Heechul veia el papel de nuevo, asi que Kibum era Cho MinHyun y Taemin era Lee HyukMin.
No debes esperar nada para decirle a Donghae y Sungmin - pidio Jongsoo - uno de mis nietos esta en gestación y el otro debe recuperarse de un aborto...
Crees que no lo tengo en cuenta - comento Heechul - solo quiero la felicidad, estoy harto de esto
¿Qué quieres de nosotros? - pregunto Donghae entrando - no te quiero ver ni la cara.
Donghae, son medios hermanos - acuso Jongsoo.
Pero eso no va a evitar que lo odie, por su culpa, perdí a mi bebé - acuso Sungmin entrando.
Encontré a sus hijos - Heechul fue directo al grano entregandoles el papel - les prometí que acabaría con esto...
Ambos tomaron los papeles y lo leyeron.
Mi bebé se llama Min Hyun - dijo SUngmin leyendo el papel - ¿Quien le puso Kim Kibum?
El matrimonio que lo adopto - contó Hee - Wang se encargo de desaparecer a sus hijos, darlos por muertos, para luego darlos en adopción a algun matrimonio desesperado por tener hijos... como Choi hizo con mi bebé...
Mi bebé se llama Lee HyukMin - acuso Hae - quiero verlo, necesito verlo...
Se supone que esta en urgencias - comento Jongsoo - recibio un balazo en la pierna.
¿Porque se indentifico como FBI? - pregunto Sungmin - los metiste a ese mundo?
Ambos me lo pidieron - respondio Hee - ambos querian descubrir sus verdaderas familias y una de las opciones era ver desde adentro las medidas sucias que hacia Wang....
Me hiciste dispararle a mi bebé! - grito Hae golpeandolo - puto maldito!
Hyukjae controla a este enfermo - dijo Heechul - por si no lo sabes, yo tambien fui engañado, mi bebé igual fue pasado por muerto...
Necesito a mi hijo a mi lado - dijo Hae - de lo contrario te mataré con mis propias manos...
Jonghyun... - Jongsoo volteo a su nieto - ver a buscar a Taemin...
No creo que sea posible - dijo el joven - él... y Minho...
¿Qué le hizo ese puto a mi bebé? - preguntó Donghae.
Respeta a mi hijo, como yo respeto al tuyo - acuso Heechul.
Ellos se fueron, ellos... no quieren estar aqui su primer mes de casados - dijo Jonghyun - y yo y Kibum tampoco...
¿Tu tienes a mi bebé? - pregunto Sungmin - quiero verlo...
¿C-casados? - Heechul lo vio - ¿Casados?
Ellos se casaron - vieron a un joven de ojos gatunos - se casaron legalmente esposos...
No! - grito Hae - yo te mato Heechul, tu maldito hijo perturbo a mi bebé!
Como te atreves, a mi hijo no lo vuelvas a insultar - acuso Heechul a punto de golpearlo - mi hijo es bueno, Siwon sera una bestia, pero Minho es mi hijo...
CALMENSE POR FAVOR - el grito de Youngwoon, los detuvo a todos, con más de 50 años, jamas sintio tan harto de este desastre en su vida - Jonghyun, ¿Donde estan mis otros 2 nietos?
No lo sé - respondio Jonghyun - fuimos al registro civil, yo y Kibum fuimos sus testigos y se casaron, el resto, solo dijeron que no querian estar cerca de ustedes por un tiempo y se fueron con algo de ropa...
Minho le dejo una carta - dijo Kibum entregandosela al señor Heechul - dijo que no lo busquen, ellos volverian solos...
Heechul leyó la carta, letra por letra.
Madre,
Cuando leas esto, estaré lejos con Taemin, por favor cuida de appa, dile a los padres de Taemin que esta bien y yo cuidaré de él, ahora es mi esposo y es mi deber, no nos pasará nada y nos cuidaremos mutuamente.
Con amor, Minho
ESTÁS LEYENDO
Soy tu baby (2Min) (SHINee)
FanfictionMinho sonrió al ver a su postre desnudo en la cama, amarrado esperandolo. Buenas noches mi señor - dijo el dulce castaño - hoy quiero complacerlo.... Minho ya estaba excitado.