~Capitulo 2: EL HOSPITAL~

114 10 3
                                    

*Espero que les este gustando la nueva novela, si es así voten y comenten que les parece para poderla seguir continuandola, gracias por leer...*

Disfruta la lectura...

------------------------------------

Narra tn.

Llegamos al hospital y bajaron la chico en la camilla y yo baje detrás de ellos, entramos y mi papas y yo esperamos noticias en la sala de espera. Pasaron aproximadamente 20 minutos y una enfermera se acercó a nosotros.

Enfermera: ¿Ustedes son familiares, amigos o conocidos del muchacho? -dijo confundida.

Papá: No, nisiquiera lo conocemos, solo vimos que habia un accidente por donde ibamos pasando y como vimos a alguien dentro del auto móvil decidimos ayudar.-dijo seguro.

Enfermera:.Que buenas personas son, ahora vendrá el doctor para informarles el estado del muchacho.-dijo retirandose.

A los 5 minutos se acercó un doctor...

Doctor: Ya me dijeron que ustedes ayudaron al muchacho, muy bien, pero existe algo que debo informarles.

Papá: ¿Qué ocurre? -dijo interesado.

Doctor: Él muchacho esta muy grave. -dijo triste.

Tn: Pero, ¿Se recuperará no es así? -dije con un nudo en la garganta.

Doctor: Puede que sí, no puedo confirmar nada ya que esta en coma y puede que tarde en despertar días, semanas, meses... Quizás años... Quizás nunca... -dijo serio.

Tn: ¿Qué? -dije aguantando el llanto y me dirigi al baño.

Lo sé, esto es raro porque no conozco al muchacho del accidente pero me preocupa su familia, bueno más bien me pongo en su lugar. Pobre de su mamá, papá, de sus hermanos, hermanas, amigos y conocidos... Salí  del baño y me dirigí con él doctor...

Tn: Disculpe pero me pongo en el lugar de la familia del chico. -dije con un poco  de pena.

Doctor: Lo comprendo, si gustas puedes venir a verlo mañana.-dijo y.trato de sonreir un poco.

Tn: Claro que vendré, depués de la escuela.-dije sonriendo un poco.

Observe que mis padres estaban afuera, así que salí para irnos a casa. En el regreso a casa continuamos hablando de lo sucedido y les avise que iriá a diario para visitar a aquel chico del accidente, a lo que ellos me dijeron que estaba bien.

Llegamos a casa, me bañe, me puse mi pijama, me acoste en mi cama y me dormí para al día siguiente ir a la escuela.

Narración normal.

-A la mañana siguiente... En la escuela después de la exposición... En el descanso...

Lizette: ¿Así que hoy irás al hospital a visitar al chico que ayudaron anoche? -dijo confundida.

Tn: Claro.-dijo segura.-¿No quieres venir?-dijo interesada.

Lizette: Me gustaría acompañarte pero... hoy me dejaron muchisima tarea... lo siento.-dijo desanimada.

Tn: No te preocupes, podría ayudarte con tu tarea para que me acompañes.-dijo emocionada.

Lizette: Jaja como crees Tn, mejor si alcanzo a ir, te hablo para confirmarte que iré para que me esperes,¿sí?.-dijo feliz.

Tn: Esta bien, hoy salgo temprano de aquí, iré a mi casa a cambiarme para ir al hospital, me llevare mis cosas para hacer mis tareas, hasta ahorita no me han dejado.-dijo alegre.

Lizette: Muy bien, Tn.-dijo mientras se acomadaba el cabello- oye, debo irme, ya tengo clase, quizás nos veamos más tarde.-dijo apurada.

Tn: Cuidate, ok estaré esperando tu llamada, bye.-dijo mientras veía como Lizette se retiraba despacio.

Narra Tn.

Pasaron 5 minutos y ya iba para mi salón la maestra de química, así que me fui lo más rápido que pude...Las clases pasaron volando y cuando salí, me fui lo más rápido posible a mi casa.

Llegue a mi casa me bañe, vesti, tome mi mochila y todo lo necesario para hacer mis pocas tareas en el hospital y me dirigí hacia el hospital.

*hasta aquí dejó el capitulo, mañana publicare los siguientes 2 capitulos, si les esta gustando comenten, voten, compartan y todas las cosas hermosas que solo ustedes saben hacer... gracias por leer y estare respondiendo los comentarios por si tienen alguna duda o sugerencia de o para mi o la novela, les dejo letritas de amor hdkdjsncksjfosndhahsjdhdjjdbrriufskbshdksndjfosnjdkfndlakdjfkdnabsuoepepqkqkedbfofopapdpspnebrkfpsmsbovksbwkdpsan ya con esas haha, adiós, hasta más tarde (para responder comentarios)*

Mi extraño y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora