Capítulo 17.

30 1 0
                                    

  Recordando.
.
.
.
.
.

Realmente no sabia que hacer, varias veces le llegaron imágenes, cartas, notas, hasta que aquel día sucedió lo impensable.

NamJoon caminaba por las calles tan concurridas de Gangnam-gu con Jungkook alado y los demás chicos, de pronto un coche negro salio de algún lado, con dirección a la pareja y de no ser por SeokJin no sabían como podría haber terminado aquel día.

Jungkook no sabia que hacer, todo el trayecto se mantuvo alerta, siempre preocupado.

Y supo que debía hacer algo, terminar con el. Pero conocía NamJoon y sabia que si terminaba de la nada con el, Nam lo intentaría.

Debido a eso surgió la idea de ir con Yugyeom, su amigo, integrante de los poderosisimos  Got7.

— hey, Yeomi...

💜💔

YoonGi camino hacia su habitación, su mente y conciencia le decían que había algo mal, algo realmente mal cuando miro al maknae del grupo salir sigilosamente evitando que alguien lo viera, claro fallando.

— YoooonGiiii...!!, hyung!.— un chico pelirrojo se abalanzó sobre él.

—T-TaeHyung, ¿qué sucede?.— se sentía nervioso.

— aish, Yoonnie, ¿apoco debe pasar algo para que un chico tan lindo abraze a su hyung favorito?.— finalizo con un tierno mohín.

— ¿me pierdo de algo?…— Jimin apareció de brazos cruzados.

YoonGi aventó a TaeHyung en cuanto oyó al chico rubio. TaeHyung se levanto y corrió a su habitación no queriendo oír nada.

— Jimin, que sorpresa.— YoonGi habló para seguido marcharse hacia la dirección que segundos atrás había tomado TaeHyung.

— pff, idiotas.- rodó los ojos al no entender nada.

Todos estaban terminando algunas cosas pendientes debido a que al siguiente día seria su merecido día libre y no querían dejando demasiado trabajo sin hacer.

                       👬😿😖

¿Alguien más se siente triste cuando YoonGi no le corresponde los abrazos a Tae?

LO SE - NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora