- MARIE !!! Tengo mucha resaca.El grito de Casie me dejo sentada en mi cama note que él ya no estaba y las imagenes de ayer me inundaron, como habia permitido que el me viera en ropa interior sin pudor alguno.
-Casie callate tengo sueño.
Me acoste denuevo y hundí en las sabanas, vi mi reloj y eran las 7 de la mañana habia dormido menos de cuatro horas.
- No me digas nada Black fue a mi habitación a despedirse y por eso desperte.
Dijo acostandose en mi cama y tapandose a mi lado, en unos minutos quede dormida nuevamente.
- Marie, Black quiere saber si mañana podrias ir conmigo a la fiesta que habrá en su casa.
La mataré Dios no me quiere dejar dormir, mire la hora y eran las 2 de la tarde, creo que yo fui quien se excedió durmiendo.
-Por qué no lo quieres cerca de mi Casie?
- Debo colgar Black te llamo ahora.
Mierda no me di cuenta que estaba en el teléfono con él, hundí mas mi cara en la almhoda soy una idiota.
-Tranquila no te escucho
Dijo Casie leyendo mi mente y riendo un poco bajo pero no lo suficiente.
- Black es muy dificil Marie yo lo quiero mucho lo conozco desde que eramos niños pero por eso mismo se que a las personas como tu solo las hunde mas las daña y no quiero eso para ti... Mmmmm .... Pongamolo como que él es el chico malo de tus libros pero él no quiere que nadie lo ayude ni lo salve.... Su padre murio hace años y desde ese momento Andrew se hizo cargo de todos los negocios de su padre digamos que crecio a golpes nadie lo tomaba en serio por ser chico y se hizo mas rudo con el tiempo se enamoro de alguien pero ella era una zorra solo queria su dinero al terminar con ella se convirtio en un hombre mucho mas frio y con el tiempo alejo a todo el mundo menos a mi y a Drew su mejor amigo, se que es un chico difícil y yo te quiero Marie ya has sufrido mucho por hombres él solo te puede dar un revolcón de una noche y se ira, creeme no repite chica y si eso es lo que quieres de él adelante pero si buscas algo mas alejate Marie solo tratalo como un ser humano mas no creas que eres la mujer que lo sacara de la oscuridad porque aunque yo quisiera que fuera asi y me encamtaria verlos juntos, se que él no lo quiere y como tu dices, Nadie puede ayudar a alguien que no quiere cambiar.
Eso no lo veia venir.
- Solo fue intriga no es que quiera algo con él.
- No soy boba Casie, y aunque no me gusten los hombres se que Adrew esta muy bueno.
Dijo haciendo una pequeña mueca de asco, comence a reir jamás me habia dicho que un chico estuviera lindo.
-Lo se Casie y si pasa algo te lo dire pero sabes que no vine aquí a buscar eso, pero tengo una duda,si tienes tantas cosas porque trabaja de cantinero en ese club.
- Ay Casie no seas boba ese Club es suyo su cantinero renuncio y lo tomo por sorpresa así que él debio trabajar anoch ... Se llama The Black Night no por lo oscuro.
Oh que estúpida
- Casie gracias por cuidarme te quiero.
- Él no es una mala persona no me mal entiendas, yo lo quiero y quizás antes estaría deacuerdo con algo entre ustedes pero ahora es mejor que lo tomes como un amigo de paso.
Entendía que decía tenia razón.
- Dile que voy, solo me quedan tres meses contigo debo dejar de desaprovechar el tiempo.
- Me encanta.
Tomo su telefono y salió , realmente si tenia una obsesión por mis libros y el chico malo y demás pero no iba a dejar que eso me nublara el juicio y me acercara a un hombre que solo queria un revolcón yo no era ese tipo de chica, si él quería podria ser su amiga me encantaria poder serlo igual me iria en tres meses no tengo nada mas que hacer, el resto de día me dedique a estudiar llamar a mi familia y a mi mejor amiga de Colombia lo cual me reconforto muchisimo.
-Querida es hora de comer.
La señora Magda entro a mi habitación era una gran mujer junto al señor James me trataban excelente y no saben cuanto agradecia poder estar en una buena familia en este tiempo, me pare y fui a comer con mi familia sustituta.
- Que has pensado de extender tu estadía a un año Marie.
- No lo se señor James realmente me encanta este lugar he aprendido mucho pero tambien extraño a mi familia.
-Te entiendo bastante y me parece bien que lo tomes con calma es tu futuro no lo olvides.
Asi paso la cena entre a mi habitación termine algunas cosas y me dormi mañana seria un largo día.
(Casie)- Marie arreglate temprano voy a ayudar a Andrew con unas cosas en su casa y por eso debemos estar antes de la fiesta.
-Casie no se que ponerme.
- yi tingi vistidis y ticinis.
Dijo como niña de 6 años repitiendo mi frase de días anteriores donde le decia que tenia vestidos y zapatos, lo que me hizo reir como loca.
- Solo ayudame a elegir entre mis cosas.
Dije secando las lagrimas que habian salido por las acciones de Casie, a lo que esta respondio sacandome la lengua y urgando en mi armario.
- Alguno de estos dos jamas te los habia visto.
Me mostro un vestido vinotinto pegado al cuerpo un poco corto y otro negro un poco mas largo que al ponermelo generaba pliegues y dejaba uno de mis hombros descubierto pero era un poco mas elegante.
-Con unas botas de tacón o tus tacones negros quedara bien el que elijas.
- Porque es la fiesta Casie?
- Realmente no tengo idea Andrew no es hombre de muchos amigos pero si lo conoce mucha gente y asumo las casa estará llena.
-Esta bien vete debo cambiarme y tu igual.
Comence a empujarla a la salida exageradamente mientras ella reia.
-solo me usaste para tu atuendo, me siento sucia.
- En serio eres dramatica.
Comenzamos a reir y ella salio de mi cuarto amaba nuestra relación.
Han pasado 3 horas y Casie no ha venido a buscarme decidi usar el vestido vinotinto que tenia una abertura en la espalda y unos tacones negros un poco mas altos que los de hace dos noches que me encantaban, pensé que no era necesaria una chaqueta, me maquille en un tono más oscuro entre negros y azules y me puse los labios lo mas rojo posible rise mis pestañas deje mi cabello suelto tapando mi espalda con algunas pequeñas ondulaciones al final que hice con la pinza de Casie y ya estaba lista.
- Muy bien Marie...
Se quedo mirandome lo cual me decia que algo no estaba bien.
- Se ve mal el maquillaje?
Dije levantandome a ver en el espejo, creo que debo cambiarme.
- Te ves hermosa Marie en serio, si no fueras como mi hermana. ...
- Oye Oye..
- Jajaja no me hagas caso estas muy hermosa, vas a pescar a alguien hoy pero vamos chica que esta tarde.
A Andrew .... Ese pensamiento de donde vino no me arregle para nadie en particular... Sigue mintiendote sola.... Que pasa conmigo
- Vamos muñeca.
Dije dandole un beso sonoro en la mejilla dejandole rastros de mi labial y saliendo de la casa por lo que me dijo Casie alguien vendria a buscarnos por parte de Andrew lo cual me hizo notar que este tenia mas dinero del que pensaba.
Dios si estas ahí perdóname por mis actos y ayudame a que hoy no pase nada que no debe.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
Teen Fiction-Estoy cansada cansada de depender de ti cansada de depender de alguien para sentirme entera, bien y completa no puedo mas se acabo necesito pensar en mi. -Estas segura Marie. Eso hizo que mi orgullo quisiera quebrarse pero desvie la mirada e intent...