SeokJin ingreso rápidamente al estudio de Nam. Mirandolo en el piso, apretando su estómago fuertemente.
-- Nam, ¿que sucedió?.- pregunto sintiendo el corazón salir. Sin perder el tiempo llamo a emergencias.
.
.
.
.Ahora en el hospital, todos los chicos se encontraron de nuevo. Nerviosos por su líder.
Jungkook, asustado, sintiéndose culpable. Recordó su cita con aquella chica la noche anterior, no creyó que actuaría rápidamente.
--Pero iré por ti hija de puta...-- murmuró para si mismo.
-- Kook, ¿no ha dicho nada el doctor?.-
-- no aun...
Antes de poder terminar su oración, fueron llamados. Sin esperar a nadie Jungkook salió disparado hacia el doctor.
-- Bueno, jóvenes. La cosa es así, no fue un simple dolor de estómago. Se intóxico con alguna comida con algún medicamento o ... veneno. No queremos pensar que fue eso, pero la opción sigue en pie. Se le ha hecho un análisis, no tenemos los resultados aún. Afortunadamente esta mejor y se le hizo un lavado de estómago. Solo debe de seguir instrucciones médicas y mejorará. Los dejo.
Al irse el doctor, todos se voltearon a ver, ¿pero cómo?.
Sin más preámbulos Jeon salió del hospital directo a hacer la denuncia en contra de esa chica. No se quedaría así.
Tenía todo para denunciarla, fotos de ella, registros de llamadas, grabaciones que hizo la primera vez que la vio.Tomo sus cosas dispuesto a irse, pero al momento un cuerpo se lo impidió. Tomándole la mano.
-- Jeon, me tienes que explicar que esta pasando. Te estas comportando de manera sospechosa desde hace tiempo.
-- YoonGi, no lo se. No puedo...
-- Jeon somos un grupo, una familia... mira lo que paso con Nam. Debemos estar más unidos que nunca.
-- Bien yo te explicaré, pero en el camino. Debemos explicarle al manager y sabremos manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
LO SE - NamKook
FanfictionNamJoon y JungKook se conocen, ¿sus corazones se podrán mantener juntos?. - hyung, lo siento. - no importa kook - per... ❄ parejas indefinidas. ❄ demasiado fanservice. Primer FanFic hecho por mi😊 Al principio todo es de principiante. Después ya mej...