Sabia que estaba mal pero en parte pensaba que era lo mejor, mirandome abrio mis piernas de manera fuerte lo cual me hizo jadear un poco, este rio con superioridad por lo cual rode los ojos, se quito la camiseta dejándome ver su cuerpo y sus tattos.
(Andrew)- Eres tan linda.
Se arrodillo y comenzo a besarme las piernas
(Andrew) - Estos tacones los dejaremos aqui son tan sexys.
Subio dandome besos lo cual me hizo gemir en varias ocasiones cuando comenzo a llegar a mi sexo senti una corriente en todo el cuerpo, levanto la vista y con sus dedos llego a mis tangas toco en su dedo mi sexo y grite este hombre sabia muy bien lo que hacia y nisiquiera me habia dado un beso.
(Andrew)- Me tienes tan duro de verte sonrojada y gritando mientras siento lo mojada que estas por mi.
No se porque pero sus palabras hicieron que me mojara mas, quito su mano de mi parte intima por lo que abrí los ojos y al mirarlo este extendio su mano y me levanto de la cama, mis piernas casi no reaccionan pero pude sostenerme.
(Andrew) - Quieres probarte?
No entendía nada hasta que vi una mano totalmente empapada de mi,me sonroje y baje la vista.
(Andrew)- Asi no hermosa no pondre mi mano en tu boca .... Nunca te has probado?
Negue con la cabeza.
(Andrew) - Me tienes tan mal que haré algo que pense jamás volvería a hacer.
Se arrodillo y bajo mis tangas levante mis piernas una por una a lo que las tiro al piso toco mis piernas hasta subir mis vestido y puso su boca en mi parte intima generándome placer y mucho.
(Andrew) - No grites muñeca que no vamos ni en la mitad.
Se levanto y me tomo la cara.
(Andrew) -Quiero que te dejes llevar y te pruebes, eres deliciosa.
Sin decir mas me beso y el beso era perfecto senti en su lengua la sal que asumo provenía de mi me beso por largo tiempo y se alejo.
(Andrew) -Creo que tendremos un problema con eso de no enamorarme.
Y por un momento pense que habia sentido lo que yo, el beso era muchisimo mas que solo sexo y ganas, puso mis manos en donde habia dejado mi vestido y lo levanto quitandome por completo, me miro ya que no tenia brasier y tomo en sus manos mis pechos los pincho y retorcio hasta que senti que iba a venirme solo con su tacto.
(Andrew)- No mi niña solo te vendras mientras yo te la tenga adentro.
Lo noto bastante, por lo que abri los ojos y me quede mirandolo, note algo yo no habia hecho nada, me arrodille y desabroche su pantalon quitandolo por completo, estaba exitado bastante le quite su ropa interior por lo cual ambos estabamos ahora sin nada, antes de poder hacer algo mas me levanto tomando mis brazos .
(Andrew)- No me acoste con ella no pude estaba pensando en ti.
Beso mis labios de nuevo se alejo y trajo algo de su cajon se puso el condon y comenzo a levantarme por las piernas hasta que rodie con ellas sus caderas y sin mas comenzo a penetrarme entre mis gemidos y sus gruñidos senti que me venia de a poco y paso me vine como nunca él me sostuvo y me recostó en su cama entendí que aun no se habia venido se instauro sobre mi y me penetro de nuevo pero asi no lo queria yo, yo quería hacer algo.
-Acuestate.
(Andrew) - Que haces Marie no arruines el momento.
Me safe de él y en el momento que este se sento para mirarme me puse sobre el y comence a manejar mi ritmo mientras lo escuchaba gruñir.
(Andrew) -Dios no pares me voy a venir como nunca.
Sus palabras me incitaron mas e hicieron que me exitara hasta incluso sentir que me vendria de nuevo y paso nos vinimos al tiempo lo senti al escuchar sus gruñidos y la forma en la que se tenso.
(Andrew) - Eres mejor de lo que cualquiera pueda imaginar.
Comenzo a besar mi frente, me habia gusta mucho me encanto estar con él y contrario a lo que pense me dejo con ganas de mas de tenerlo para mi, pero eso era imposible.
Me pare y recoste en la cama mientras él entraba al baño me puse mis panties y cuando iba a ponerme el vestido el salió.
(Andrew)- Creo que debemos hablar.
Esas son las palabras que te dicen luego de haber tenido el mejor orgasmo de tu vida y quieren cortarte del todo, me sente en la cama con mi vestido en la mano cubriendo mi cuerpo.
- Lo entiendo calma Andrew no tienes que...
(Andrew)- Callate y escucha Marie.
Se toco la cara varias veces y se sento cerca de mi.
(Andrew) - Quiero que sigamos frecuentandonos, no pienses en algo mas allá de esto que tenemos o bueno de lo que paso hoy, pero contra toda mi ética y pensamiento actual quiero seguir.
Eso es lo que menos esperaba escuchar de él pero yo no era un juguete y si eso me gustaría deberiamos tener nuestras propias reglas o bueno mias.
- Primero quiero saber un cosa y luego responderé a eso, porque quieres seguir porque conmigo?
Se toco la cara mas exasperado poniendo sus codos en sus piernas,el hombre estaba buenisimo su abdomen me encantaba todo el era perfecto.
(Andrew)- A decir verdad no lo se Marie, pero quiero hacerlo... Solamente claro si tu quieres.
Note que estaba algo nervioso y se notaba que esto no era sencillo para él, y si bien para mi tampoco yo queria hacerlo probar esto y asi se lo negará a él hasta la muerte sus caricias y lo que paso hoy para mi no eran solo sexo, senti algo mas con él.
- Esta bien me gustaría pero si es solo esto debemos tener ciertas reglas Andrew me voy en tres meses y no quiero tener problemas.
(Andrew) - Esta bien que tipo de reglas.
- Como es solo esto no quiero nada de celos podremos salir con otras personas y no quiero que nadie sepa solo Casie, si en algún momento algo nos incomoda debemos hablarlo no quiero ser como los personajes de mis libros las cosas son o no son y por último esto se acaba en el momento que te acuestes con otra persona o yo lo haga que es muy improbable.
Andrew me miraba antento y un poco divertido por lo que fruncí el ceño y lo miré advirtiendolo.
(Andrew)- Creo que tengo solo dos preguntas a esto.
-Pregunta.
(Andrew) - Primero salir con otros y nada de celos no implicaria poder tener sexo, y segundo,personajes de tus libros?
- Primero no, es que nunca has salido con alguien sin tener sexo?, esto es porque no quiero ningun tipo de enfermedad en mi sistema ni nada de eso si te sirve perfecto si no se acaba no hay trato. Y segundo si mis libros leo todo el tiempo libros de romance juveniles de fantasía de todo.
(Andrew) - Te aseguro muñeca que estoy limpio y esta bien acepto no hay problema.
- Esta bien ahora quiero dormir buscare a Casie.
(Andrew) - dormiras conmigo hoy y te contare un secreto, te parece.
-Un secreto? ... Andrew no puedo y Casie.
Se acerco a mi y me miro a los ojos me intimido tanto que desvie la mirada.
(Andrew) -Tienes una cara de niña tan perfecta, si vieran todo lo que puedes hacer en esa cama, de Casie me ocupo yo no salgas de la habitación.
Me dio un beso en la boca se paro comenzo vestirse y salió dejandome a mi y a mis pensamientos solos donde la culpa comenzo a reinar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo
Teen Fiction-Estoy cansada cansada de depender de ti cansada de depender de alguien para sentirme entera, bien y completa no puedo mas se acabo necesito pensar en mi. -Estas segura Marie. Eso hizo que mi orgullo quisiera quebrarse pero desvie la mirada e intent...