Padres

712 72 0
                                    

Taemin vio la foto una y otra vez, era un bebé de al menos 2 meses en brazos de sus verdades padres, quienes parecian quererlo.


Ellos te amaban y aun te aman - dijo Heechul - pero Hae esta algo impulsivo

No lo veo con sus intenciones de asesinar a Minho - dijo con sarcasmo - ¿Porque debo conocerlos?

Porque ellos te necesitan - dijo Minho - Taemin, soy tu esposo y no debo meterme en tu familia, pero ellos te necesitan, y es parte que nos ayudará a ir como frente contra Wang...

Soy el que más quiere arrancarle las piernas a Wang - acuso Tae y vio arriba - esta bien, pero apenas se vaya contra Min, tomaré a mi esposo y me iré...

HyukMin - Donghae aparecio contento.

Taemin - corrigio Tae nervioso.

Perdoname, pero yo te puse como tu abuelo - vio a su padre - Lee HyukMin, eras un bebé hermoso y muy caprichoso...

Es un muchacho muy hermoso - dijo Donghae acariciando su rostro - aun tiene sus facciones de bebé muy marcadas... apenas supe que estabas vivo, queria tanto verte en persona, aunque no me gusto que te casaras con Choi, eres muy joven para casarte... los bebés no se pueden casar...

Señor Donghae... - Taemin no sabia como dirigirse - digo... omma...

Dime omma, me encanta - dijo abrazandolo - mi lindo bebé...

Soy adulto - dijo Tae tomando la mano de Minho - quiero a Minho y no estoy arrepentido...

Hijo, es un riesgo, Wang viene tras Choi y tal vez Heechul ha apaciguado su ira, pero quiere venganza, te atacará a ti y a Kibum - dijo su padre Hyukjae - ven un tiempo con nosotros, te cuidaremos, veras a tu hermano mayor...

Taemin es mi esposo - acuso Minho - yo lo cuidaré, ustedes son sus padres, pero ahora es mi deber cuidarlo...

Si no fuera por tu padre, él se hubiera criado con nosotros - acuso Donghae de pie - HyukMin es mi bebé, y por culpa de Choi me lo quitaron... Taemin por favor ven nosotros...

Omma, appa - Taemin se sentia en una cuerda - yo estoy casado y... amo a Minho...


Todos se quedaron en silencio, incluso a Minho le sorprendio, en verdad sentia una atracción, pero no sabia a esta altura si era amor, le tomo la mano y le dio un beso tierno, para hacerlo sentir bien.


Pero les prometo que cuando tenga a mi bebé, ire con ustedes - dijo sonriendo levemente.

Es lo que mas anhelo - dijo Donghae - mi bebé amante del queso...

Chicos no quiero asustar, pero a la vuelta, hay un auto negro, y creo que patente es de Wang - dijo Heechul viendolo por el servilletero de metal - deberemos salir por atras...

Omma vienen 2 autos por el frente - acuso Minho apretando la mano de Taemin - debo prender la alarma de incendios...

Causaras alboroto - acuso Heechul.


Vieron a los autos acercarse y sacar armas para disparar contra el restaurant, todos se mantuvieron en el suelo, pero vieron como un pequeño salio tras su pelota.


Taemin - Minho no alcanzo a tomar a Taemin que salio corriendo.


Taemin tomo al pequeño y se escondió tras un auto con el pequeño que lloraba asustado.


Cuando acabó todo salio y le entrego el bebé a la madre.


Gracias - dijo la mujer llorando - muchas gracias...

Es mi deber - dijo sacando su placa de policia - pero es mejor que vaya al hospital para comprobar que todo este bien...

Joven - la mujer señalo su brazo.

Taemin - Heechul se acerco.

Estoy bien - dijo sonriendo a pesar del dolor que ahora sentia.

Recibio un balazo en el brazo - dijo la mujer mesiendo a su bebé - es un heroé...

Bueno, al hospital - acuso Heechul - ahora


Taemin fue en contra de su voluntad, le sacaron la bala y le hicieron unos examanes.


¿Te encuentras mejor? - pregunto Minho sonriendole - hiciste algo suicida y valiente...

No quiero que un inocente pagué las consecuencias de cosas que ni siquiera son nuestras - dijo sonriente - tengo antojo de chocolate caliente...

Apenas vlvamos a casa, te haré un litro entero solo para ti - dijo el moreno besandolo.

Hola, ¿Molesto? - pregunto el señor Jongsoo.

No, solo, que Taemin tiene antojos de chocolate caliente, como un heroé se haré un litro - dijo el moreno.

Bueno, no se si quieran recibir esta noticia, por separado o juntos - comento el hombre de mayor edad sentandose en una silla cercana.

¿Hay algo malo en mi? - pregunto Taemin preocupado.

No creo, bueno depende de ti - comento serio - ¿Hace cuanto que luego de recuperarte empezaron a tener sexo de nuevo?

Hace 3 meses - respondio Minho - espero que Taemin se sienta mejor...

Esta embarazado - dijo mostrandole el examen - tienes 2 meses... si quieres...

Nada de eso - dijo Tae abrazando su vientre - tal vez no esta planeado, pero amo a este ser, como ame al primero... mi angelito me dio otra oportunidad...

¿Un bebé? - Minho atrago duro, pero sonrió - nuestro hijo...

Creo que se lo tomaron bien, ahora los dejaré solos - dijo saliendo - Taemin, Minho, espero que me puedan hacer bisabuelo, y que sean felices...


Ya solos se vieron y se besaron.


Soy tan feliz, aunque deberé protegerte más - dijo besandolo.

No me voy a romper, con unos cuidados y estaré bien - acuso besandolo de vuelta - aunque deberé ir con mis padres... se los prometí...

Claro que si y yo cuando pueda iré a verte y ver como crece tu barriga, y juntos cuidaremos a este pequeño ser - dijo acariciando su vientre - debe ser pequeño como un garbanzo.


Sonrieron y planificaron los siguientes pasos, para protegerse Taemin iria con sus padres, y eso era lo que temia Minho, que los Lee lo alejen de él.

Soy tu baby (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora