*Hola nuevamente les traigo el capítulo de la novela, espero que les guste, dejen sus comentarios y voten :D pido sugerencias para la portada de la novela me los pueden decir en inbox o comentarios... Bueno ya dejo que disfruten de la lecutura*
Disfruta de la lectura...
------------------------------------------------------
Narra tn.
-Al dia siguiente...
Me desperte y fui a la escuela y en el descanso encontre a Lizette y Montse en la cafeteria...
Tn: Amigas!.-dije contenta.
Lizette: ¡Tn! ¿Qué más ha pasado con él chico?.-dijo interesada.
Montse: Sí, cuentanos.-dijo emocionada.
Tn: Pues desperto y hoy iré a seguir platicando con él y anoche no queria que me fuera y lo dejara solo en la noche.-dije con ternura.
Lizette: ¡Ow, que tierno!.-dijo suspirando.
Montse: Y,¿Te dijo algo más?.-dijo con interes.
Tn: No, hoy hablaremos un poco más, haré lo posible para que recupere la memoria, solo espero que todo salga bien, sobre eso.-dije preocupada.
Montse: Espero lo mismo.-dijo alegre.
Lizette: Ya veras que todo saldrá de lo mejor.-dijo tratando de animarme.
Tn:Gracias chicas,¿No les gustaría venir al hospital para que lo conozcan?.-dije emocionada.
Lizette: Yo... iría pero... debo ayudar a mi mamá, pues quiere que nos mudemos.-dijo desanimada.
Tn: Entiendo, no te preocupes y tú Montse,¿no te gustaría ir?.-dije dudosa.
Montse: Quisiera, en serio pero saldré con unas compañeras a hacer un trabajo de equipo, de historia y es para mañana.-dijo haciendo una mueca.
Tn: No se preocupen, después pueden ir a conocerlo, lo darán de alta en 2 meses más o menos, todo depende de como vaya su recuperación.-dije contenta.
Lizette: Claro, la proxima semana iré de visita.-dijo feliz.
Montse: Yo... debo ver cuando puedo, pero sí iré.-dijo sumulando una sonrisa.
Tn: Bueno esta bien, no se preocupen. -dije sonriendo- bueno debo irme, ya tengo clase.-dije apresurada, me despedi de ellas y me fui al salón.
Las clases pasaron eternamente, salí de la escuela me fui a casa en el camino me fui pensando que me habían dejado mucha tarea, de hecho ya dudaba el poder ir a ver a Matias al hospital, llegue a mi casa, me bañe, cambie y comí, me sente en la sala para adelantar un poco mi tarea, hice una parte, recorde que le habia prometido a Matias que iria a verlo así que guarde mis cosas y me fui al hospital, salude a Martha y al llegar a la habitación allí estaba Matias, viendo la TV, parecia niño pequeño me dio mucha ternura, entre despació, vio como me sentaba con cuidado en el sofa para dejar mis cosas allí.Voltié a verlo y me estaba sonriendo...
Matias: ¡Hola!, tardaste mucho, ¿no crees?.-dijo en un susurro y simulando estar triste.
Tn: ¡Hola,Matias! Lo siento, me dejaron mucha tarea y fui a mi casa a cambiarme y a comer.-dije acercandome a la camilla donde estaba acostado.-¿Cómo te sientes?.-dije con ternura.
Matias: No te preocupes, entiendo.-dijo sincero.-y me siento mejor, gracias por preguntar.-dijo con ternura.
Tn: Me alegra y no agradezcas.-dije amablemente.
Matias: Espero salir pronto de aquí.-dijo ansioso.
Tn: En 2 meses, dependiendo tú recuperación.-dije segura.
Matias: Oye... Gracias por salvar mi vida, eres una muy buena persona y no se como agradecerte tan lindo gesto de tu parte.-dijo con timidez.
Tn: No agradezcas, de seguro tú hubieras hecho lo mismo.-dije un poco sonrojada.
Matias: Eres muy linda.-dijo tratando de sonreir.
Tn: Amm... ¿No tienes hambre?.-dije cambiando de tema y algo nerviosa, su mirada tierna me ponia los pelos de punta.
Matias: No jaja.-dijo tiernamente- y no me cambies de tema.-dijo indiferente.
Tn: Esta bien y lo siento pero es que me pones algo nerviosa jaja.-dije con timidez.
Matias: No te preocupes, no diré nada más encontes jaja.-dijo riendo un poco.
Narración normal.
Matias y Tn se la pasaron todo el día platicando de cosas personales para conocerse un poco más, llego la hors en que Tn debió irse a su casa y al llegar se encontro con una desgracia...
*Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado, comenten que les pareció, voten y den sus opiniones ya que son importantes para mi, l@s quiero! mañana subire el capitulo que sigue, les mando muchas letritas de amor ndosofoajckahxkajflsgodlalzkclaneuqoajdowlalqlsnspajexlslsdoqsoepskqkoddnd y muchos besitos :* :* :* :* :* y nos vemos hasta mañana bye!*