Hola a todos mi nombre es Zeig Dragneel Scarlet soy hijo de Natsu Dragneel alías Salamander considerado cómo el mago más fuerte y temido de todo el mundo y Erza Scarlet alías Titania La Reina de las Hadas considerada la maga más fuerte del mundo.Tengo 12 años mi apariencia es cabello color rojo escarlata cómo mi madre y herede los ojos de ónix de mi padre además de su apariencia y personalidad pero muchos dicen que me parezco a mi madre cuando me enojo.
Y se preguntarán que hay de mis padres bueno ellos murieron cuando yo era bebé,según me contó mi tío Gray Fullbuster, un tipo misterioso atacó el gremio cuando mi madre estaba dando luz por lo que mi madre tuvó complicaciones durante su embarazo lo cuál cuando nací mi madre lamentablemente murió dejando a mi padre desconsolado y llorando por haber perdido a su esposa y la mujer que amo,ama y amara ocasionando de que se enojará y se enfrentara contra el tipo el cuál derroto a todos en el gremio ya que usaba una magia muy poderosa,mi padre se enfrentó contra él demostrando por que era considerado cómo el mago más fuerte del mundo derrotándolo pero antes de que pudiera matarlo el sujeto hizó un hechizo prohibido el cuál causaba de que el cielo se rodeara de un aura oscura mandando grandes ondas de magia las cuales causaban de que destruyerán varias ciudades y matando personas por lo que mi padre no tuvó más opción que usar un hechizo el cuál había estado entrenando para así detener las ondas de poder,pero solo pudo detenerlas por un tiempo ya que el sujeto era el que creaba esas ondas por lo que no tuvó más opción que morir juntó a él para así poder evitar de que siguiera destruyendo todo,pero antes de morir le dijó a mi tío Gray y a todos que me cuidarán y que lo sentía por no poder estar junto a mí y les dijó que me pusieran el nombre de Zeig en honor a su hermano Zeref y mi tío y a su padre adoptivo Igneel el Rey Dragón del Fuego mi abuelo,tras decir esto mi padre y el sujeto murieron ocasionando de que las ondas desaparecieran salvando a todos,pero ese día también murieron dos magos queridos por todos Natsu Dragneel y Erza Scarlet.Tras el entierro de mis padres mi tío Gray decidió de que el me criaría junto a mi tía Juvia,los cuales tienen dos hijos Silver un niño peliazul de mi edad de cabellos negros y ojos azules y Silvia también de mi edad de cabellos azules y ojos negros ambos eran gemelos.
Mi magia es de dragón slayer del fuego cómo mi padre pero también herede la magia de reequipamiento por parte de mi madre,debido a eso me convertí en clase S a mi corta edad de 9 años,mi marca del gremio esta en mi hombro izquierdo de color rojo y rosa en honor a mis padres,en estos momentos regreso de terminar una misión de derrotar a un monstruo el cuál derrote fácilmente pero demore en regresar al gremio ya que no quería regresar en tren ya que debido a mi magia slayer tenía los mismos mareos que mi padre por esa razón decidí regresar caminando ya que así podría disfrutar de la vista tranquila.
Cuando estaba por el bosque un sujeto encapuchado apareció.
Zeig:-¿Quién eres tú contesta?-le dije serio al sujeto el cuál no me contestó y debido a la poca paciencia que herede por parte de mis padres,me enoje lanzándome hacia el sujeto para darle un golpe.
???:-Magia de Tiempo:-Teletransportación al pasado-exclamó el encapuchado envolviéndome en un aura blanca la cuál trate de cubrirme pero me fue imposible ya que la magia me empezó a rodear haciendo de que empezara a desaparecer pero antes de que terminará por desaparecer escuche de que el sujeto decía.
???:-Tienes una única oportunidad aprovechala Zeig Dragneel Scarlet-escuche decir al sujeto para que luego yo terminara desapareciendo.
Una nueva historia jeje espero les guste comenten que tal les parecio y no se olviden de votar