¿ENSERIO?. Cap 9

66 6 0
                                    

Está mañana para NamJoon era normal por así decirlo pero eso cambio cuando vio a YoonGi de esa manera y la cara que YoonGi había postrado al darse cuenta de su lindo maquillaje.

Después de que YoonGi hubiera subido a buscar a esos chicos malos Hope le dijo a el y a Jin si hacían una noche de amigos como hacer un karaoke, jugar juegos algo así para distraerse un poco de trabajo ya que era su último día libre y no sentía que lo había disfrutado haci que aceptaron solo había que decirle a los demás chicos.

Tae y JungKook bajaron y NamJoon sintió que como líder del grupo debía decirle algo cuando vio que Jimin bajaba les hablo a los tres chicos y fueron a la sala mientras los otros dos Hoseok y Jin se hiba a la cocina empezó.

- Chicos puede que lo tomen como algo aburrido pero solo les digo que si YoonGi hyung les hace algo no quiero que se quejen con Jin hyung, Hoseok o conmigo- lo dijo con un tono de voz cansado ya que posiblemente no le harían caso.

-Lo siento NamJoon hyung no volverá a ocurrir- dijo JungKook con arrepentimiento

- Conmigo no es con quién deben disculparse chicos si no eso lo deben hacer con YoonGi hyung- el mayor le informo a sus menores

En eso YoonGi hiba entrando a la sala y sus ojos parecían dos hoyos negros en los que podías undirte enseguida los tres chicos se desculparon.

- lo sentimos YoonGi hyung no volverá a ocurrir- dijeron los chicos al mismo tiempo que hacian una pronunciada reverencia como signo de arrepentimiento.

- no se preocupen chicos lo sé no volverá a ocurrir creo que con quitarles sus dichosos juegos durante un mes aprenderán, bueno eso es lo que espero - dijo YoonGi en tono comprensivo y una sonrisa maliciosa.

- pero hyung por qué?- dijo Tae con un puchero- NamJoon hyung ya nos disculpamos y aún así mire lo que nos hace.

- yo se los acabo de decir les dije que no se quejaran con Jin hyung, Hoseok o conmigo si YoonGi les hacia algo - dijo Nam con un tono de voz despreocupado

Mientras tanto YoonGi solo estaba sonriendo de satisfacción con una sonrisa en los labios como dando a demostrar que nadie se podía meter con el.

Por otro lado JungKook solo estaba lamentándose ya que no sabía cómo sería su preciada vida sin sus videojuegos osea apenas era un pequeño ya que apenas cumpliría los 16 años bueno ya siquiera su cumpleaños estaba cercas y sus hyung's puede que lo consientan jaja es bueno eso para kookie.

Después de eso cada quien se retiró Tae había bajado para hablar con YoonGi y burlarse en su cara sobre lo sucedido en la mañana con lo del maquillaje pero no pudo y decidió ir a ver a Hobi hyung para distraerse.

Kookie sabía que a lo mejor NamJoon estaba enojado con el haci que quiso hablar con el pero cuando lo busco no estaba y le preguntó a Jin en donde estaba y le dijo que había subido a su habitación a componer un poco y por lo que sabe YoonGi estaba en la sala.

- NamJoon hyung, ¿Puedo pasar? - lo pregunto aún un poco indeciso

- Pasa - respondieron desde adentro

JungKook abrió la puerta, paso al cuarto y después cerró la puerta tras el. NamJoon cerró su computadora y cuaderno para ponerle total atención.

- ¿Qué sucede kookie?- kook dió un suspiro ya que al parecer al mayor no estaba enojado con el

- vine a ver si estaba enojado conmigo hyung - respondió bajando la cabeza

- ¿Enojado contigo? ¿Por qué? - respondió Nam con confusión

- por lo de hace rato perdón por causarle molestias- hay para Nam eso fue demasiado tierno

- no te preocupes kookie, no estoy enojado contigo- Nam le respondió hacercandose a el

Nam se acercó mucho a Kook ninguno de los dos sabia que pasaba en ese instante. Kook solo podía mirar a Nam justo como el igual lo hacía los dos sostenían la mirada viéndose fijamente. Nam desvío su visita a los labios de kookie ahora estaba inclinándose y acercandose a ellos, los dos sentían su corazón latiendo como un loco para ellos solo existían ellos dos Nam no supo cuánto tiempo tardó en acercarse a kook pero pronto sintio los labios de el menor con los de el sé sintio como en las nubes.

Por otro lado JungKook se sorprendio cuando su mayor lo besó realmente le gusto en realidad aveces cuando NamJoon dormía un poco en la van o en el departamento solo se quedaba viendo a mayor con total admiración le gustaba su mayor le gustaba ese beso que ahora estaba dándose con su mayor.

Nam se separó de el menor viendo que kook estaba sonrojado ninguno de los dos sabia que decir.

♬♬*♬♬*♬♬*♬♬*♫♬♬*♬♬
A que no se lo esperaban jeje puede que me vaya a tardar un poco en actualizar paro ustedes saben que no me tardo más de una semana así que no se preocupen.

Para los que apenas van a empezar con sus exámenes espero que le vaya bien y estudien ¡Fighting!

Bueno, bays.

Bueno, bays

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LO SE - NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora