Iba revisando unos archivos cuando la puerta se abrio con fuerza.
No puede entrar - vio a uno de sus trabajadores entrar detras - lo siento señor Kim...
Dejalo BumKyung - dijo viendo al hombre con sorpresa - dame media hora y ya todo estará solucionado...
Ya solos lo vio fijamente, no lo habia visto desde que dio a luz a su bebé y este murió.
¿Que quieres, santurrón? - pregunto con enojo - vete...
No tienes ni un apicé para exigirme nada - gruño - soy tu dueño, Heechul...
Lo sé, Siwon - dijo Heechul - pero eres al ser al que menos quiero ver... perdí a mi bebé por culpa de tu padre y no te quiero cerca mio...
Y por eso, te volviste puto, el gran Kim Heechul, policia juvenil condecorado de Seoul, ahora dirige un puterio - comento Siwon - Dios te castigará...
Sabes por eso te odie... - dijo Heechul dandole la espalda - siempre te jactas de ser un ferviente catolico, pero bien que me desnudabas y teniamos sexo, siendo que yo era un adolescente...
Yo te amaba Heechul, pero ahora hay algo más importante entre nosotros - dijo el alto serio.
No hay nada que nos una, lo que nos unía - aguanto el llanto - mi bebé murio apenas nació...
Esta vivo - dijo Siwon viendo al piso - esta vivo y tiene 25 años...
Heechul volteo.
¿Qué estas diciendo? - pregunto viendo los zapatitos de bebés que le tenia a su hijo - tú...
Mi padre... - dijo sin viendolo a la cara - me dijo que tu se lo diste por dinero, luego descubrí incongruencias y vi la verdad, pero Minho ya tenia 7 años y tu desapareciste de mi vida...
Estuve 25 años creyendo que mi bebé murió - grito Heechul tirandose encima y golpeando, arrañando su rostro - eres un maldito, te voy a matar!
La puerta se abrio y vieron a Minho.
Mi bebé - Heechul se desvaneció.
Señor Kim - uno de los empleados entro y lo ayudo a ponerse de pie.
¿Minho? - el moreno volteo y vio a SeokMin, que se preocupó al ver a su jefe en el suelo - señor Kim...
¿Padre, que haces aqui? - sabia que su padre estaba aqui para ocultarle cosas - creo que es mejor que te vayas...
Vete Siwon - dijo Heechul ya de pie - vete, antes de que te mate!
Hablaremos en casa - comento Siwon viendo a su hijo.
Minho vio a quien seria su madre, blanco como el papel, al parecer recien se habia enterado que estaba vivo, y no muerto como lo creyó siempre.
Madre... - dijo acercandose.
Mi HeeWon, yo te habia puesto HeeWon - dijo llorando - aunque Minho encaja contigo, eres alto como esa bestia religiosa... pero más guapo...
¿Se siente bien? - vio a SeokMin.
Bum, Min salgan un rato - pidio Heechul - todo estará bien...
Afuera Taemin y Kibum se vieron preocupados.
¿No le dira? - pregunto Kibum.
No, es su hijo, lo protegera más a que nosotros - respondio Taemin - pero, ahora que sabe, Minho puede entrometerse...
Deberas ser su guardaespaldas en secreto - comento Bum - ya tenemos a los Xang detras, ahora el señor Heechul se entero que es madre...
Sera un problema - comento Tae nervioso - si los enemigos se enteran de esto, iran con Minho...
Vieron a Minho salir.
SeokMin... - el moreno queria articular una palabra - mañana estaré en casa, asi que mañana ve a verme y seguiremos practicando...
Como sea tu deseo - respondio Tae - espero que todo se solucioné...
Minho se fue.
Si tal solo supiera que este seria el primer secreto de varios en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu baby (2Min) (SHINee)
FanfictionMinho sonrió al ver a su postre desnudo en la cama, amarrado esperandolo. Buenas noches mi señor - dijo el dulce castaño - hoy quiero complacerlo.... Minho ya estaba excitado.