Capítulo 8

6 0 0
                                    


Entiendo que quizás esta no sea la mejor idea de mi vida, pero lo que siento estando cerca de Andrew me hace revivir de una manera no se diferente, recuerdan cuando les decía que me faltaba algo en la vida eso era algo como no él o no lo se, pero la adrenalina que siento a su lado me ayuda a eliminar eso que me faltaba, no quiero ser juguete de nadie créanme ya pase por eso y pienso que quizás si tengo a Andrew cerca sabre que hacer para tener por fin eso que siempre he pensado que me falta.

(Andrew) - Casie se quedara a dormir con su nueva amiga, y ya todo el mundo se fue así que a dormir Marie.

Me pare e iba a ponerme mi vestido, puede que acabáramos de tener relaciones pero no dormiría desnuda, lo se bonita hora de aparecer pudor, pero así era yo.

(Andrew)- ¿Que haces?

- Me visto para dormir, no creerás que dormiré desnuda.

(Andrew)- Como si existiera algo que no hubiera visto o probado ya, pero esta bien toda ponte esta sudadera.

Idiota, me extendió una sudadera que saco de su armario y me la entrego, con solo el buso ya me cubría un poco mas abajo de los muslos por lo cual no me puse el pantalón y me acerque a la cama la descubrí e iba a acostarme cuando note su vista sobre mi.

- Sigue mirándome así y me desgastaras, y ni creas que olvide lo de que me contaras un secreto, isa que escupelo.

(Andrew)- Eres tan extraña, eres un poco cruel y por lo que vi abajo peleas fuerte, pero a la vez puedes ser una niñata apenada por todo.

Le saque la lengua y me acosté tapándome con las cobijas mientras él se acercaba a mi y sentaba a mi lado riendo por mi acción.

(Andrew)-Esta bien, jamás había tenido sexo en mi cama, era algo que realmente no me gustaba, pensar en que una chica dejara sus fluidos en mis cobijas no me llamaba la atención.

- Pero mis fluidos ahora están ahora por todo incluso tu sudadera.

Dije esto mas para fastidiarlo porque realmente no creia una palabra de lo que habia dicho.

(Andrew)- Ese es el punto Marie, el secreto no es que eres la primera chica con la que tengo relaciones en mi cama, el secreto es que por ser tu no me importa incluso me agrada y por eso te pedí que te quedaras, hay algo en ti que me vuelve loco.

Y ahi creo que fue el momento en que mi lengua se resuso a moverse para contestar algo mas, no sabia que decir, lo mire a los ojos y solo asenti, me tape con las cobinas aun mas hasta dejar solo mis ojos libres, vi como este sonrio se levanto y se quito su ropa dejandose en boxer y poniendose al otro lado de la cama, y pensando y pensando me quedde dormida sin darme cuenta.

mi maravilloso sueño se fue a la mierda al escuchar un ruido de Casie.

(Casie)- Pero que putas es esto?

Al abrir los ojos vi a Andrew intentando estirarse pero estaba recostada en su pecho con una de mis piernas sobre las suyas lo cual le dificultaba el acto ademas de que me tenia abrazada con uno de sus brazos por debajo de mi cintura, me aleje violentamente casi callendo de la cama de no ser popr el brazo de Andrew que me sostuvo.

(Andrew)- Porque gritas de esa manera Casie hemos dormido solo 3 horas,que pasa contigo, Estas bien Marie?

Asenti, y vi como a Casie casi se le cae la quijada por la acción de Andrew.

(Andrew)- Siéntate Casie hablaremos los tres.

Los tres?, Casie se sentó mirándonos.

(Andrew)- Marie y yo llegamos a un acuerdo de tener algo nada serio con libertad de cada quien y una de sus reglas es que tu sepas, así que pues esto es lo que es.

(Casie)- Marie te propuso tener esto y aceptaste?

Y porque ella pensaba que era yo quien había propuesto esto.

(Andrew)- Quien lo propuso fui yo Casie.

(Casie)- Oh! Dios Mio, no puedo creer esto, pero por mi esta excelente, solo tengo una duda, como es eso de que con sus libertades.

- Cada quien podrá salir con quien le plazca sin problemas, sin celos sin nada.

Casie comenzó a reír como loca lo cual no entendía.

- Que te pasa?

(Casie)- Dios mio no conoces a Andrew es el hombre mas posesivo y celoso con lo que quiere en el mundo, pero suerte con eso, los espero abajo.

Salio de la habitación negando con la cabeza, lo cual no entendía mire a Andrew el cual sonreía.

- Y eso que fue, esperaba un sermón o mas gritos.

(Andrew)- no le hagas caso pequeña, ella habla solo de lo que quiero.

Eso dolio un poco me pare de la cama y comencé a buscar mi vestido.

(Andrew)- Creo que lo mejor es que termines de ponerte mi sudadera y salgas en ella, no vale la pena que te vuelvas a poner ese vestido.

Tome lo que restaba de la sudadera y entre al baño, hice mis necesidades me organice un poco me vesti lo que me faltaba y mirándome al espejo ne plantee que quizas esta no era la mejor decisión que lo mejor era hablar con él, sali y lo vi sentado en la cama terminando de ponerse sus zapatos, se veía sexy incluso asi y estar con él solo incremento esa idea eb mu cabeza.

-Tu estas seguro de esto?

(Andrew) - No me digas que estas dudando.

Me miro con un poco de temor en sus ojos.

-Es que creo que esto... No lo se Andrew no quiero terminar mal.

Se paro y se acerco a mi y comenzó a besarme mi pulso aumentoal instante y era esto,en este momento me sentia completa.

(Andrew)- Solo disfruta esto es entre tu y yo.

Asenti me tomo de la mano y baje descalza con mis tacones en la mano, Casie nos miro y noté su sonrisa fuimos al auto de Andrew me sente adelante y me recoste en el asiento quedandome dormida.

(Casie)- Despierta Marie llegamos.

- Me frote los ojos y vi que Casie salía del auto caminando a la puerta.

(Andrew) - No somos nada Marie se que saldrás con Liam pero recuerda cada parte del trato, solo que yo quiero agregarle algo mas.

-Dime.

(Andrew) - Si cualquiera quiere ver al otro bos enviaremos un texto y debemos estar siempre máximo dos horas después de enviarlo donde pactemos.

- Me parece bien, pero recuerda que estudio.

- Enviame tu horario.

Asenti y me desabroche el cinturon me despedí dándole un beso en la mejilla y sali ,tenia dos horas de sueño mas antes de arreglarme para ir a estudiar sin importar que vine a eso y ninguna decisión intima haría que dejara mis prioridades en este caso mi estudio de lado.

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora