Decidieron extender su instancia en este desolado lugar, Taemin ya estaba recuperado, habia ido a ver al señor Jongsoo quien le dijo que estaba saludable y recuperado, la cicatriz sanaría pronto.
Llego pronto a casa, Minho habia salido a buscar viveres y llegaria por la noche.
Asi que se baño y lo espero en la cama.
Taemin! - lo oyó gritar y entrar al cuarto - Tae... min...
Hola Minho - dijo de manera sensual rodando por la cama - estoy listo...
¿Que... ? - pregunto nervioso, sintiendo a su miembro despertar bajo su ropa.
Estoy sano, solo queda una cicatriz - dijo poniendose de pie y mostrando mejor lo que tenia puesto.
Un babydoll masculino muy ajustado, negro con encajes, una medias que le remarcaban sus piernas delgadas y largas, su cabello largo al viento y una bluza blanca transparente que se le veia sus tetillas...
Te voy a llenar por completo - dijo Minho apretandole las nalgas - si eso quiero, acusó Tae - quiero eso y más...
Entonces dame más - acuso Taemin llevandolo a la cama - dame duro, nalgeame, dejame marcar, te exigo que me des hasta que quedes seco, daddy...
Minho se sacó la ropa, aunque cuando se quiso quitar los pantalones, Tae lo detuvo y él lo desnudo besando su miembro sobre su ropa.
Oh baby bueno, eres tan bueno con eso - dijo Minho sintiendo como le bajaba los pantalones y el boxer.
Extrañaba tu miembro - susurró Tae - como era de grueso, y se ponia tan duro solo conmigo...
Tienes una boca tan sucia que me excita - gruño Minho tomando su mandibula - abreme estas piernas que te castigaré a más no poder...
Tae se acostó y se quitar la pequeña braga, al parecer a Choi le gusta verlo con medias y una bluza a medio abrir...
¿Te gusta asi? - pregunto con gruñidos mientras lo embestia.
Si, pero si lo haces más duro - grito Tae - rompeme el culo, te lo exigo como tu esposo...
Si me exiges cosas, te pondre un juguetito en el culo y no le dejaré quitartelo - amenazo lamiento los pezones del menor - eres tan descarado cuando quieres...
Tú eres un puto esposo - dijo provocandolo - quiere que me llenes, hazlo o te dejo en abstinencia...
Minho empezo a embestirlo con más fuerza, hasta que lo vio retorcerse en un orgasmo, pero Choi no se detuvo, hasta que sintio que sus piernas fallaban.
Eso fue tan salvaje - dijo Tae con el aire cortado - creo que voy a morir de placer...
No antes de cumplir el año de casados - dijo el moreno de la misma forma - eres mi y prohibo dejarme...
Eres controlador - dijo el menor acariciando su abdomen - amo tu control, Choi Minho...
Choi Taemin, eres tan terco, que si me quieres sacar celos, te daré tan duro que te dejaré tan abierto como un agujero en la calle - dijo besando su cuello - me perteneces...
Se estuvieron besando hasta que les llego el sueño y durmieron como terminaron, desnudos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu baby (2Min) (SHINee)
FanfictionMinho sonrió al ver a su postre desnudo en la cama, amarrado esperandolo. Buenas noches mi señor - dijo el dulce castaño - hoy quiero complacerlo.... Minho ya estaba excitado.