*Hola que tal, aquí les traigo el capítulo de la novela, una disculpa es que anduve en vueltas y así por eso no había podido escribir y como mi familia no sabe pues se me complica un poco jeje, espero que me comprendan :$, y bueno esas vueltas fueron para que eligiera que quiero de regalo para mi cumple que es hoy 13 de Agosto, cumplo 18 jeje :$, bueno espero que les gusté el capítulo, este capítulo se lo dedico a mi Geme LIZETTE @LizetteMontero5 y a Domy :'3 gracias por su amistad las quiero mucho :D*
*DISFRUTA DE LA LECTURA*
--------------------------------------------------------
Narra Tn.
Llegue a mi casa y no había nadie, sólo encontré algunas gotas de sangre en las escaleras que llevaban a la habitación de mis padres, me asuste mucho pero como no sabía a donde irme, sólo me límite a bañarme y en ese momento encerrarme en mi habitación y dormirme, al día siguiente me desperté y me fui a la escuela. En el receso busque rápidamente a Lizette, la encontré y le pedí que habláramos.
Lizette: ¿Qué pasa Tn?.-dijo preocupada.
Tn: Mis papas... No se qué paso... Cuando llegue anoche a casa no estaban y había gotas de sangre en las escaleras que llevan a su habitación.-dije en voz baja y aguantando el llanto.
Lizette: Que raro.-dijo pemsativa- ¿Sabes? Salte de esa casa y te vienes a vivir conmigo,¿si?.-dijo segura- así sí aparecen tus papas se mudan a otro lugar y si no pues una amiga renta un departamento si quieres allí puedes vivir después ya que encuentres trabajo. -dijo tratando de calmarme.
Tn: ¡Gracias, Lizette!.-dije en un susurro- espero que todo este bien, porque tengo miedo de lo que esta pasando.-dije haciendo una mueca.
Lizette: ya verás que todo estará mejor, si necesitas algo sabes que cuentas conmigo, ¿ok?.-dijo tratando de animarme.
Tn: muchas gracias, Lizette, por eso eres mi Geme.-dije un poco más animada.-bueno ya es hora, tengo clase, saliendo iré a casa por mis cosas y me voy contigo, ¿ok?.-dije más tranquila.
Lizette: Justo eso te iba a decir, me parece muy bien, te veo en mi casa.-dijo tratando de sonreír.
Me fui rápidamente a mi salón pues el maestro de filosofía ya había entrado y la clase fue como siempre aburrida, sólo leer y responder las 5 páginas que el maestro nos dejaba. Hice lo posible y termine antes que todos los demás, el maestro me sello y salí caminando rápido del salón y luego de la escuela, llegue a mi casa y la puerta estaba derribada, entré con cuidado y escuche que alguien se quejaba, el quejido venía del patio, salí para ver quien era y era mi papá... Al ver como se encontraba tirado boca abajo todo lleno de sangre su cara, manos y estaba golpeado, rápidamente me acerque a el para ayudarle a que se sentará.
Tn:¡Papa! ¿Que ha pasado?.-dije asustada.
Papa: Estoy bien, hija.-dijo en voz muy baja.
Tn: Pero papá, mirate como estas...¿Qué sucedió? y ¿mamá?.-dije preocupada.
Papa: La mataron...-dijo con voz cortada y llorando-yo me salve pero no pude salvarla a ella...es culpa mia.-dijo mientras lloraba mas.
Tn: ¿que?, pero...¿Como?.-dije en shock mientras rodaban un par de lagrimas por mis mejillas.- no entiendo, ¿Que paso papi?.-dije llorando.
Papa: Despues sabras toda la verdad, por el momento no puedo decirte nada mas,¿ok?.-dijo un poco mas calmado.
Tn: Esta bien, papa.-dije aun llorando- Le conte lo que vi ayer a Lizette y me invito a quedarme con ella.-dije en un susurro.
Papa: Esta bien, debo protegerte, yo me ire a USA, necesito buscar otro trabajo, asi que tu quedate con Lizette.-dijo levantandose y limpiando su cara.
Tn: Esta bien papa.-dije limpiando mis mejillas pero sin dejar de llorar.
Mi papa se lavo la cara, tomo una maleta, guardo sus cosas, se despidio de mi con un "Te quiero hija, te enviare dinero de vez en cuando, espero verte en 3 meses, ya que salga Matias del hospital". Un beso en la frente y un abrazo, tomo sus cosas y se fue. Yo hice lo mismo tome mi maleta la llene rapidamente con mi ropa y otra bolsa con mis cosas mas importantes y valiosas que tenia, como una foto de mi madre, mis Cd's, posters, entre otras cosas. Cuando termine, observe con detalle esa casa y recorde cada momento que habia pasado en ella, desde mi infancia hasta la actualidad.
Me sali de alli, tome camino a casa de Lizette, cuando llegue ella abrio la puerta deje mis cosas es su habitacion, tome mi mochila con mis libros para hacer tarea en el hospital con Matias y me dirigi al hospita, en el camino que iba al hospital choque con una chica...
Tn: Lo siento.-dije apenada y con la cabeza agachada.
??: ¿Tn? .-dijo divertida.
Tn: ¿Fabi (Domy)*1? -dije levantando la cabeza.-Wow no esperaba verte por aqui.-dije emocionada.
Fabi: Ni yo Tn, hace 3 años que no nos vemos.-dijo mientras me abrazaba fuertemente- ¿a donde vas?.-dijo soltandome.
Tn: Al hospital y ¿tu?.-dije interesada.
Fabi: ¿y eso?,¿Que paso? .-dijo preocupada.- yo... pues voy a ir con una tia.-dijo haciendo una mueca y algo apurada.
Tn: Ya entiendo ¿Tienes prisa? -dije dudosa al escuchar su tono de voz algo apresurado.
Fabi: Un poco, es que me estan esperando ya para irme con mi tia.-dijo haciendo una mueca.
Tn: Si quieres hablamos en estos dias para platicar y contarte que ha pasado,¿ok?.-dije segura.
Fabi: Si esta bien, ¿Tienes el mismo numero de cel, no?.- dijo con mas prisa.
Tn: Si .- dije sonriendo un poco- bueno te dejo cuidate.-dije normal.
Fabi: Ok te llamare mas tarde para que gurdes mi numero-dijo apresurada.-si cuidate! adios, gusto en volverte a ver, bye.-dijo rapidamente y se fue.
Continue mi camino hacia el hospital, llegue y salude a todos, entre despacio a la habitacion donde estaba Matias, pues estaba tiernamente dormido, me sente en el sofa y recorde lo que me dijo mi papa...
/FLASHBACK\
Tn: Pero papá, mirate como estas...¿Qué sucedió? y ¿mamá?.-dije preocupada.
Papa: La mataron...-dijo con voz cortada y llorando-yo me salve pero no pude salvarla a ella...es culpa mia.-dijo mientras lloraba mas.
/FIN DEL FLASHBACK\
Al recordar lo que habia pasado me puse a llorar en silencio para que Matias no despertara y no me viera asi pero fue inevitable pues el sintio que comence a llorar, desperto y en tono calido dijo "¿Que te pasa?". En ese momento solo lo mire con ternura y le respondi con voz muy cortada "mi madre... la mataron". No pude sorportar las lagrimas y comence a llorar y me encerre en el baño.
En eso...
-----------------
*pie de pagina*
*1 Fabi(Domy): Es la segunda Gemela de Tn, es una chica sensilla y divertida, tiene gustos parecidos a Tn, tambien le da consejos a Tn y siempre la ayuda.
*Bueno hasta aqui el capitulo del dia de hoy :3 espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, voten y compartanla si les esta gustando :3, los quiero mucho y nos vemos hasta el proximo capitulo... les dejo muchas muchas letritas de amor iflskfldjflsjfldjflsjeiwydiqoeptfpejevwqbiflflsbfjajagaisodpgpdwmalapspfieowiqhdkgpdkanwjdlfmlspqdlfndlahdlqpebdlaoejfldsk y muchos besitos :* :* :* :* :* :* :* :* :* muack muack muack muack... bye!*