¿Novios? cap 10

73 7 2
                                    

  dedicado a @MugiwaraUchiga

Los dos quedaron mirándose después de aquel beso no sabían cómo había sucedido era... raro se podría decir, ¿qué se suponía que tendrían que decir después de aquello?

— ¡Chicos! ¡Chicos! Bajen.– gritaron desde abajo  haciendo que los dos jóvenes salieran de su trance.

— y-yo...–intento decir el menor

—chicos bajen!!!.– gritaron desde abajo de nuevo.

El menor rápidamente salió de aquel lugar dejando a NamJoon solo muchas dudas inundaron su mente ¿Por qué beso a JungKook?,¿Qué es lo que siente por JungKook?,¿Es amor?

Claro que es amor por qué no lo sería el ama a JungKook, lo ama mucho el está feliz con JungKook solo espera que JungKook se quede con el.

—NamJoon si no bajas no te daré comida!!!.—gritaron desde abajo de nuevo

NamJoon rápidamente salió de aquel lugar no quería quedarse sin probar la deliciosa comida de su hyung.

—Bueno chicos espero que les guste la cena — dijo Jin con una gran sonrisa.

Todos cenaron a gusto la comida de SeokJin sabía realmente deliciosa platicaron rieron como una verdadera familia aunque se podía ver a dos chicos con las mejillas algo sonrojadas.

三≡≡三≡≡三≡≡三≡≡三≡≡三≡≡
Al día siguiente todo estaba normal excepto por dos chicos.

Nam estaba en su estudio revisando algunas cosas, mientras un JungKook realmente decidido hiba hacia alla para hablar sobre lo sucedido.

—Hyung, ¿puedo hablar con usted?.—dijo kookie algo nervioso.

—am, claro kookie pasa ¿Qué es lo que sucede?.— respondió NamJoon

—yo quería hablar con usted hacerca de lo de ayer.— dijo con un leve sonrojo.

— ha, yo igual lo lamento si es que no te gusto.—

— no hyung yo...a mi...me gusto y quería decirle que...que usted...usted m-me gu-gusta.—

lo dije realmente lo dije pensaba JungKook mirando al suelo lo quiso decir desde siempre solo esperaba que su hyung no se alejara de el debido a aquella confesión.

Mientras tanto, NamJoon estaba muy sorprendido ¿en verdad JungKook dijo eso?¿Era realmente cierto?.

— Jungkook, yo... tu-tu igual me gustas.—

Respondió nervioso si era un sueño estaba seguro que nunca quisiera despertar era el paraíso, inmediatamente JungKook levantó la mirada los dos se acercaron nuevamente en busca de los labios de el otro, era un beso tierno en donde se trataron de transmitir aquellos hermosos sentimientos que sentían en ese instante se besaron hasta que les faltó el aire se volvieron a mirar a los ojos sintieron un deja vu y sonrieron para ellos y para el otro.

—Jungkook ¿Tú am quieres ser mi novio?.—

—clari que si, NamJoon hyung.—respondió sonriendo y abrazando a su ahora novio

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis aquí está el capítulo 10 aquí  acabe el capítulo a las 2:00 AM ya que desperté como a la una jsjs y me acordé.

Sé que el capítulo está muy corto pero no me quería tardar tanto en actualizar ya que ahora empezarán los exámenes, tienes que entregar trabajos atrasados, proyectos y más, les deseo buena suerte, les dejé un JungKook jeje.

No todo aquí será color de rosa quiero poner algunas cosas reales que pasaron ustedes saben :v Jeje.

Bueno, bays.

LO SE - NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora