~Capitulo 5: MI NUEVO AMIGO~

123 11 5
                                    

*Hola! Nuevamente les dejo el nuevo capitulo de mi novela, muchas gracias por leer, comentar, votar y todas esas cosas lindas que hacen :D si quieren que les llegue notificacion de cuando suba capitulo siganme y los sigo (lo prometo) y si tienen duda sobre algo pueden dejarlo en comentarios o mandarlo por mensaje, bueno ya no diré más para dejar que disfruten de la lectura*

---------------------------------------------------------

Narra tn.

Al terminar de recordar lo que me dijo Prisila pude notar que el vocalista de Muse se parecia al chico que ayudamos, tenía cierto parecido pero ¿Qué rayos estoy pensando? jaja eso es imposible, no no puede ser posible o ¿si?... Mi cabeza daba vueltas pensando en: Si es cierto que es él ¿Qué pasará después?, ¿Acaso me meterán a la carcel por no decir que lo encontre?, ¿Recordará quien es?, ¿Cómo será el día en que den con él y se lo quieran llevar de regreso?... Esas y más cosas me preguntaba, pero, si era él debía vivir cada momento al máximo... Mientras estaba sentada pensando todo eso, escuche que llegó alguien, era el doctor Alonso.

Doc. Alonso: Y...¿Cómo va todo?.-dijo preocupado al ver mi cara un poco confundida por mis pensamientos.

Tn: Ah! todo bien, espero que despierte pronto.-dije ansiosa.

Doc. Alonso: Puede que en unos 3 días más abra sus ojos, ten pasiencia.-dijo con animo-¿Pasa algo? es que tienes una cara de confundida-dijo preocupado.

Tn: ¡Si!.- dije emocionada-Pues lo que pasa es que hoy en la escuela en el descanso una chica me dijo que los chicos de Muse ya estaban aquí y que según no encuentran al vocalista hace casi 2 meses, que es lo que tiene él aquí.-dije preocupada y señalando al chico- y pues me pone a pensar tantas cosas si eso llegara a ser cierto...-dije en voz baja.

Doc. Alonso: Pero no te preocupes, él estara bien, ¿si? y todo saldrá bien, solo vive cada día con él como si fuera el último ¿ok? y deja que todo fluya solito, no forces las cosas, todo con calma, ¿ok?.-dijo tratando de animarme.

Tn: ok.-dije simulando estar mejor.

Doc. Alonso: Así se habla, por cierto debo contarte algo más sobre el chico.-dijo serio.

Tn: ¿Qué cosa?.-dije preocupada.

Doc. Alonso: El accidente que tuvo fue muy muy fuerte, pudo haber muerto por los golpes que se dio y las heridas graves y bueno se dió un golpe muy fuerte en la cabeza haciendo que perdiera la memoria y lo dejara en coma de inmediato por esa razón no pudo salir del auto móvil.-dijo en voz baja y algo desanimado- lo bueno es que le estas ayudando y todo va mejor, sí llega a despertar en estos dias solo te pido que le ayudes de poco a poco a ir recordando su memoria, ¿ok?.-dijo un poco preocupado.

Tn: Claro, haré lo posible para que se recupere lo antes posible.-dije tratandonde animar al doctor.

Narración normal.

Él doctor se retiro de la habitación y a la hora se tuvo que ir Tn, pues ya era noche y como siempre Tn llego a su casa, ceno, se baño, vistio y durmió porque al día siguiente iría a la escuela y le contaría lo que había pasado a Lizette y Montse en la hora de descanso.

Al día siguiente Tn se levanta, viste, desayuna y se va a la escuela, las primeras horas pasaron de lo más lento y aburrido como nunca antes, para Tn era una eternidad esperar hasta la hora del receso pero de todas maneras no se descespero porque aunque se saliera de clase Lizette y Montse tenian diferentes materias en ese momento y no podian verse de todas maneras. El descanso llego y Tn le conto a Lizette y Monte lo sucedido... Ellas se sorprendieron al escuchar todo con detalles...

4 días después...

Narra tn.

