Baile

1.1K 117 2
                                    

Taemin veia a Minho tensó, aunque acariciando su cuerpo, lo sentia en otro lado, queria tener sexo, necesitaba que el moreno le hiciera el amor hasta llenarlo como un globo con helio.


Te siento tenso - susurró en su oido quitandole la corbata - quieres un masaje...

No creo tener animos para un masaje - comento Minho viendolo a los ojos fijamente, tenia unos ojos negros hermosos, sabia que usaban lentes de contacto azules.

No dije ese tipo de masaje - dijo de manera coqueta mientras que con sus manos le quitaba el cinturón y desabrochaba su cierre - sino uno más satisfactorio..

Eres un lindo bebé - dijo Minho acariciando su cuello de cisne y besando su manzana de adán con gula - bailame...

¿Dulce o duro? - preguntó lamiendo su cara - sobre usted o usted en la cama viendome?


Minho trago duro.


En ropa interior en la cama - dijo quitandose la camisa - demuestra que me puedes dar...


Taemin sonrió, bajo de la cama y se puso al frente del moreno, quien se acomodo en la cama con la camisa abierto sintiendo su miembro inquieto.


Tae se quito la ropa, mostrando un exquisito traje de sumiso negro, Minho prendio musica y se sintio satisfecho al verlo mover su cuerpo al ritmo.


El menor se movio tan sensualmente, Minho lo veia moverse y treparla en la cama y subirse sobre el moreno.


Bueno niño - susurró Minho tirandose encima - buen niño... eres tan bueno en la cama...

Soy todo lo que quieras - susurró Taemin besando su miembro sobre la tela del boxer - lo quiero dentro mio...


Minho tomo sus caderas y lo atrajo hasta tenerlo desnudo.


Grita como me gusta - ordeno Choi abriendoles las piernas.

Minho! - grito Tae de la sorpresa - dame lo que quieras....

Soy tu baby (2Min) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora