece estar con una sola mujer y no tengo porque hacerlo, los negocios me hicieron mas fuerte me demostraron que era importante ser calculador y tener prioridades, debo ser fuerte Marie para llevar todas las cosas y poder enviarle dinero a mi madre mantenerme y hacer las cosas bien, un amor en general una mujer solo seria una distracción.
Sus plabras hicieron que un vacio se sentara en mi estómago y realmente no sabia la razón no se porque me interesaba tanto.
(Andrew)- No se que paso contigo pero me agradas mas de lo que soy capaz de admitir por eso te ofrecí esto, quiero conocerte y ver que pasa no puedo admitir nada mas porque no lo se.... Y el vestido es porque esta noche tengo una gala de trabajo y quisiera que me acompañaras... Aunque no me enviaste tu horario investigue un poco y se que el dia de mañana no tienes clases ... Marie me encantaría que me acompañaras.
Esto no estaba bien.
-Andrew no creo que eso este bien tu y yo quisiera saber.... Tu y yo estamos saliendo?
(Andrew)- No compliques esto Marie es solo una gala, lo que acabo de contarte es muy personal y es real tengo mis prioridades y una mujer ni ahora ni en un futuro es algo que quiera pero contigo solo quiero ver que sucede pasar no se el rato como dicen, pero sin conocerte será imposible, miremos sivre la marcha que ocurre.
-No me parece que sea lo mejor Andrew que pensaran las personas no quiero ser una mas de la lista de nadie estoy mejor asi a la sombra lejos de todo.
(Andrew)- Nunca he llevado a nadie a esas galas nadie pensara nada solo quiero que vayas por favor, no eres una mas de nada quiero compartir algo diferente contigo, conocerte y quizas las cosas sean diferentes, no hagas un drama.
- Andrew realmente crees que es una buena idea?
(Andrew)- Tenemos que intentar ser amigos al menos y para eso debemos conocernos esta es mi manera si dices que no esta bien en serio.
- Amigos.... Entiendo estoy exagerando.
Sabia que no estaba exagerando pero debía tomar esto con madurez finalmente ya estaba aquí, no?
- a que hora es el evento?
(Andrew)- En una hora y media puedes arreglarte en el piso de arriba y si necesitas algo solo dime y lo traere, en la habitación de la derecha me ordenare yo y baja cuando estes lista, estoy seguro que yo estaré aquí esperandote.
Asenti me levante tome las cosas y subi a la habitación, al entrar todo paso de nuevo como un valde de agua fria, realmente esto era una mala idea Andrew habia sido muy claro conmigo y lo agradecia pero yo sabia que era muy debil y podria caer presa de mi propio juego, bien sabia que entre ambos no pasaría nada igual yo me iria en unos meses, pero acciones como esta salir a galas y este tipo de cosas quizas llegarian a confundirme mas y mi mente era algo frágil.
Entre al baño y me lavé el rostro queriendo con eso poder eliminar cada pensamiento de malo de mi y comencé a arreglarme, me maquille con lo que llevaba en mi bolsa que realmente no era mucho y luego arregle mi cabello en un moño alto me puse el vestido y recorde que no llevaba zapatos para la ocasión pero para mi sorpresa Andrew habia dejado unos al final de la bolsa supongo que los compro mientras yo me media el vestido y realmente se acomodaban mucho a él quedaban muy bien me pare frente al espejo y aunque no era la mujer mas perfecta realmente me gusto el resultado, me puse un poco mas de labial y baje a encontrarme con Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
Teen Fiction-Estoy cansada cansada de depender de ti cansada de depender de alguien para sentirme entera, bien y completa no puedo mas se acabo necesito pensar en mi. -Estas segura Marie. Eso hizo que mi orgullo quisiera quebrarse pero desvie la mirada e intent...