Cumpleaños. Cap 11.

58 7 0
                                    

2 semanas después los chicos tenían para JungKook una sorpresa ya que ese día era su cumpleaños ese día estaban realizando el vídeo N.O. muchos felicitaban a JungKook pero faltaba una persona.

En donde estará NamJoon hyung es lo que pensaba kook. Les dieron un descanso y lo estaba buscando

- Feliz Cumpleaños Galleto!!!- los chicos le dijeron dejándolo sorprendido

JungKook estaba feliz sus amigos le hicieron un pastel eso confirmaba la familia que eran una muy unida y con mucho amor alguien le puso un gorrito de cumpleaños JungKook no lo aguanto y sus ojos comenzaron a cristalizarse.

JungKook se puso más sentimental cuando vio a su ahora novio con un pastel de cumpleaños.

Después de eso les dieron la tarde libre para que celebrarán.

JungKook amaba ese día ya que era su
su primer cumpleaños con ellos como un grupo unido.

**"""""""*""""""********"""****""**"*"*
Ya era de noche todos se encontraban
durmiendo excepto NamJoon y su queridísimo novio se encontraban en la azotea de el departamento

-¿Para qué estamos aquí hyung?.-le digo al mismo tiempo que el me abraza desde atrás

-quería felicitarte y decirte lo que pienso de ti.- después pone su barbilla en mi hombro y me abraza más.

-pues ya estoy aquí hyung ¿qué es lo que quieres decirme? .- mi hyung se se para de el abrazo y yo me volteo para quedar cara a cara

- a ver mi kookie.-saca una hoja de papel que tenía en el bolsillo de atrás de el pantalón.

- has estado conmigo y me has apoyado en todo diciéndome como puedo mejorar en algo, puede que apenas llevemos dos semanas como novios y casi un año de amigos.
Te amo y no sabes cuánto

-te amo cuando te pregunté si querías ser mi novio mi dudaste, se que el amor que tienes por mí y yo tengo por ti es muy real, nunca me cansaré de decirte que te amo Jeon JungKook siento que cuando te pedí que fueras mi novio no lo hice de la forma que tú te mereces por eso...

De pronto se prendieron las luces de aquel lugar y había un gran cartel con las palabras jeon JungKook ¿Quieres ser mi novio? . Kook volteo a ver a su novio y los dos se sonrieron como unos verdaderos enamorados.

- claro que sí me gustaría ser tu novio ya lo soy te quedó muy hermoso esto.

-Gracias Kookie

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hola perdón por no actualizar pero me que de estancada no sabía que escribir, fue frustrante saber que no e actualizado casi un mes.

LO SE - NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora