~Capitulo 1: EL ACCIDENTE~

184 11 6
                                    

**Antes de que comices la lectura te agradezco por leer mi nueva novela, espero que sea de tu agrado** ~Novela 100% creada por mi... si tomas alguna idea o la novela solo te pido que des creditos~

Ahora si disfruta la lectura.

------------------------------------

-En la escuela.

Manuel: Bueno Tn, entonces mañana exponemos...¿Cierto? -dijo mientras cerraba su mochila.

Tn: Así es -dijo mientras se agarraba el cabello.

Manuel: ¡Ok! entonces nos vemos mañana, adios -dijo y se retiro.

Tn fue a su casillero para dejar algunos libros y cosas que no necesitaría para hacer sus tareas para el dia siguiente...

Lizette: Tn! -dijo mientras se dirigia corriendo hacia tn.

Tn: ¡Lizette! -dijo cerrando su casillero.

Lizette: ¿Ya supiste? -dijo abrazando a tn.

Tn: ¿De qué hablas? -dijo confundida.

Lizette: Vendrá Muse -dijo sonriendo- Es que vi esto y me acorde de ti -dijo mientras le moestraba un periodico.

Tn: ¡WOW! Gracias Lizette no lo sabia, ni siquiera lo habia visto, ni por enterada estaba. -dijo emocionada mientras veia el periodico.

Lizette: De nada, te regalo el periodico, claro si lo quieres -dijo sonriendo y mientras le daba el peridico.

Tn: ¡SIIII! Gracias -dijo mientras tomaba y guardaba con cuidado el periodico en su mochila- Muchas gracias en serio, debo ir a ese concierto.

Lizette: Jajaja sabia que dirias eso y por nada, oye... -dijo mientras acomodaba su cabello.

Tn: ¿Mande? -dijo mientras acomodaba su mochila en su hombro.

Lizette: Montse me dijo que nos esperaba en el parque después de la escuela para comer las 3 juntas. -dijo algo pensariva.

Tn: ¿Y eso? ¿Para qué? -dijo dudosa.

Lizette: No sé, quizás nos extraña, jaja no es cierto, pues no se...¿Vas a ir? -dijo interesada.

Tn: No sé, quizás vaya solo un rato porque después iré con mis papas a la casa de mi tía Gaby y ya sabes que esta lejos... -dijo desanimada.

Lizette: Ah! ya entiendo, esta bien, igual yo iré un rato. -dijo simulando una sonrisa.

Tn: ¡Ok! Bueno pues vamos de nueva vez para estar más tiempo y alcanzar a comer con calma jaja -dijo y sono el cel de Lizette.

Lizette: -responde el cel- bueno...... si, ya vamos...... ok..... nos vemos.... -cuelga y guarda su cel- Montse, que ya nos espera. -dijo y dio un leve suspiro.

Tn: Vayamos -dijo mientras caminaba despacio.

Lizette: Ok pues vayamos -dijo siguiendo a Tn.

Narra Tn.

Lizette y yo salimos de la escuela y nos fuimos al parque donde Montse ya nos esperaba, fuimos por pizza, regresamos y nos sentamos para comer. Al terminar nos pusimos a jugar y a platicar de distintas cosas hasta que mi cel sono...

Tn:-Responde la llamada-

Llamada telefonica

Tn: ¿Bueno?

...: ¿Tn? ¿Como estas?

Tn: Hola mama, bien y ¿tu?

Mama: Bien, ¿en donde estas? -dijo preocupada.

Tn: Estoy en el parque con Lizette y Montse.

Mama: Esta bien, hija. Vente con cuidado en media hora para ir con tu tía Gaby, ¿ok?.

Tn: Esta bien, Mama.

Mama: ok, con cuidado.

Tn: Si, cuidate.

Fin de la llamada

Guarde mi cel y seguimos platicando hasta que me di cuenta que el tiempo ya habia pasado...

Tn: Bueno ya me tengo que ir , nos vemos después mis amigas jeje -dije mientras agarraba mis cosas.

Lizette: Ok Tn! cuidate -dijo mientras nos abrazabamos.

Montse: Adios tn, cuidate! -dijo abrazandome, nos soltamos y me fui.

Tomé el primer autobus que me llevaba hasta mi casa pague, cuando era momento de hacer la parada, la hice, me bajé y caminé hasta que llegué a mi casa. Entré y mis papas me estaban esperando para irnos con mi Tía Gaby, los salude, y me bañé y vesti rápido.

Nos fuimos con mi Tía Gaby, estuvimos allí hasta las 7:00 de la noche, nos regresamos y cuando ibamos por la carretera ya para llegar a la ciudad vimos que estaba un auto móvil estrellado con un árbol, le saliá humo y vimos que había alguien dentro del auto móvil, mi papá se paró y se bajó, yo me baje rápidamente y fui con él, mi mamá asustada solo nos dijo "con cuidado".

Mi papá y yo corrimos hacia donde había pasado el accidente, con cuidado sacamos al chico que estaba dentro del auto móvil y llamamos a una ambulancia, tardo 10 minutos en llegar, lo subieron y yo me fui en la ambulancia con el chico que estaba muy hérido de su cara y brazos. La enfermera cubrió su cara con una venda y le conecto un tanque de oxigeno, puso unas mangeras en su nariz, yo soló veía con atención lo que le hacia y ponia al chico.

**hasta aquí dejo el capitulo, espero que les este gustando la nueva novela, una disculpa por haber tardado en subir capitulo, en un momento más publicare el capitulo 2, si les gustó comenten, voten y comprartan la novela**

Gracias por leer

Mi extraño y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora