5 años despues

899 62 9
                                    

Ultimo capitulo



La casa de Taemin y Minho era un total alboroto.


Por su sexto aniversario de matrimonio habian invitado a su familia y a la familia del JongKey incluyendo una gran cantidad de niños, por lo menos 10.


Mami - Tae Ho ya de 5 años andaba siempre con su pequeño hermano Min Gook de 4 - tenemos hambe...

Ya lo sé amor - dijo Taemin sobando su vientre - papi trae su comida, asi que vayan con él...

Wuuuahh! - vio a sus mellizas Sun Min y Jan Min de 1 añito llorar.

Ay hijo ni a Jinki se le ocurrio hacer tantos bebés - comento su madre cargando a su nieta de 2 años - el unico año que descansaste fue cuando Minho tuvo que hacer el servicio militar

Y ni mucho, porque Minho le quedaban 2 meses para terminar y ya estaba embarazado de Ae Min - comento su padre cargando a la bebé de 2 años.

Mami tene mutos bebés - dijo Ae Min - a mi gusta, mutos hedmanitos...

Dios Minho - comento Jonghyun entrando con sus trillizos de 2 años en brazos - yo con 4 niños ya estoy feliz y tu vas por el sexto...

Sexto y septimo - comento Taemin sonriente - ahora tendre mellizos niños...

Minho! - Heechul cargo a su hija Baekhyun de 4 años - controla tus impetus, Taemin debe descansar algo...

Mami, a mi gusta tened mutos sobinosh - comento la pequeña - ashi tego muto esclavosh...

Baek no seas asi - comento Choi viendo a su hija .

Esh mash, exijho hedmanitosh! - grito la pequeña.

Heredo tus mañas Choi - comento Donghae cargando a sus nietas mellizas - estas dulzuras son calmadas como su mami...

Mami - dijeron ambas pequeñas viendo a su madre.

Parece ayer cuando creiamos que esto seria lejano - comento Kibum sonriente con su pequeño JongBum - que jamas encontrariamos a nuestros padres que estariamos solos...

Que nunca podrias ser una familia - acuso Jongsoo sentando a lo lejos con su esposo...


Luego de una comida entre risas y las ocurriencias de los pequeños, se fueron yendo.


En la noche, Minho durmio a cada pequeño, hasta que volvió al cuarto viendo a Taemin desnudo.


Aun tienes ganas con esa enorme barriga? - pregunto quitandose las ropas.

Jamas me cansaré con ese cuerpo tan sexy - dijo Tae sonriente.

Eres muy valiente, baby - susurró besandolo - quedarte a mi lado... y enfrentar conmigo todo...

Lo hize porque quise, daddy - dijo el menor acariciando su miembro con lentitud - lo hago feliz aun?


Minho lo sentó encima suyo y se acerco a sus labios.


Siempre lo haz hecho y lo haras para siempre - dijo Minho en voz baja - mio...


Taemin sonrió y respondio el beso abriendo la boca.


Soy tu baby - dijo sonriente - solo tuyo...







Fin

Soy tu baby (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora