Después de lo ocurrido no pudieron seguir hablando más ya qué Jin les grito que bajarán, para cenar después de cenar quisieron ver una película.
Jin y Jimin prepararon las botanas, Nam y Tae fueron por algunas mantas, Hoseok y Jimin se pusieron a buscar una buena película mientras YoonGi pues... buscaba su paz interior, saben a lo que me refiero ¿No?.
Después de que estuvo todo en orden se pusieron a disfrutar de la película.
Todos sentados en un lugar, Jin se sentó en un sofá individual mientras que Hoseok y Jimin usaron todo un sofa ya que Hoseok se acostó en el sofa y recostó su cabeza en las piernas de Jimin, Tae se sentó alado de YoonGi, YoonGi alado de Nam y Nam alado de JungKook.
La película empezó, la película que eligieron fue "Mourning Grave".
Mientras empezaba la película los chicos se iban acomodando.
Al ver esa película sintieron muchas emociones como confusión cuando se supieron la doble personalidad de la chica, tristeza también se podría decir cuando se enteraron de el pasado de la chica y como el chico se dió cuenta de su don al poder de ver a los fantasmas, y más.
Al terminar esa película Nam volteo y vio a Kook cerrando los ojos mientras se recostaba en su hombro, entonces decidió taparlo, volteo y vio a Jin durmiendo tapado con una manta Tae y YoonGi estaban tapados, al igual que Hoseok y Jimin, todos durmiendo plácidamente. Entonces Nam decidió taparse bien y dormir felizmente ya que su Maknae estaba alado de el.
2 mes y medio después
Durante los dos meses y medio que paso, los chicos debutaron como un grupo oficial con la canción «No More Dream» incluida en su primer sencillo «2 Cool 4 Skool», exactamente el 13 de junio de 2013, llamándose BTS poniéndole a sus fans ARMY ya que para BTS, ARMY siempre sería su chaleco antibalas, su ejército que siempre lo cuidaría y protegería de todo lo malo.
A todos les gustó el resultado pero quieren más no es porque sean ambiciosos u otra cosa es porque ellos saben que pueden dar más de ellos.
Ahora es su día libre ya que tienen que preparar el otro álbum, los resultados no serán ten rápidos pero ellos saben que serán buenos gracias a que tienen confianza en sí mismos y en los demás.
En este día libre Suga o YoonGi estaba en durmiendo un poco después de haberse desvelado en la noche debido a que estaba componiendo.
Hoseok y NamJoon hablaban un poco sobre cosas en común, Tae, Jimin y Jungkook jugaban mientras que Jin solo los observaba.
-Chicos si le hacemos una broma a YoonGi Hyung - decía Tae a sus dos cómplices con una mirada traviesa.
-Tae, y si se enoja?- decía Jimin con preocupación
-eso es cierto Hyung y si se enoja? Qué haremos?- decía el Maknae a su mayor
-Na, no se preocupen me quiero vengar de el jeje
-Por qué te quieres vengar de el Tae?-dijo Jiménez con cierta curiosidad
-Pues porque el otro día despues de práctica, yo me tiré en el piso, y el se acostó encima de mí y me sacó todo el aire después de eso solo sé puso a reír, ni siquiera me ayudó a parar solo me dejo ahí tirado- dijo Tae haciendo puchero
-Yo te ayudaré Hyung - mencionó Jungkook sonriéndole con simpatía a su amigo Tae
- gracias Kookie- después le dio un abrazo- y tú Hyung que dices?- le pregunto a su amigo Jimin
- está bien Tae, tu historia de cómo YoonGi Hyung te saco el aire y te dejo ahí tirado me llegó al alma- secándose una lágrima falsa, haciendo reír a sus menores.
☆❤♡❤☆⛄⚽☁✴✺❁❀☆ ☆❤ ☆
Hola soy yo si sé que también es tarde ( ╥ω╥ ) pero ame el mixtape de Nam fue hermoso o(≧▽≦)o me gusto mucho el vídeo de Forever Rain, espero que a ustedes igual les haya gustado. Dejen sus estrellitas ☆ y sus comentarios porfis jsjs.
Disculpen mis faltas de ortografía bueno agradezco su comprensión muchas gracias Goodyear hay.
Bueno, bays.
ESTÁS LEYENDO
LO SE - NamKook
FanfictionNamJoon y JungKook se conocen, ¿sus corazones se podrán mantener juntos?. - hyung, lo siento. - no importa kook - per... ❄ parejas indefinidas. ❄ demasiado fanservice. Primer FanFic hecho por mi😊 Al principio todo es de principiante. Después ya mej...