Continue llendo al hospital como siempre salude a Martha y fui a la habialtacion del chico. Entre y me sente a su lado, veia como tenia aun sus ojos cerrados y le susurre "Ya vine, espero que estes bien, hoy en la escuela me fue muy bien, tuve examen sorpresa de quimica y lo pase con 95, espero con ansias el dia que abras tus ojos..."  en ese momento Martha me llamo al telefono de la habitacion y me dijo que fuera. Sali y me dirigi a la cocina del hospital alli se encontraba Martha, me pregunto si ya habia comido a lo cual le respondi que no, entonces me invito a comer. Termine de comer y me dirigi nuevamente a la habitacion del chico. Cuando llegue encontre la TV encendida, se me hizo raro asi que entre y la apague... En eso escuche un susurro "No la apagues la estoy viendo" en ese momento me asuste, mire al chico y él habia dicho eso, tenia sus ojos abiertos, me sorprendi mucho pero solo me sente al lado de su cama...

Tn: ¡Hola!, al fin despiertas.- dije algo timida.

Chico: ¿En donde estoy?,¿Que me paso?.-dijo descesperado.

Tn: Tranquilo, estas en el hospital de ______ (tu ciudad), tuviste un accidente automovilistico hace 3 meses, perdiste la memoria.-dije sin mucho animo.

Chico: Y ¿Tu sabes quien soy?.- dijo preocupado.

Tn: No, no lo se.-baje la cabeza.

Chico: ¿Cuando salgo de aqui?.-dijo descesperado.

Tn: No lo se, al rato vendra el doctor a revisarte.- dije y le dedique una tierna sonrisa.- ¿Recuerdas tu nombre? -dije interesada.

Chico:  ok y solo recuerdo que comenzaba con "M". -dijo tratando de recordar.

Tn: Era... ¿Marcos?,¿Matias?,¿Miguel?,¿Martin?.-dije dudosa.

Chico: Me suena y agrada mas Matias.-dijo sonriendo.

Tn: ¿Te puedo decir Matias?.-dije ansiosa.

Chico: Claro!,¿Quieres ser mi amiga?.-dijo contento.

Tn: Claro que si, Matias!.-dije sonriendo.

Llego la noche y el doctor Alonso fue para ver como estaba todo, cuando llego nos vio a Matias y a mi platicando, se sorprendio mucho y saludo a Matias, lo reviso y me dijo que todo estaba mejorando y antes de retirarse le dijo a Matias "Ella te salvo y ha estado cuidandote todo el tiempo" Matias me vio con una mirada tan tierna que con eso me decia mas que un simple "gracias", llego el momento en el que tenia que ir a casa, asi que me despedi de Matias con un beso en la mejilla...

Matias: ¿Volveras?.-dijo confundido.

Tn: Claro, mañana vendre a verte.-dije timidamente.

Matias: ¿Por qué no te quedas y duermes aquí conmigo o en el sofa? digo solo comento jeje.-dijo con timidez.

Tn: Debo ir a estudiar.-dije desanimada.

Matias: Esta bien, ve con cuidado y gracias por todo, eres muy amable.-dijo tiernamente.

Tn: Claro y no agradezcas, debo irme si no me regañaran.-dije algo apurada.

Matias: No olvides venir mañana por favor.-dijo temeroso de que fuera a faltar al dia siguiente.

Tn: claro que no, prometo venir ¿Ok?, que te mejores adios.-dije con prisa, le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa.

Llegue a casa y durante la cena les conte lo sucedido a mis padres, ellos se quedaron sorprendidos y me dijeron que si Matias salia del hospital en 2 meses más el podria vivir con nosotros. Me sorprendio mucho eso de mis papas, no esperaba eso, como son a veces algo raros y dificiles creo que por eso me sorprendio eso. Terminamos de cenar y hablar sobre Matias, me dirigi a mi habitacion, busque ropa y me meti a bañar, termine, me puse mi pijama y me dormi...

*Bueno hasta aqui dejo el capitulo, espero que les haya gustado, una disculpa pero me salieron unos problemas familiares y bueno tenia la mitad del capitulo y apenas termine espero me disculpen, gracias por leer, l@s quiero!! si les gusto voten, comenten  y todas esas cosas lindas que hacen, les dedico muchas letritas de amor hcisjdishcishdudhshaiwoeoqoqirhdneowidisospenrhwkzocudjalqpdnckajxhdowmqpdibcsl muchos besos... muack... muack....muack.... muack.... muack.... muack... muack... muack....muack.... muack.... muack.... muack... nos vemos mañana con nuevo capitulo... Bye!!*

Mi extraño y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora