Taemin se retorcio de placer cuando sintio como Minho le sacaba el juguete y le daba una vista de su culo.
Minho se quito la ropa, es que se sentia tan excitado y caliente que la ropa le molestaba, empezo a acariciar su vientre.
Ya ponmelo - pidio Taemin dandose la vuelta y poniendose en cuatro - estoy ansioso por ver que hace eso dentro mio...
Oh, pequeño, te haré doler mucho - gruño el moreno acercandose y acariciando su trasero con descarado.
Taemin era virgen, pero en ese momento queria sentir como era actuar como la puta más grande de toda Corea, le daba igual todo.
Medito como sentirse, cuando sintio que algo más grande, mucho más grande que el juguete que trajo dentro suyo, empezaba a palparle su entrada.
Se siente... - Tae no podia articular ninguna palabra, sino que prefieron mover las sabanas dandole más permiso a Minho para que se introdujera dentro suyo.
Si, se siente tan bien, creo que sin embestirte, me dará un orgasmo - gruño el moreno introduciendose mientras con una mano le abria las nalgas y con la otra lo atraia hacia él - no te tapes la boca, grita mi nombre...
Min... Minho - susurró Taemin viendolo a la cara - rompeme el culo...
Minho lo vio y se empujo más adentro, oyó al menor gemir de la sorpresa.
Ambos se pusieron en la cama, Taemin en cuatro y Minho embestiendolo desde atras, aunque era complicado, porque el trasero del menor estaba tan apretado que era obvio que era virgen y eso lo excitaba más, le quitara la virginidad de una manera tan salvaje.
Más adentro - pidio Taemin gritando sintiendose cerca del orgasmo - me vengo!
Grita mi nombre - pidio Minho embestiendolo freneticamente - vente con mi nombre...
Tae hizo chocar su espalda con el pecho duro del otro y lo beso dandose media vuelta.
Minho - susurró contra sus boca cuando se sentio liberado.
Baby... - susurró Minho en un gruñido que venia de su garganta.
Lo siguio embestiendolo, le daba tan duro, no le importaba que la cama ya rechinara, cuando se sintio seco se detuvo cayendo encima del menor.
Dios, fue... tan delicioso - Minho apenas podia respirar del cansancio - tienes un gran culo...
Y tu un grueso miembro - dijo Taemin aun sintiendolo dentro - estas duro de nuevo...
Necesito llenar tu culito hasta el fondo - dijo el mayor saliendo de su interior.
Taemin lo vio coqueto y con sus manos empezo a masturbarlo.
Niño malo, si sigues, te lo volveré a meter - amenazo sintio esas delgadas manos acariciando su longitud y haciendolo venirse.
Hazlo - sonrio satisfecho con su trabajo y se acostó abriendole las piernas con total descaro - aqui te espero...
ESTÁS LEYENDO
Soy tu baby (2Min) (SHINee)
FanfictionMinho sonrió al ver a su postre desnudo en la cama, amarrado esperandolo. Buenas noches mi señor - dijo el dulce castaño - hoy quiero complacerlo.... Minho ya estaba excitado.