EL SECRETO. Cap 8

75 7 0
                                    

-chicos en ¿dónde están? No les haré nada ¿por qué se esconden? creo que debemos aclarar nuestras diferencias - YoonGi se encuentra ahora buscando a esos tres mocosos como les dice el ya con la cara limpiada.

En fin YoonGi ya planeo un buen plan de venganza para los tres chicos su primer objetivo es Jimin después JungKook y finalmente Tae.

YoonGi busco en cada cuarto de ese departamento, en los baños, la cocina, todo se podría decir solo le faltaba buscar en la habitación de JungKook ¿cómo no había pensado en eso?.

Camino sigilosamente hacia dicho cuarto con cuidado de no hacer tanto ruido y vaya que lo logro ya que pudo oír algunas cosas que dijeron esos tres bromistas.

-TaeTae no debimos hacerle todo eso a Suga hyung ahora nos quiere matar- se quejaba Jimin con un tierno puchero

-eso es cierto hyung, tú dijiste que no saldríamos lastimados- ahora el pequeño kook se lanzaba contra su hyung acostándose encima de él.

-bueno pero ya no importa eso, ahora hay que ver cómo podemos hacer para que Suga hyung no nos haga daño- decía en tono decidido TaeHyung quitándose de encima a kookie- además ustedes aceptaron así que no se quejen ahora hay que ir a hablar con el -

Ja, estos chicos piensan que podrán hacer que no les haga nada después de lo que me hicieron ja que tontos.

Se podría decir que eso es lo que estaba pensando Suga después de oír aquella pequeña conversación.

Se alejó rápidamente de aquella habitación ya que oyó sonidos provenientes de aquella habitación.

Vio que primero salió Tae después kookie y finalmente Jimin su primer objetivo. El estaba escondido en una habitación alado de la de kookie vio que hiba pasando Jimin haci que lo jalo rápidamente hacia el interior de la habitación Jimin hiba a gritar haci que de un rápido movimiento cubrió la boca de Jimin con su mano, hizo una señal de silencio con la boca a lo que Jimin entendió y se cayó.

-ahora me dirás- dijo retirando su mano de la boca de Jimin- cómo quieres que sea tu castigo o si no yo lo elegiré, sabes tengo muchos secretos tuyos.

- lo siento hyung, haré lo que quiera pero no me haga daño, usted da mucho miedo cuando está enojado- dijo Jimin con un puchero en sus labios haciendo que YoonGi se pierda en ellos por lo tierno que se ve.

- Jiminnie contigo pensaré un poco más tu castigo por el momento te puedes ir no le digas a esos dos mocosos que hable contigo- dicho eso salió de aquella habitación.

Dejando a un Jimin feliz ya que lo llamo por un muy tierno apodo y daba a entender que su enojo contra el ya estaba bajando solamente le quedaba rezar por sus dos amigos ya que no sabe cómo les hira pero cuando su hyung estuvo muy cerca de el sintió que su corazón se aceleraba ¿estará enfermo? Siempre era lo mismo no podía estar muy cerca de su hyung ya que su corazón empezaba a latir como un loco.

Por otro lado Suga solo se sentía un tonto con ese chico siempre era lo mismo, no se podía enojar con el pequeño Jimin ya que temía herir sus sentimientos.

Solo esperaba no estar como el tonto de NamJoon que solo se quedaba mirando a JungKook como si fuera la cosa más bella de el mundo pero si en realidad lo que pensaba acerca de sus sentimientos hacia Jimin eran reales solo le quedaba luchar por ese enano como el le decía a Jimin por ahora solo podía guardarlo como un pequeño pero gran secreto ya que no quería ser molestado por el líder.

Pero también tenía que ayudar a ese chico ya que por lo que veía JungKook aún no se daba cuenta de los sentimientos que Nam tenía hacia el.

Dios Suga ahora que lo pensaba bien no sabe cuándo se metió en aquello

☆☆☆♬♬☆☆☆♬♬☆☆☆♬♬☆☆☆
Hola aquí ta su oto capitulo espero y lo desfruten espero y en el otro cap ahora sí Suga descargue su furia contra esos dos chicos no sean malpensados con el castigo de Jimin, si algunos diran ¿que no tu historia era TaeGi y HopeMin? y yo les diré que no se qué pasó de pronto quise escribir eso.

Bueno, bay bebés.

LO SE - NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora