~Capitulo 4: LO INESPERADO~

116 8 2
                                    

*Hola! Les traigo el nuevo capítulo de mi nueva novela, espero que les esté gustando la novela. Amm aun no tengo horario fijo con la novela, ya vere eso porque me falta poco tiempo para entrar a la escuela, pero no se desanimen nada impedira que suba capitulo bueno solo si son cosas de fuerza mayor no podre subir capitulo y claro que les avisare y dire el porque falle... bueno ya dejo que lean comodamente, y si gustan preguntar algo adelante siempre contesto sus comentarios... bueno ya *equisde* lean lean :D*

#SIMBOLOGÍA#

*+"X" Número=Pie de Página.(En el se explicará el lugar,personalidad del personaje,entre otras cosas) recomiendo que antes de comenzar la lectura, lean primero los pies dd pagona.

Disfruta la lectura...

---------------------------------------------------------

Narra tn.

Como de costumbre diario iba a visitar a mi amigo del accidente ya las enfermeras, doctores y todo personal que trabajaba en el hospital me conocian a la perfección, me saludaban y hasta me contaban como iba todo incluyendo detalles de cada paciente del hospital.

Ese día llegué al hospital, salude a Martha*1 como siempre y me llevo hasta la habitación del chico, me sente junto a la camilla donde él siempre ha estado acostado y comence a platicarle como me había ido en la escuela, todo lo que había pasado ese día por la mañana, siempre le contaba todo, hasta mis más grandes secretos èl los sabia. Cuando terminé de contarle el problema que tenía con una chica de mi salón llamada Prisila*2 pensé en voz alta "Desearía que despertaras para que me dijeras que piensas y que me aconsejas hacer", depués de que dije eso tapé mi boca con mis manos y sin decir nada más baje mi cabeza y comencé a llorar, recargé mi cabeza en la camilla y cuando menos lo esperé comence a sentir que algo se estaba moviendo de manera muy lenta, sequé rápidamente mis lagrimas, levanté mi cabeza y pude ver como él chico movia con mucho trabajo un dedo de su mano derecha, no podía creerlo, después de casi 2 meses de estar así, al fin había una señal de que todo estaba mejorando y él se estaba recuperando.

Aún en shock*3 sin poder creer lo que había pasado, salí corriendo y encontré al doctor Alsonso*4...

Tn: ¡Doctor Alonso, él chico! ¡él chico, movio uno de sus dedos de la mano derecha! ¡rápido venga!.-dije con poco aliento y muy emocionada.

Doc. Alonso: ¿En serio,Tn?.-dijo dudoso.

Tn: ¡Sí! Se lo juro, ¡vamos rápido!.-dije nerviosa.

Doc. Alonso: ¡Vamos!.-dijo en tono de preocupación.

Èl doctor Alonso y yo fuimos lo más rápido posible a la habitación del chico, llegamos y encontramos su mano derecha encima de su abdomen.

Tn: Èl movio su mano, la tenía aquí, recargada en el colchón de la camilla.-dije señalando el lugar.

Doc. Alonso: Veamos si lo hace otra vez.-dijo mientras tomaba con cuidado la mano del chico y la regresaba al lugar que le había señalado.

Nos quedamos observando atentamente aproximadamente 10 minutos si el chico trataba de mover nuevamente su mano pero parecia que no haría nada...

Doc. Alonso: Bueno Tn, no ha pasado nada, así que me retiro.-dijo descepcionado.

Tn: ¡No!, espere, dele más tiempo, èl moverá su mano otra vez.-dije segura- por favor, ¿Si?.-insistí.

Doc. Alonso: Esta bien, solo 5 minutos más, sino pasa nada, me iré, ¿Ok?.-dijo un poco molesto.

Pasaron los 5 minutos y antes de que el doctor Alonso dijera "Me voy", vimos como él chico movio con mucho esfuerzo su mano y la dejó acomodada nuevamente en su abdomen.

Doc. Alonso: Tenías razón tn, él chico ha movido su mano, esas son buenas señales y sabes lo mejor de todo es que tú le estas ayudando a recuperarse, con tus visitas lo estas ayudando. Esto es increible, muchas personas lo dabamos por caso perdido, creíamos que no sobreviviría y tú fuiste la única que confió, tuvo fé, paciencia y lo necesario para ayudar a que se pusiera mejor.-dijo con voz entre cortada por la emoción de lo que había ocurrido anteriormente.- llamaré a Martha, para que me ayude a quitarle las vendas de su cabeza, para lavarsela y ver como sigue, entre otras cosas.-dijo mientras tomaba el telefono de la habitación y marco un número.

Èl doctor Alonso había hablado por telefono con Martha, después de un rato llegó y se pusieron a quitarle al chico la venda de la cabeza y cara, todo estaba mejor, le limpiaron las pocas heridas que tenía y le pusieron vendas nuevas, colocandolas solamente en la parte del craneo, terminaron y Martha se fue junto con el doctor Alonso que antes de irse me dijo "Al ratito vengo a ver como esta todo" por fin había podido ver la cara de aquel chico, tenía sus ojos cerrados, parecia que dormía. En ese momento me puse a analizar un poco su rostro y mientras lo hacia recorde lo que había pasado ese mismo dia en el descanso...

|FLASHBACK|

En el descanso...

Prisila: ¿Sabias que los chicos de Muse ya estan aquí para prácticar un tiempo y después dar el concierto?.-dijo presumiendome- Además sabes al parecer no encuentran al vocalista, creo que lo secuestraron.-dijo en tono de burla.

|FIN DEL FLASHBACK|

*Bueno hasta aquí dejaré este capitulo, más tarde públicaré el capitulo que sigue :D por favor comenten que les está pareciendo ¿Si?, voten y compartan la novela para que más personas la lean y todo vaya bonito aquí haha *esquis de* en seguida les dejare los pies de paginas para que comprendan mejor la lectura*

      NOTAS DE PIDE DE PAGINA:

*1Martha: Enfermera que se dedica a limpiar al paciente y de ver si le falta algo, a veces le toca hacer el aseo.

*2Prisila: La tipica chica creida de la escuela, que se quiere hacer notar.

*3Shock: Quedarse como paralizado,bloqueado.

*4Doc.Alonso: Es el doctor personal del chico del accidente, es el mismo que nos atendio el primer dia que tragimos al chico.

Mi extraño y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora